Los rumanos atacan de nuevo en Madrid

Iniciado por quino, Enero 30, 2008, 16:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quino

No se si este mensaje está en el lugar apropiado, de no ser así que un moderador lo cambie.
Dicho esto, esta noche a las 4:30 me ha llamado Pitu comentándome que le han llamado de la comisaría de Entrevías y le han dicho que su vehículo ha sido robado, le han llamado a el porque todavía tengo los papeles provisionales, cuando he llamado a la comisaría me han comentado que me pasase lo antes posible ya que afortunadamente tenían detenido al autor del robo. El caso es que sobre las 5:45 me he personado allí, para rescatar el vehículo del depósito Mediodía II (Las Barranquillas) en el segundo intento ya que en el primero no había "administrativos", y posterior mente he vuelto a la comisaría a declarar, y ha sido cuando he visto el apellido del "sustractor" y parecía del este luego me lo ha confirmado el policía que me ha tomado declaración.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra del colectivo rumano, es más me considero muy afortunado ya que la frago no ha sufrido daños de consideración, pero cuando he tratado de comentar al policía que no se trataba de un hecho aislado remitiéndole a este magnífico foro han pasado de mí, con esto quiero avisaros de que esta gente está operando en Madrid y que este desafortunado percance nos pueda servir un poco a todos para prevenir episodios tan desagradables.

Por cierto quiero decirle a Pitu que siento mogollón en el jaleo que se ha metido sin comerlo ni beberlo, y que ha estado todo el tiempo interesándose por mí y por la frago.

Si queréis abundar un poco más en el tema no dudéis en preguntarme.

vidainutil.com

Animo, menos mal que has tenido suerte....

estos tipos tienen impunidad total y nada que perder..

Un saludo!!!!


erduka

Habrá que estar alerta!  .ametralla
Suerte que aparecio pronto y sin daños.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

quino

Hacía tan sólo 5 días que me la había entregado Pitu

inamai

Es el tema de nunca acabar ya ke entran pr una puerta y salen por la otra.
Habria ke expulsarles de aki a patada limpia.
Tb tengo ke reconocer ke hay buena gente rumana y no se puede generalizar pero al ke se le pille lo dicho  .ametralla .ametralla
agur .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Kama

Que suerte tio, esto demuestra que este foro es el mejor

saludos y gracias por el aviso


Abril

Hey Quino!! menudo susto te habrás llevado. Menos mal que todo ha quedado en eso, en un disgusto (de los grandes) y la has recuperado cuanto antes, sin más daños que el incordio y la sensación de impotencia que te entra en esos casos en los que...  .latigo .latigo .latigo

Y ¿dónde se ha producido el robo?.


quino

Me la han robado en la calle Sepúlveda (Barrio Lucero)

FURGOCOMA

joder tio!!! que suerte!!! y la furgo, todo bien? que era una T3?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


SALVATESIPUEDES

yo alucino con esta gentuza el otro dia pillan a un africano vendiendo cd piratas y le echan dl pais sin la opcion d volver en 10 años y a estos nada asi nos va
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

quino

La Bluestar de Pitu.
Jodido
-Una rueda
-Tirador de puerta acompañante interno
- Tirador externo

No han jodido ni el bloqueo.
Increible no?

joaquinmaria

A mi el miedo me lo da que cada día me creo más lo de que los "amigos de lo ajeno" (por no vilipendiar directamente a los rumanos) andan, no ya organizados, sino hiper organizados.

Soy el triste poseedor de una esquela de "robada" en la sección de furgorobadas y me jode mucho ver que en el plazo de 1 mes y poco hay 3 furgos de foreros robadas en Valencia. Teniendo en cuenta que como mucho en el foro podemos estar (y digo como mucho) el 10% de todas las furgovw de España, por regla de tres, ¿robaron en ese tiempo 30 furgos en la zona? ¿a nadie le llama esto la atención? Lo dicho. OJO POR MADRID y a afinar los "métodos anticacos".

Saludos.

Kimu

Vaya librada, ¿eh?

Si está registrada como vehículo-vivienda, denúncialo por allanamiento de morada!!!  .electrificado

Parking is not a crime

pitu

menudo susto cando me llaman a las cuatro de la mañana y me dicen que es la poli!!.
esta vez la suerte te ha sonreido quino.pero ya sabes...alarma,cortacorrientes y cepo.eso como minimo. ya tengo tu neumatico para mandartelo. mucho cuidado con esa joya. saludos

hakui

joder que mala leche me entra!! enhorabuena por la recuperacion y por que no te la han jodio mucho
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji