VIAJAR CON BEBÉS

Iniciado por yayo, Octubre 24, 2007, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi_vila

Buenas!

He leido las dos primeras paginas, me da esperanza! Pero una preguntilla,
Alguno ha empezado a viajar con gemelos de bien pequeñitos???

Para setiembre naceran las nuestras y en breve recogeremos nuestra T6 camper y todo son dudas de hasta donde la podremos aprovechar los primeros meses, por las niñas y por la madre que se encuentre bien!

Manuquito

Mis gemelos han hecho 18 meses y hemos viajado solo 3 veces. Muy poco para lo que nos gustaría. La mayoría de los viajes son para pasar el día. Se nos hace complicado llevar tantos trastos y la verdad que con gemelos estas todo el día pendientes de ellos. Yo personalmente no disfruto mucho los viajes, disfrutamos mucho las escapadas de un día. Espero cuando sean un poco más grandes poder salir más menudo porque ahora se hace duro, no sólo por los trastos que hay que llevar sino por las horas de viaje, las comidas de ellos, sus siestas etc...lo de gemelos es muy gratificante pero también muy complicado. Están en una fase que juegan mucho pero también se pegan mucho. Hay que tener mil ojos y es muy estresante

maya

2 meses y 5 senanas de viaje

jordi_vila


maya

Cita de: jordi_vila en Junio 04, 2018, 11:54:42 am
Con gemelos????


Uno de dos años y la recien nacida. Mi cuñada 4 niños dos gemelos con 4 meses Serbia y Montenegro sin furgo en un Dacia

jordi_vila

Toma!!! Que alegria me da leerte!!!!



Cita de: maya en Junio 04, 2018, 13:30:43 pm
Uno de dos años y la recien nacida. Mi cuñada 4 niños dos gemelos con 4 meses Serbia y Montenegro sin furgo en un Dacia

chaparro

Hola. Nosotros viajamos con una niña de 5 meses. Existe algún grupo de wassap para kddas con niñ@s para ir conociendonos tanto entre los papás como los niñ@s (aunque sean todavía bebés?)?

jordi_vila

Bueno, decir que con las dos niñas que ahora tienen seis meses ya hemos echo tres salidas, la mas larga tres noches en fin de año y a partir de los tres meses y medio. Hemos dormido los cuatro arriba, pero la cosa ya va justa y en breve y con la llegada del calor, ya bos separaremos y haremos dos y dos...

Tambien decir que las niñas estan mejor en la furgo que en casa, nosotros lo relacionamos a que estan mas cerca de nosotros y nos ven constantemente...

Espero que nuestra experiencia sirva para que os animeis todos a viajar con bebes, parece una montaña, pero la unica qie hay, es la de los trastos que hay que llevarse y hacer el tetris!!!!

SALVATESIPUEDES

Marzo 18, 2019, 11:35:19 am #158 Ultima modificación: Marzo 18, 2019, 11:40:48 am por SALVATESIPUEDES
con la niña que ahora tiene 4 años,empezo a los 3 meses empezamos a salir y ahora con los gemelos al mes y medio han empezado a salir el 20 de este mes hacen 3 meses
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

lluramars

Hola
A ver si me podeis ayudar: yo lo que estoy buscando es una pegatina de esas de "bebé a bordo" pero he preguntado en varias tiendas de mi barrio y ninguna tienda (tenía una puesta que me regalaron en https://www.canastillasbebe.net/ pero por el efecto del sol da "verguenza" llevarla en el parabrisas..


Lur ta Alaia

Cita de: lluramars en Mayo 05, 2019, 12:10:47 pm
Hola
A ver si me podeis ayudar: yo lo que estoy buscando es una pegatina de esas de "bebé a bordo" pero he preguntado en varias tiendas de mi barrio y ninguna tienda (tenía una puesta que me regalaron en https://www.canastillasbebe.net/ pero por el efecto del sol da "verguenza" llevarla en el parabrisas..



En el foro no tienen de "bebe a bordo", pero igual te gusta está de furgobebe del foro  .sombrero .sombrero
Échale un vistazo y me dices.
https://tienda.furgovw.org/pegatinas/24-pegatina-furgovworg-furgobebe-a-bordo.html

drantu

A nosotros nos vinieron 2 de golpe y temporalmente hemos cambiado la montaña/playa por camping ya que tenemos que montar un avance lateral para caber todos (y todo) en nuestra Primastar. Por lo demás sin ningún problema, desde muy pequeñitas ya salimos a hacer excursiones.
Nissan Primastar 2009

Mallaros

Hola!!! Pues mira nosotros tenemos ahora un peke de 2 meses. Pensamos ir cuando  tenga 4 y medio (que papi coge su segundo mes de baja🤗✌ )  hacia la zona Asturias  etc. Y tambien nos vendría  muy bien algo de info. Sobre sitios para pernoctar con el bebé.

Otra duda es la sillita del bebé, de momento va en un maxicosi, y lo llevábamos detrás  pero con el nuevo mueble cama que estamos haciendo nos gustaría  quitar los asientos traseros.
La furgo es una Mercedes Vito L del 2003. Tiene 3 asientos delante pero sin isofix.
Me podríais recomendar alguna silla que se adapte guay a esta furgo y confirmarme si puedo viajar con el peque a contramarcha delante?? Tengo entendido que la Ley lo permite siempre  que no hayan asientos traseros 

GRACIAAAS