FRANCIA-Desafio tour 2013 termina o revienta.***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por p, Agosto 19, 2013, 10:10:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Menudos máquinas. A mi me sale un repecho y se me bloquean las lumbares.  Le pasaré el link a un amiguete que le va la marcha a ver si se atreve  ;D

Muchas gracias por darnos estas fotos  .ereselmejor


PD. que sepas que tu recopilación de rutas de montaña de Córcega tiene gran aceptación  ;) y tal vez nos obliguen a volver pronto a esa isla.

Un saludo y nuevamente mil gracias.

Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ferro Sant boi!

me lo copio fijo!tengo unas ganas de rodar por esas tierras!haber si con un poco de suerte de aquí a poco tiempo me puedo escapar por alli con algún que otro amiguete para hacer unos cuantos puertos míticos, creo que solo de subir por ahi ya se debe notar todo el ambiente a ciclismo en estado puro.
felicidades por el viaje y la experiencia seguro que fue inolvidable!

Espartano

no hace falta divertirse para beber

jimymax

Chapeau! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que envidia poder escaparse con la bici por ahí.
Ahora. hay que andar EH?

Aguerrida

Me ha gustado mucho la crónica y las fotos, pero sobretodo la organización previa del viaje... buen curro!!  .palmas .palmas

SoteroPantani

Como ciclista me suscribo a este hilo. Un futuro viaje para hacer. 

p


kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  .bici    .ereselmejor2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Palanciana

No sé cómo estaréis ahora, pero madre mía sois unos máquinas, sólo de pensar más de 4000 m + y tantos días consecutivos, me duelen las patitas!  .palmas

p

Cita de: Palanciana en Enero 10, 2022, 23:20:20 pmNo sé cómo estaréis ahora, pero madre mía sois unos máquinas, sólo de pensar más de 4000 m + y tantos días consecutivos, me duelen las patitas!  .palmas
Pues después de 9 años desde luego un poco perjudicados que no vamos a engañarnos a estas alturas 🤣🤣🤣

Palanciana

Cita de: p en Enero 11, 2022, 23:19:30 pmPues después de 9 años desde luego un poco perjudicados que no vamos a engañarnos a estas alturas 🤣🤣🤣
jaja o igual estáis mejor!

p