[CITROEN Jumper 2.2 HDI L1H1 09] "La calimera" (camperizando al 90%)

Iniciado por Papalima, Marzo 25, 2013, 06:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papalima

Bueno pues aunque no lo parezca he ido haciendo cosillas.
Lo ultimo pintar la furgo y las llantas con pintura de vinilo.
El resultado estético ha sido brutal, ahora queda comprobar la durabilidad de la pintura.
Os dejo unas fotillos del resultado  .baba









Papalima


Papalima


sergio198020

Muy chula la furgo Papalima, eso si, te tengo que decir que me resulta algo familiar el diseño de los vinilos  :roll: ;D ;)



Papalima

Junio 12, 2016, 12:29:28 pm #169 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 12:40:06 pm por Papalima
Sip, no estas desacertado, la continuación de la ventana te la copié  .lengua2

Por cierto, muy chula la furgo, la vendistes ya ¿no?

sergio198020

Mas bien en conjunto diría yo jajajajaja la tuya no esta mal, pero tengo que decir que la mía, bueno rectifico, la de Nico, mola mas, y lo sabes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Papalima

Junio 12, 2016, 16:22:03 pm #171 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 16:23:46 pm por Papalima
Tenia claro que queria las llantas negras y las lineas laterales.
En la parte lateral queria alargar la ventana con vinilo, simulando otra ventana. Entonces ví la tuya y me gustó el diseño que habias hecho en la prolongación de la ventana y se lo llevé al pintor.
Sólo me falta por poner las pegatinas de la familia que ya las tengo encargadas y una que he visto de Hotel ***** completo
y la daré por finalizada.
Lo dejamos empate, la mia me gusta pero reconozco que la tuya con esa rosa de los vientos tiene su punto.
Al comprador felicitarlo porque se ha llevado una buena maquina. .palmas

sergio198020

Gracias tron!!! La Rumbo esta vinilada con vinilo negro brillo para alargar la ventana, pensé en pintarla pero así fue más sencillo y barato, pintar es otra opción, Nico se ha llevado una makinona!!! La echo mucho de menos la verdad, me alegra haberte dado una idea para tu proyecto, al fin y al cabo ese empezó siendo el espíritu de este foro, compartir ideas, experiencias y dudas con otros locos de las furgos, disfrutarla Papalima!!!

Peiotbox

Papalima, tengo una pregunta. Veo que la banqueta trasera la tienes colocada en el centro de la parte trasera. ¿Cómo lo has conseguido?

He intentado colocarlo en esa posición pero los dientes posteriores que tienen que agarrar la banqueta al suelo no me encajan del todo. ¿Les has hecho algo? Estoy mosca, porque entiendo que los ganchos del suelo (delanteros, medios y traseros) están a la misma distancia.

No entiendo lo que estoy haciendo mal.

¿Podrías orientarme un poco? Te lo agradezco.

Un saludo.

Papalima

En mi caso simplemente fué retrasarlos a la posición trasera y encajo bien (hubo que hacer un poco de fuerza hacia abajo para que hiciera el "click").
Creo recordar haber visto a algun compañero que giraba unos tacos de goma que hay al lado de los cierres para poder hacer el "click".
Siento explicarme tan mal.

manego

Tienes homologados los asientos en esa posicion? A mi me dijeron que eso no era homologable .confuso2
Estas nominado.

Papalima

Pues homologados no, pero llevo ya 3 itv y sin ningún tipo de problema...

linaresvet

Pus yo venia a preguntar por los asientos tambien...jejejeje
Lo primero enhorabuena por la furgo!
Yo ando buscando una de estas D/J/B y de hecho tengo una jumper del 2010 a la vista.... Pero me asalta la duda esta de los asientos, sabes si esa posicion es legal? mas que tema Itv digo tema accidentes y seguros....
y segundo? sabes si la posibilidad de retrasarlos es exclusiva de las Ducato o en las Jumper tb se podra? desde luego la que yo he vito es diferente, con los asientos individuales y no tengo ni idea de si se podra o no.... pero en el foro no hay casi Jumpers... o por lo menos yo no se buscarlas...jejejej

cercamon

Cita de: linaresvet en Agosto 05, 2017, 00:28:58 am
Pus yo venia a preguntar por los asientos también...jejejeje
Lo primero enhorabuena por la furgo!
Yo ando buscando una de estas D/J/B y de hecho tengo una jumper del 2010 a la vista.... Pero me asalta la duda esta de los asientos, sabes si esa posicion es legal? mas que tema Itv digo tema accidentes y seguros....
y segundo? sabes si la posibilidad de retrasarlos es exclusiva de las Ducato o en las Jumper tb se podra? desde luego la que yo he vito es diferente, con los asientos individuales y no tengo ni idea de si se podra o no.... pero en el foro no hay casi Jumpers... o por lo menos yo no se buscarlas...jejejej


Hola,
Yo también soy usuario de una Ducato l1h1, te respondo a tu consulta: Yo consulte el tema en la itv y me comentaron que no era legal, otra cosa es que se den cuenta. La ducato y la jumper son exactamente iguales por lo que se refiere a chasis y asientos (de hecho los asientos de una jumper se pueden montar sin prolema en una ducato). En mi caso cuando tuve que buscar algún componente de la cabina, mire en fiat, peugeot y citroen, al final compre en el lugar mas económica y sin ningún problema.

Saludos y suerte con la busqueda.

linaresvet

Cita de: cercamon en Agosto 17, 2017, 13:01:12 pm
Hola,
Yo también soy usuario de una Ducato l1h1, te respondo a tu consulta: Yo consulte el tema en la itv y me comentaron que no era legal, otra cosa es que se den cuenta. La ducato y la jumper son exactamente iguales por lo que se refiere a chasis y asientos (de hecho los asientos de una jumper se pueden montar sin prolema en una ducato). En mi caso cuando tuve que buscar algún componente de la cabina, mire en fiat, peugeot y citroen, al final compre en el lugar mas económica y sin ningún problema.

Saludos y suerte con la busqueda.

Gracias por la aclaracion, al final lo que me da mas rollo es tema seguros en caso de accidente que los de itv me digan algo.... por cierto, muy chula tu furgo, ahora te hare una preguntilla por tu hilo y asi lo pincho ya para seguirlo..