Alguien ha aislado una VW T5 Multivan o Caravelle con Armaflex???

Iniciado por juanyoli, Enero 07, 2014, 03:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Enero 07, 2014, 03:31:02 am Ultima modificación: Enero 07, 2014, 03:33:01 am por juanyoli
Buenas compañeros, vamos a aislar dos T5 de unos colegas y uno la quiere aislar con polynum como la mia y otro con armaflex.

La duda que tenemos seria para poner el armaflex en el techo con los conductos del aire.

Ya no recuerdo bien que hueco tenia el techo de la Caravelle al ponerle los conductos del aire, recuerdo que no le pude poner el polynum ultra de 16mm porque no entraba entonces el techo y le tuve que poner el polynum super que era mucho mas estrecho.

El caso es que este amigote quiere pedir ya el armaflex, pero yo no estoy seguro de que le vaya a entrar el de 10mm en el techo de la caravelle, vamos que no recuerdo si entraba esa medida y por eso me gustaria que si alguien ha aislado con armaflex su caravelle-multivan T5 nos dijera si es posible meterle el armaflex de 10mm al techo o si directamente no entra esa medida.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas para que el amigote pida el armaflex, saludos.

onofre26

Bueno a ver sin haberlo hecho pero por lo que he mirado ya que yo tambien lo quiero hacer con armaflex en mi t5 ya que según la mayoría es lo mejor creo recordar por lo q leí por aquí que el espacio en el techo es de 3mm ya que y repito sí recuerdo bien la gente compra el de 20 es más uno que leí compro el de 10 y lo q hizo fue poner dos capas. Si pones en el buscador aislar te saldrán algunos que pusieron arma y lo explican. Espero te sirva pero como te digo hablo de memoria y sin estar seguro al 100%.

juanyoli

Compañero como lees mas arriba estoy hablando de la caravelle-multivan con aire en el techo y cuando quise meter 16mm no cabia, asi que 20 mm como comentas va a ser imposible.

Yo ya he aislado mi furgo, el problema es que no recuerdo el hueco que tenia y por eso pregunto "a los que tienen T5 caravelle-multivan y la han aislado con armaflex" que grosor de armaflex metieron, saludos.