Sistema de 'gerar' para calentar agua del depósito

Iniciado por gerar, Octubre 02, 2009, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

Octubre 14, 2009, 01:27:24 am #30 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 01:29:13 am por gerar
Cita de: Barbaroja en Octubre 09, 2009, 07:09:29 am
La verdad que está de lujazo!!, yo ya tengo el calentador elgena pero, vamos que ahora viendo esto, me lo pensaría mucho el comprarme un calentador convencional... Felicidades y a disfrutar!!!
Oye has pensado a acoplarlo directamente a la placa que llevas como escurreplatos (por debajo) y así lo guardas perfectamente y no pierdes espacio.
Saludos!!!


tienes razon ,pero yo estaba pensando, en hacerle una ranura a la chapa galvanizada que tiene debajo de la cocina, a modo de camara  y meterlo justo entre la cocina y el mueble, si lo hago os pondre fotos. .fotografo

asi cada vez que abra la cocina no se me ve el calentador

gracias

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

j5

ya de paso puedes reforzar el depósito y acerlo isotermo, con lo que te aguantaría el agua templado todo el día.
No es muy difícil, si quieres te digo algunos truquillos.

Y sobre los fogones, creo que no lo tienes muy optimizado. Ten en cuenta que gran parte del calor se escapa por los lados (pasa lo mismo con las cacerolas pequeñas puestas en fogones grandes). Si lo haces el doble de ancho, apuesto a que calienta el doble de rápido. ;)

Trencalòs

Gerar, .... tu brico es fantástico pero ... desde que pusiste esa foto en tu abatar no consigo ver el calentador de agua, mira que intento fijarme en ello y no veo nada  .loco2  .loco2

;D

bluevan

benderan grifos termostaticos para ducha, conectas directo el agua fria y la salida del calentador y tienes agua a la temperatura deseada

gerar

Cita de: Trencalòs en Octubre 14, 2009, 02:48:02 am
Gerar, .... tu brico es fantástico pero ... desde que pusiste esa foto en tu abatar no consigo ver el calentador de agua, mira que intento fijarme en ello y no veo nada  .loco2 

;D


jejeje a mi me pasa lo mismo, en ese trasero solo le falta la pegata del foro .meparto

Cita de: bluevan en Octubre 14, 2009, 03:58:29 am
benderan grifos termostaticos para ducha, conectas directo el agua fria y la salida del calentador y tienes agua a la temperatura deseada


ahora que lo dices.... mi hermano estubo un tiempo trabajando en cuba y me dice que en muchas duchas el calentador era electrico e iva incorporado en la cebolleta.... que acojonaba un huevo, el quedarse electrocutao .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Trencalòs

Cita de: gerar en Octubre 14, 2009, 19:29:01 pm
ahora que lo dices.... mi hermano estubo un tiempo trabajando en cuba y me dice que en muchas duchas el calentador era electrico e iva incorporado en la cebolleta.... que acojonaba un huevo, el quedarse electrocutao .meparto


Yo estuve trabajando un tiempo en Nicaragua y, sí, el agua caliente de las duchas funcionaba así, con una especie de resistencia puesta en el teléfono de la ducha. No entiendo como no se electrocuta más gente, pq eso acojonaba un poco, un poco mucho!  .suda .suda .electrificado

bluevan

Octubre 15, 2009, 00:54:29 am #36 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 00:56:46 am por bluevan
No son electricos llevan una membrana que se dilata con el calor y deja pasar más agua caliente que fria. yo tengo un puesto en mi casa pero dice que minimo 0,5 bar

Trencalòs

Cita de: bluevan en Octubre 15, 2009, 00:54:29 am
No son electricos llevan una membrana que se dilata con el calor y deja pasar más agua caliente que fria. yo tengo un puesto en mi casa pero dice que minimo 0,5 bar



.nono .... los que yo vi (y viví) de cerca eran eléctricos. Mira si eran eléctricos que no había caldera ni otro circuito de agua caliente.

;)

bluevan

si tienes razón.
también los hay eléctricos, no hay que irse tan lejos en Inglaterra todo el mundo los tiene, pero si llevan diferencial no tiene que haber problema.

guillo

buenas tardes,gerar muy bien currao...una preguntita,el conector rapido que has utilizado de que tipo es(hidraulico,aire....).tengo algunas ideas en desarrollo y no encuentro ninguno realmente estanco.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

gerar

Cita de: guillo en Octubre 16, 2009, 00:55:38 am
buenas tardes,gerar muy bien currao...una preguntita,el conector rapido que has utilizado de que tipo es(hidraulico,aire....).tengo algunas ideas en desarrollo y no encuentro ninguno realmente estanco.un saludo.


es un accesorio de nuematica, para tuberia de vinilo,

es estanco y aguanta bastante tenperatura

saludos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

bat

Octubre 16, 2009, 21:17:20 pm #41 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 21:21:42 pm por bat
los conectores rapidos de neumatica seguro que son estancos(por experiencia)

y excelente el brico (este foro o sus foreros no dejan de sorprenderme)

osanlop

si señor sin palabras super currao!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

shask82

que caña de invento... si es que cada dia os superais!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

nikol

de todo lo k e visto, es lo mas sinple barato eficaz pekeño y facil d acer, t felicito gerar .ereselmejor, y sin dudarlo es lo k are para tener agua caliente
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?