[FRANCIA] Deux-Sevres (17d). Julio-2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 13, 2020, 16:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: alcasa en Noviembre 05, 2020, 14:40:55 pmAprovecha este paréntesis para estudiar francés, te será muy útil, de verdad, por lo menos para mí, de lo que he estudiado, es lo que más he usado

Yo realmente le saco más partido a mi ingles chapurreado, Francia lo he pisado realmente poco (poco es decir mucho, creo que no he pasado a Francia mas de una vez y por que estaba en los pirineos) en cambio, en londres he estado un par o tres de veces, liverpool otra vez y en italia otro par de veces, supongo que también dependerá el motivo por el que se viaja al extranjero (sin contar portugal, que ahí si que paso mas a menudo con furgo pero nos entendemos sin mayores problemas) y yo... lo suelo hacer por futbol y esa maldita champions que se nos resiste, y excepto una final en lyon a la que no fui... el futbol galo no me motiva en exceso, pero ojo, que para aprender siempre hay tiempo y es un idioma que no me importaría en absoluto.  :)


alcasa

Nosotros es que estamos cerca de Francia y solemos ir mucho allí en furgo, entre otras cosas por que las furgos y autocaravanas son bien recibidas y bien consideradas, por eso hay tantas áreas y en los parkings municipales que los hay por todo pueblo está autorizada y bien vista la pernocta.
Otra gran diferencia, son los aseos públicos aceptablemente limpios que hay en todos los pueblos, cosa que aquí...??

También es por qué cuando éramos estudiantes, nos enseñaron este idioma que es muy parecido y fácil de aprender a nuestra lengua materna el catalán, al igual como parecidos son la lengua portuguesa y la galega

alcasa

Noviembre 03, 2021, 11:24:51 am #62 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 11:29:07 am por alcasa
el pasado septiembre seguimos parte de vuestra crónica con gran placer, descubriendo esos lugares que nos muestras, Praheq, Niort, Echiré, etc.

al revisar de nuevo vuestras fotos, he encontrado 3 grandes coincidencias;   en el área de A.C. de Niort, situamos ambas furgos justamente en la misma parcela, junto al árbol de peras con el jardincillo en la parte trasera de la furgo:




también hicimos la misma foto desde el mismo lugar al doble campanario:




y disfrutamos del mismo lugar en el área de A.C de Praheq:




ya ves qué casualidad de estas 3 coincidencias, compara estas fotos con las tuyas y te sorprenderás.


gracias por esta crónica.





contador de visitas; 3/11/21, 11:25h.=2.608

Kenar

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2021, 11:24:51 amel pasado septiembre seguimos parte...

...

...compara esas fotos con las tuyas y te sorprenderás,




Comparadas y sorprendido! Agradablemente sorprendido  ;D


Gracias por comentar tu viaje en este mismo hilo y por las fotos que lo ilustran ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Noviembre 03, 2021, 15:27:46 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 15:32:27 pm por alcasa
Cita de: Kenar en Noviembre 03, 2021, 14:17:20 pmComparadas y sorprendido! Agradablemente sorprendido  ;D


Gracias por comentar tu viaje en este mismo hilo y por las fotos que lo ilustran ;)


Y qué menos, no? es lo mínimo que podía hacer.

No me atrevo a publicar relatos de mis viajes, no sé cómo lo hacéis con tantos detalles y datos, no imagino de donde sacaís tanta información, supongo que durante el viaje iréis tomando notas o guardando folletos turísticos de esos que hay en las oficinas de turismo.....  ,no sé??


En cambio, ya sabréis que se me dá mejor el redactar los bricos que hago, "mi modus operandi" es muy sencillo:  mientras bricolo, voy haciendo fotos, si al terminarlo el brico funciona, selecciono las mejores fotos y escribo un comentario de la acción de cada foto, subir las fotos a la nube, copiar su url y pegarla bajo la foto, copiar todo y pegarlo aqui en el foro y en mi blog y listo.

Mira mi último brico 185, le será muy útil y rentable a quien se le rompa cualquier muelle