[ITALIA] Dolomitas (17d). Julio-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ferbotten, Agosto 19, 2018, 12:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

laslagus

Muchas gracias, ahora perfecto.
Vaya currada!!!! Qué pasada d mapa con información en cada punto. Estas cosas no tienen precio y que la gente las compartåis ya es la reostia!!!!!
Gracias d nuevo

ferbotten

Marzo 27, 2022, 10:35:16 am #76 Ultima modificación: Marzo 28, 2022, 09:40:47 am por ferbotten
Cita de: laslagus en Marzo 25, 2022, 10:26:18 amMuchas gracias, ahora perfecto.
Vaya currada!!!! Qué pasada d mapa con información en cada punto. Estas cosas no tienen precio y que la gente las compartåis ya es la reostia!!!!!
Gracias d nuevo
De nada hombre!!espero que os sirva, si podéis, publicad vuestra crónica cuando volváis que así el foro va creciendo y hay más info nueva o actualizada!!
Un saludo y a disfrutar!!

aconcagua

MUY BUENAS. GRAN TRABAJO Y UN GRAN DETALLE COMPARTIRLO.
EN JULIO QUEREMOS IR CON LA FAMILIA Y TE AGRADECERIA QUE NOS DIERAS ACCESO.
UN SALUDO Y SEGUIR VIAJANDO

ferbotten

Cita de: aconcagua en Abril 04, 2022, 10:24:25 amMUY BUENAS. GRAN TRABAJO Y UN GRAN DETALLE COMPARTIRLO.
EN JULIO QUEREMOS IR CON LA FAMILIA Y TE AGRADECERIA QUE NOS DIERAS ACCESO.
UN SALUDO Y SEGUIR VIAJANDO

Necesitaría que me enviaras una solicitud vía email, sino, no se donde mandártelo... :roll:  ???  ;)


ferbotten

Cita de: aconcagua en Abril 04, 2022, 12:22:14 pmque cabeza !!!
En principio ya lo tienes, mira a ver si puedes abrirlo, que con el último que envié tuve problemas...

Nacho_Malaga

Pedazo viaje y mejor diario de un viaje. Vamos este verano con la idea de ferratas, fotografia y travesias. Nos va ayudar mucho.
Me gustaria echar un vistazo a tu mapa, si me puedes dar acceso te lo agradeceria mucho.
Gracias!!

ferbotten

Cita de: Nacho_Malaga en Abril 05, 2022, 14:18:13 pmPedazo viaje y mejor diario de un viaje. Vamos este verano con la idea de ferratas, fotografia y travesias. Nos va ayudar mucho.
Me gustaria echar un vistazo a tu mapa, si me puedes dar acceso te lo agradeceria mucho.
Gracias!!
Enviado!

Josse

Pues nada, si no hay cambios de última hora en Julio, espero poder hacer una escapada a los Dolomitas.

Nacho_Malaga

Cita de: ferbotten en Abril 06, 2022, 10:35:01 amEnviado!

Loi siento, pero no encuentro el enlace. Me lo puedes volver a enviar ? Mil gracias!!

ferbotten

Cita de: Nacho_Malaga en Mayo 09, 2022, 12:44:42 pmLoi siento, pero no encuentro el enlace. Me lo puedes volver a enviar ? Mil gracias!!

Buenas!! Mandame tu mail por privado y te lo vuelvo a mandar!

Rafnika

Buenas Fergotten,, En principio quería agradecer el gran trabajo que has hecho con tu crónica,,, vaya currada,,Aunque hace ya unos años seguro que no ha cambiado mucho.. Estamos preparando este viaje y nos vamos en unos días, vamos 2/3 semanas para Dolomitas, me seria de gran ayuda tu mapa para poder disfrutarlo a tope como ya he visto en tu crónica Seria de agradecer que me dieras acceso a tu mapa para poder terminar de organizar mi viaje... Muchísimas gracias por adelantado.

ferbotten

Cita de: Rafnika en Mayo 31, 2022, 19:16:37 pmBuenas Fergotten,, En principio quería agradecer el gran trabajo que has hecho con tu crónica,,, vaya currada,,Aunque hace ya unos años seguro que no ha cambiado mucho.. Estamos preparando este viaje y nos vamos en unos días, vamos 2/3 semanas para Dolomitas, me seria de gran ayuda tu mapa para poder disfrutarlo a tope como ya he visto en tu crónica Seria de agradecer que me dieras acceso a tu mapa para poder terminar de organizar mi viaje... Muchísimas gracias por adelantado.

Claro que te doy acceso!! mandame un privado con tu mail y te lo mando sin problema!

Rafnika

Buenas tardes Forgotten,,, ya te envie el privado, a ver si te llega .ereselmejor

LagartoH8

Hola. Gracias por la crónica.
Te mando un privado con mi correo para que me des acceso, por favor.