Abril 19, 2024, 01:34:41 am

QUE PELIS NOS GUSTAN???

Iniciado por fleky, Agosto 22, 2007, 15:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenito

Ayer estuve viendo "on the road", está basada en el libro de Jack Keuroauc del mismo nombre.

El libro es genial y la peli pues no está mal por si alguien quiere entretenerse.

Saludos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

jose p

1969. Sale Kiefer Sutherland y Winona Ryder. La vi y fue la gota que colmó el vaso para comprar mi primerta t3 allá por el año 97

Angus04

Ahí van mis últimos visionados en el cine:


El juego de Ender

Adaptación de una novela. Fui con muchas ganas de verla, y el chasco fue monumental. De hecho, ahora que me estoy enganchando a la lectura pensaba leer el libro, pero después de ver la peli se me han quitado bastante las ganas. Quien espere ver batallas entre naves espaciales y combates cuerpo a cuerpo, que se olvide. Efectos especiales: bastantes, pero insuficientes para llenar el vacío que deja la historia en sí misma. Trufa.

*imagen borrada por el servidor remoto
El consejero

Otra que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Siendo de Ridley Scott me esperaba una peli entretenida y con acción suficiente, pero nada más allá de la realidad. Diálogos imposibles en los que tienes que estar con los 7 sentidos puestos, para intentar descubrir qué coño quieren decir. La peli es una pincelada fina tras otra, de "algo" que tú imaginas pero que hasta que no sales de la peli no logras averiguar del todo. Recomiendo que no se vea sólo, más que nada para intercambiar impresiones acerca de lo que cada uno cree haber entendido. Lo mejor: Bardem y una escena se sexo (brutal!  .meparto .sorpresa). Lo peor, aparte de la peli en sí misma, que mucho de lo que cuentan será verdad y da muy, muy, muy mal rollo.

canogalan

El siluro.......jejejejejeje, lo único bueno de la película......

Angus04

Cita de: canogalan en Diciembre 10, 2013, 14:22:11 pm
El siluro.......jejejejejeje, lo único bueno de la película......


+1000. Iba a poner una foto que he encontrado en la red, pero me voy a aguantar... .meparto

LOSTREGO3

Cita de: Angus04 en Diciembre 09, 2013, 17:26:00 pm

El consejero

Otra que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Siendo de Ridley Scott me esperaba una peli entretenida y con acción suficiente, pero nada más allá de la realidad. Diálogos imposibles en los que tienes que estar con los 7 sentidos puestos, para intentar descubrir qué coño quieren decir. La peli es una pincelada fina tras otra, de "algo" que tú imaginas pero que hasta que no sales de la peli no logras averiguar del todo. Recomiendo que no se vea sólo, más que nada para intercambiar impresiones acerca de lo que cada uno cree haber entendido. Lo mejor: Bardem y una escena se sexo (brutal!  .meparto .sorpresa). Lo peor, aparte de la peli en sí misma, que mucho de lo que cuentan será verdad y da muy, muy, muy mal rollo.


Pues a mi me gustó un montón, me parece un poco diferente, tiene morbo, es cruda .... me parece una peli recomendable pero no para todos los públicos.
En cuanto a los diálogos me alegra oir que no soy el único que ha tenido problemas, o está mal traducida o el dire quiere darle un toque en plan profundo-metafísico que no entiende ni cristo.

canogalan

Cita de: LOSTREGO3 en Diciembre 13, 2013, 13:01:35 pm
Pues a mi me gustó un montón, me parece un poco diferente, tiene morbo, es cruda .... me parece una peli recomendable pero no para todos los públicos.
En cuanto a los diálogos me alegra oir que no soy el único que ha tenido problemas, o está mal traducida o el dire quiere darle un toque en plan profundo-metafísico que no entiende ni cristo.


Yo la vi en inglés con subtítulos en español.....y creo que no es problema del doblaje.....son diálogos raros......

A mi el trasfondo crítico del problema y el mensaje está guay, pero me parece un engaño ver el trailer (que es de acción 100 %) y encontrarme un drama......me dio rabia

Angus04

Cita de: canogalan en Diciembre 13, 2013, 17:15:48 pm
A mi el trasfondo crítico del problema y el mensaje está guay, pero me parece un engaño ver el trailer (que es de acción 100 %) y encontrarme un drama......me dio rabia


Coincido en todo.

LOSTREGO3

Cita de: Angus04 en Diciembre 13, 2013, 17:36:09 pm
Coincido en todo.


Por suerte no vi el trailer ... os gustase o no la peli tenéis que reconocer que la Cameron se sale, siempre hace de chica guapa tonta, en esta se merece un Oscar a la depravación y al vicio  .ereselmejor .ereselmejor


Angus04

Cita de: LOSTREGO3 en Diciembre 13, 2013, 21:20:46 pm
Por suerte no vi el trailer ... os gustase o no la peli tenéis que reconocer que la Cameron se sale, siempre hace de chica guapa tonta, en esta se merece un Oscar a la depravación y al vicio  .ereselmejor .ereselmejor




También coincido en todo, me sorprendio muy gratamente su papel, en todos los sentidos :-D

canogalan

Hace muy buen papel de mala malísima......pero está nominada para el Oscar? me imagino que de secundario, no? porque tampoco sale mucho.......no?

xaparral

Bueno, dos grandes del cine nos dejaron estos dias :-\ Peter O'ttole y Joan Fontaine , el será recordado entre otros papeles por la maravillosa interpretación en Lawrence de Arabia y ella por ser una de las musas de hitchcock.

Os animo aqui para que revisioneis algunas de sus peliculas, veo que en general sois poco dados al cine clasico y creo que hay muchisimo para ver y la mayoria de veces con mayor calidad de lo que se visualiza hoy en dia.

por citar algunas de el.

" Lawrence de Arabia "
" Que tal Pussycat "
" la noche de los generales "
" el leon de invierno "

y de ella

" sospecha "
"rebeca"
" mas alla de la duda "

Txafloneta

Cita de: xaparral en Diciembre 16, 2013, 11:43:42 am
Bueno, dos grandes del cine nos dejaron estos dias :-\ Peter O'ttole y Joan Fontaine , el será recordado entre otros papeles por la maravillosa interpretación en Lawrence de Arabia y ella por ser una de las musas de hitchcock.

Os animo aqui para que revisioneis algunas de sus peliculas, veo que en general sois poco dados al cine clasico y creo que hay muchisimo para ver y la mayoria de veces con mayor calidad de lo que se visualiza hoy en dia.

por citar algunas de el.

" Lawrence de Arabia "
" Que tal Pussycat "
" la noche de los generales "
" el leon de invierno "

y de ella

" sospecha "
"rebeca"
" mas alla de la duda "



Que dos grandes.... Lástima. Lawrence de Arabia como aguanta el tiempo. Obra maestra. Tengo ahora mismo en la mano la de El León en Invierno (te he leido y no me acordaba si la tenía o no... he mirado y Bingo). Me acuerdo que me encantó en su día (densa de cojones eso sí)
La de la noche de los generales no la tengo vista. Apuntada gracias.



LA GRAN BELLEZA... Pues me ha parecido un puto peliculón. De lo mejor del año... si, si, si.

Copio pego sinopsis
En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centor de todos ellos está Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes


Muy Felliniana (la comparación con la Dolce Vita es evidente). Visualmente potentísima y excesiva. Una galería de personajes para dar de comer a parte y Tony Servillo enorme. Me ha encantado como combina la desesperanza, la decadencia, el cinismo con el tono desenfadado y ligero. Tiene lecturas para aburrir pero es fantástico ver al personaje perdido y vació y a la vez rodeado de las cosas más bellas, de tener todo en su mano y no tener nada.

Por poner un pero al final si que se pasa un pelín de vueltas pero vamos que me la suda....jajajja. Una joya.

PD1: A ver si cazo la de El Consejero que le tengo ganas.
PD2: GRAVITY, me gustó, pero con el paso de los días se me está cayendo. Tecnicamente es una maravilla pero lo que hay debajo es bastante poco. Ojo que merece verse, pero no comparto la rocosa erección de LOSTREGO3  ;D


PD3: VIVA EL CINE
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

luca torelli petrosino

Acabo de ver El atlas de las nubes,,,, .loco2 ,,,,,no esta mal pero....

Txafloneta

Siguiendo la recomendación de Xaparral me he visto la de

LA NOCHE DE LOS GENERALES

Un clásico que no tenía visto y me ha sorprendido muy gratamente...

En plena segunda guerra mundial asesinan a una prostituta confidente de los alemanes. El único testigo ha visto sólo un pantalón que corresponde a un general alemán. Sólo tres generales no tienen coartada esa noche.

Brillante reparto y sobre todo la trama me ha sorprendido gratamente. La investigación se desarrolla a lo largo de más de 25 años con flashbacks de los testigos. Todo ello enmarcado en los hechos más relevantes de la segunda guerra mundial. Medio Thiller medio policiaca... Peter O´Toole que da miedito, Omar Shariff, y secundarios que están muy bien. Gran peli con ese sabor de las pelis del mediodía los domingos en familia. Mucho bien.

Cita de: luca torelli petrosino en Enero 05, 2014, 21:21:25 pm
Acabo de ver El atlas de las nubes,,,, .loco2 ,,,,,no esta mal pero....

Me gustó pero se queda a medias... Larga de cojones y al final aunque visualmente mola no sabes que cojones te quieren contar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.