[CITROEN Jumper 2.2 HDI L1H1 09] "La calimera" (camperizando al 90%)

Iniciado por Papalima, Marzo 25, 2013, 06:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Cita de: Papalima en Abril 30, 2013, 23:56:25 pm
Bueno, otra cosa mas.... Esta tarde me ha llegado el portabicis de Fiamma y la he liado parda. He comprado el portabicis, un carril adicional y otro brazo, pensando en ampliarlo a tres y cual ha sido mi sorpresa cuando  .nono no cabe el tercer carril...... Yo creia que todos los portabicis eran ampliables y en la pagina de luluka no dice lo contrario.... Así que ahora a ver que hago.... Grrrrrrrrrrr!!!


Echa un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=271039.0

viruta2

No es muy complicado hacer que ese portabicis sea para tres. Te explico, justo entre un carril y el otro cortas el tubo de aluminio donde están atornillados, mide el interior del tubo, y ahora compras un trozo de tubo de aluminio de la medida que has tomado y de un largo suficiente como para meterlo en los dos lados y otros 15 o 20 cm adicionales para poner el tercer carril, eso lo puedes calcular tu mismo viendo lo que tienes ahora para dos bicis y lo que deberías tener para tres, ahora con tornillos de acero inoxidable pasantes con tuercas redondas igualmente de acero inoxidable sujetas el suplemento que has puesto armando de nuevo el portabicis, es muy fácil y te quedará perfecto. Un saludo.

Cita de: Papalima en Abril 30, 2013, 23:56:25 pm
Bueno, otra cosa mas.... Esta tarde me ha llegado el portabicis de Fiamma y la he liado parda. He comprado el portabicis, un carril adicional y otro brazo, pensando en ampliarlo a tres y cual ha sido mi sorpresa cuando  .nono no cabe el tercer carril...... Yo creia que todos los portabicis eran ampliables y en la pagina de luluka no dice lo contrario.... Así que ahora a ver que hago.... Grrrrrrrrrrr!!!

Papalima

Tengo pensado hacer algo así.... Solo falta tener un poco de tiempo... Solo me ralla un poco el peso de las 3 bicicletas. No se si fastidiará la bisagra...

qb2


Papalima, ya mismo estoy con el suelo... estuve midiendo esta tarde y me da 255 de largo por un máximo de 185 de ancho más o menos . Lo has hecho en dos partes?? Le ando dando vuelta y si el tablero es de 244 de largo, como lo has hecho?? Me puedes dar medidas aproximadas de las piezas por sus partes más largas??

Gracias!

Guilleridoo

Cita de: Papalima en Mayo 23, 2013, 12:27:21 pm
Una fotito del portabicis que me llegó hace un par de semanas....




.....Va acollado con tornillos a la chapa  ???

Papalima

Cita de: qb2 en Julio 23, 2013, 22:59:32 pm
Papalima, ya mismo estoy con el suelo... estuve midiendo esta tarde y me da 255 de largo por un máximo de 185 de ancho más o menos . Lo has hecho en dos partes?? Le ando dando vuelta y si el tablero es de 244 de largo, como lo has hecho?? Me puedes dar medidas aproximadas de las piezas por sus partes más largas??

Gracias!

Pues el suelo esta hecho en dos piezas de forma que la union queda debajo de la banqueta....
El tema de las medidas, pues si tengo un ratito te lo mido...

Papalima

Cita de: Guilleridoo en Julio 24, 2013, 14:05:46 pm
.....Va acollado con tornillos a la chapa  ???

En principio los tornillos rosca-chapa son opcionales para hacer mas dificil desmontarlo. Yo se los he puesto.

qb2

Cita de: Papalima en Julio 24, 2013, 22:21:25 pm
Pues el suelo esta hecho en dos piezas de forma que la union queda debajo de la banqueta....
El tema de las medidas, pues si tengo un ratito te lo mido...



Sería un detalle, con que me des las dos medidas más largas de cada tablero ya me apaño.  .ereselmejor


Un saludo!

Papalima

Bueno, pues despues de la primera temporada de estreno he decidido hacer unos retoques.... He pensado en retocar el mueble fregadero y hacer fregadero en si mas grande ya que salpica mucha agua al fregar, probablemente elimine la boca lateral de llenado.
Ademas estoy considerando en cambiar la forma de anclaje de los muebles, fijarlos con correas a la furgo desde la parte interior. De esta forma serian carga y desde fuerra nomse apreciaria.....
A ver si me acaban unos temas familiares y me pongo al tema....

yisa25

Cita de: Papalima en Marzo 25, 2013, 07:34:27 am
Ahora ya tenemos la mesa abatible montada, colchones, cojines para el baul y he puesto un par de detalles mas que ya colgaré cuando pueda hacer un par de fotos.... seguiré informando de los avances y escuchando ideas que podais aportarme para continuar el proceso...... de momento el miercoles nos vamos a Carcassonne unos dias para estrenarla.......
Saludos
.adios

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero, estoy desesperada buscando la 3ª fila de una jumper l1h1 o compatible, ainss, si alguien me aydase.

MrCaste

Bueno bueno bueno... resulta q tengo la misma frego y coincidimos bastante en lo de la distribución interior!. Puedes subir alguna foto reciente de tu obra de arte?
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

WIDGET

tengo la misma furgo pero con todo de cristales. este montaje es genial i queda super bien todo. pero me sale una duda antes de liarme i liarla. puedes pasar la itv con los cinturones avanzados? es que los veo un poco tirados adelante. ojala se pueda pasar la itv asi por que la verdad es que queda genial. antes de liarme esta tarde a cortar la cama fija quiero saber si podre pasar la itv. jijijijij alumbra mi camino porfa.

Peiotbox

Hola! Estaría interesado en saber cómo has conseguido colocar el asiento de la segunda fila entre los anclajes intermedios. Estoy intentando hacer lo mismo, pero no bloquea el cierre. Alguien sabría decirnos por qué? Gracias.

WIDGET

Pues yo lo tengo igual y me bloquea perfecto y a la primera. Puede ser que te haga tope la madera?? No se. Que raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Papalima

Hola, perdon por no responder pero he andado bastante desconectado por "ampliación familiar"
En mi caso la banqueta encajó perfecta, la cambié de anclajes y ya está.