cuidado - pernocta - playa el trabucador - delta ebro-

Iniciado por hore, Abril 20, 2014, 11:29:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

hola, solo  por comentar , que fui de semana santa en el delta del ebro.... al final decidimos irnos de camping... fuimos a dos de diferentes y la verdad, es que por 16 euros.... dia, con aseos, restaurante, supermercado.... creo que estaba muy bien de precio,  y eso que nos cobraron por temporada alta...

llegamos por la tarde, cogimos las bicis y fuimos direccion aa la playa del trabucador... es una zona de arena y queda mar, por los dos lados... vimos que la gente pescaba y al volver al camping... cogi mi caña y volvimos al atardecer a pescar...

antes de entrar en la playa... hay carteles de  de esos que PROHIBIDO PERNOCTA !!!

hice como un kilometro , para encontrar lugar perfecto para tirar la caña y por lo menos habia 20 caravanas  y 15 furgonetas camper....

estacionadas... ya para pasar la noche... mientras yo..UNA DORADA!!!!

pues eso que se acercan  una patrulla de municipales junto a una de los mossos !!!  caravana que veian , les comentaban algo... una tras otra... pasaron al lado nuestro... y supongo que por el tema de que estabamos pescando.. no nos dijeron nada... pasaron y furgoneta- autocaravana les comentavan algo....

en menos de 15 minutos... la playa parecia un desierto... solo 2 furgonetas contando la mia y 3 coches de pescadores...

no se lo que les comentaron, pero me hago una idea.... ( supongo que les dirian que volverian a pasar mas tarde y si aun estaban alli MULTA..  eso es lo que creo yo )

ah al dia siguiente el pueblo de el poblenou del delta...  en el parking de la entrada.... lleno de las autocaravanas- furgos. alli ho hay prohibicion alguna, pero no creo que sea legal , tampoco...


si alguien se acerca al delta , cuidado con pernoctar en la zona del trabucador!!!!

ah , en la zona de CASA DE FUSTA que esta cerca del pueblo hay una zona de pernocta gratis....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0

durante estos dia estaba muy lleo, pero el lugar es grande , y siempre hay espacio para uno mas

un saludo

AH, SI ESO ES LO QUE OCURRIO DE VERDAD... CREO QUE TANTO LOS MUNICIPALES COMO LOS MOSSOS... ESTUBIERON MUY BIEN... PORQUE PODIAN HABER SIDO UNOS CABRONES ....

si hay alguien que estubo alli.. podria comentar mejor lo que les comentaron
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg