¿Dejais solo al perro en la furgo?

Iniciado por Maiatza, Marzo 04, 2010, 14:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Yo le dejo en su varikenel sin problemas durante 4 horas o mas cuando voy a esquiar, con agüita dentro y la verdad que sin problemas, ya que en casa lo hemos acustambrado a dormir en el varikenel y está muy tranquilo porque es su sitio. En verano todavía no he probado porque solo tiene 4 meses, pero la verdad es que se porta de lujo tanto en el viaje, como durmiendo con la cale puesta, como cuando le dejamos para ir a hacer snow... Luego paseito por la nieve y se queda encantado!!!

manson

Cita de: Er Javi en Marzo 11, 2010, 16:29:28 pm
yo, desde que le robaron la furgoa un colega, y le mataron dos rotweillers, no lo hago jamas.................


si viajamos, ya sabemos donde ir con ellos, si hemos de ir a comprar, vmos uno, y para cenar o copas, terrazas, con ellos.................


paso de sorpresas..................


entiendo tu posicion...

pero menudo caso...
para q entraran en la furgo, sabiendo q estabn dentro los perros,
es por q ivan a por algo muy llamativo...
o la furgo era muy golosa...

es muy raro q alguien se meta arrobar en un coche con un perro dentro (q cualquiera sabe como responde)
y mas aun con unos Rotweiler...

aunque hay gente pa todo.
solo decirte, q no tengas miedo por un caso aislado...

lo q he visto mas veces, es q se te lleve el coche la grua con el perro dentro...
hasta hubo un caso en q la grua se llebo un coche con un bebe dentro...   .loco2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

gigi

mi filosofia es:
aqui me gustaria quedarme a mi a dormir la siesta????
si, pues a mi perra tambien
no, pues a mi perra tampoco
ademas llevamos toda la vida con perros y siempre pensamos en ella, a cenar algo(terracita) a la playa (zona de pesca que normalmente no dicen nada por tener perros) ahora si es indispensable dejarla e la furgo ya os digo si a mi me parece que yo estaria bien entonces si sino ni de coña

BetoVWT5

Hola a todos

Yo a Nut, un bichejo de 25kgs sí que la dejo en la furgo. Desde que llegó a casa la he acostumbrado a ella y hoy dia cuando la dejo en el jardín, se sube a dormir dentro si puede...y pasa de suelo, ella quiere cama  ;D ;D

En invierno me la llevo y la he llegado a dejar 4h de una salida de bici. Cuando vuelvo esta sopa. Pero porque siente la furgo como su casa, vive tranquila. Eso si, en Cuenca y a menos de 5 grados...

Lo mas importante es evitar el calor, asique mejor no dejar al bichejo en verano o sin ventilación.

Yo ando detrás de ver como hago para montar en bici en verano y no tener que dejarla en casa en viajes largos... pero no encuentro soluciones... alguna idea??
BETOWAGEN

perepere

Cita de: Maiatza en Marzo 04, 2010, 14:24:18 pm
Hola,

Siempre tengo esta gran duda cuando vamos  con la furgo siempre buscamos sitios donde poder ir con el perro, pero llega la noche y quizas quieres ir a un restaurante o a tomar unas kopillas , o simplemente quieres entrar en un museo y no dejan entrar con perros, que haceis le dejais sola en la furgo? le dais alo para que se trankilice, es verdad el mito de que se pueden asfixiar?

Siempre me ha dado miedo dejarla sola,


que decis?


Te puedo asegurar que no es un mito. Aún así si tomas las precauciones necesarias el perro esta protegido y comodo en la que es su casa.

mei_victor

Yo creo que lo de asfixiarse es un mito. No pasamos nosotros toda una noche en las mismas condiciones??? Eso si, si esta dando la solana en la furgo y no hay ventilación el perro se va a recocer.

En mi caso (Jack Russel terrier) le dejo en algunos ratos (como mucho el tiempo de comer), con agua y sacándolo bien antes para que haga sus cosas, estire bien las patas y este tranquilo. Eso si, no le mola mucho. No es la primera vez que se mea dentro de mala hostia


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

fersanmito

Mayo 01, 2019, 22:01:52 pm #21 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 16:47:31 pm por fersanmito
Yo por ahora siempre viene conmigo, como siempre vamos a navegar y hace viento le dejo las claraboyas abiertas, y el encantado, por el tema de robo, no creo que se acerque nadie a la furgo, es un pastor alemán de 44 kilos y tiene un pronto muy malo, luego ya si le caes simpático es un perro faldillero pero yo no entraba, alguna vez me he encontrado con las emergencias encendidas.
Le gusta dormir en la cama el problema es que te quita el sitio.

prisamata

Yo los dejo solos cuando cuadra,aunque no es muy a menudo.Pero si un día coincide que sales de cena o a visitar algo,ellos se quedan tan felices(siempre que no haga calor).

El mayor estaba acostumbrado a quedarse mientras me iba de fiesta durmiendo,y al llegar a las tantas lo sacaba un poco con todo el cebollazo y a dormir otra vez

Eso sí,depende mucho del perro.El último que llegó a casa es un buenazo,no lo dejaría solo porque saluda encantado a quien entre.Pero con los otros dos hay que tener ganas de acercarse con el pollo que montan.

perepere

Cita de: mei_victor en Mayo 01, 2019, 21:39:25 pm
Yo creo que lo de asfixiarse es un mito. No pasamos nosotros toda una noche en las mismas condiciones??? Eso si, si esta dando la solana en la furgo y no hay ventilación el perro se va a recocer.

En mi caso (Jack Russel terrier) le dejo en algunos ratos (como mucho el tiempo de comer), con agua y sacándolo bien antes para que haga sus cosas, estire bien las patas y este tranquilo. Eso si, no le mola mucho. No es la primera vez que se mea dentro de mala hostia


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo tengo unos amigos que dejaron el perro en el coche unas horas y cuando fueron a buscarlo estaba muerto. El sol dió de lleno en el coche y el pobre animal se asfixió. No és un mito, es pura lógica. En verano la temperatura en el interior de un coche puede subir mucho. Por eso digo que si tomas precauciones y sentido común no tienes que tener ningún problema pero tienes que pensar en la temperatura que hace, si le va tocar el sol, el tiempo que va estar...

mei_victor

Cita de: perepere en Mayo 01, 2019, 22:21:49 pm
Yo tengo unos amigos que dejaron el perro en el coche unas horas y cuando fueron a buscarlo estaba muerto. El sol dió de lleno en el coche y el pobre animal se asfixió. No és un mito, es pura lógica. En verano la temperatura en el interior de un coche puede subir mucho. Por eso digo que si tomas precauciones y sentido común no tienes que tener ningún problema pero tienes que pensar en la temperatura que hace, si le va tocar el sol, el tiempo que va estar...


Cuando hablaba de asfixiarse me refería a quedarse sin aire!!! Evidentemente si dentro de la furgoneta hace mas de 40 grados porque le esta dando el sol, entonces el perro morirá de calor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

juancatalan

Mi labrador me acompaña en todos mis viajes, cuando visitamos ciudades nos quedamos en camping buscando los lugares de sombra y se queda atado junto a la furgo. Si viajo con mi hija cada dos dias entramos en hotel con parking subterraneo y como no suelen permitir perros y aprovechamos visita a la ciudad lo dejo en la furgo sin temor ya que no suelen ser muy "transitados", los airvent y ventanillas delanteras semibajadas, además le gusta la furgo donde es el puto amo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Honguneta

A partir de la primavera y dependiendo del día nunca los dejo solos durante el día, por la noche sí, ya que el calor puede jugar una muy mala pasada.  En otoño/invierno es otro cantar, si están a la sombra durante el día también pueden quedarse un rato, pero bueno nosotros intentamos que a donde vayamos estemos todos juntos, sólo los hemos dejado para ir a algún concierto (de noche) ó entrar en termas (de noche ó primera hora del día).  Lo máximo que se han quedado fue unas 6 horas, fuimos a un concierto y se alargó muchísimo (aparecieron 2 teloneros con los que no contábamos), pero desde última hora de la tarde hasta la madrugada y con ventanillas abiertas siendo primavera evidentemente no les pasó nada; eso sí, la bronca que nos echaron en cuanto volvimos es para recordar  ;D
Life's a journey, not a destination

tnttgn

Yo la dejo y se queda tan tranquila. Es enseñarlos a hacerlo y ya esta. Sin problema

Jordi78

Mi caso es bastante extraño mi perrilla tiene ansiedad por separación en tratamiento, pero cuando la dejo sola en la furgo se queda tan pancha.

txopperon

Yo opino como gigi, si yo me kedaria el tambien puede,ahi una cosa clara, todo depende de la temperatura!o por lo memos mucho, yo todabia no e dejado al nuestro solo, pero si lo tubiese que dejar, lo primero seria saber que no se va a asar!