VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2019, 17:10:15 pm
Todo preparado para mañana.




Imagino que ya lo tendrás calculado, y que ya lo habrás hecho en alguna otra ocasión; pero, ten cuidado al sacar la rojita del garaje porque esa altura extra de la bicicleta sobre el portabicicletas puede hacer que roces la misma contra el techo en algún tobo, techo, rampa...

Lo digo porque yo toqué con un cofre de techo que monté en mi plaza de garaje porque la altura de parte del techo del garaje era inferior en la salida que en las plazas...  .malabares .loco2 .loco1

Y dicho esto, disfruta como un enano, y CUENTAAAAA TODOOOOO
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Abril 17, 2019, 12:28:46 pm
Imagino que ya lo tendrás calculado, y que ya lo habrás hecho en alguna otra ocasión; pero, ten cuidado al sacar la rojita del garaje porque esa altura extra de la bicicleta sobre el portabicicletas puede hacer que roces la misma contra el techo en algún tobo, techo, rampa...

Lo digo porque yo toqué con un cofre de techo que monté en mi plaza de garaje porque la altura de parte del techo del garaje era inferior en la salida que en las plazas...  .malabares .loco2 .loco1

Y dicho esto, disfruta como un enano, y CUENTAAAAA TODOOOOO


Si, la primera vez cada cm paraba y miraba. Pasa bien.

Lince334

Comentarte que la vía verde de Puerto Serrano - Coripe ida y vuelta tiene unos 75 kms , yo la hice entera en el día desde Puerto Serrano hasta Coripe, la ida  desde Puerto Serrano tiene algo más de dificultad porque vas subiendo poco a poco, la vuelta desde Coripe es mejor porque el desnivel lo tienes a favor y se agradece ya que el cuerpo va más cansado, te lo comento para que veas que opción te conviene más,  disfrútalo...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

BAXAJAUN

Cita de: Lince334 en Abril 17, 2019, 23:36:21 pm
Comentarte que la vía verde de Puerto Serrano - Coripe ida y vuelta tiene unos 75 kms , yo la hice entera en el día desde Puerto Serrano hasta Coripe, la ida  desde Puerto Serrano tiene algo más de dificultad porque vas subiendo poco a poco, la vuelta desde Coripe es mejor porque el desnivel lo tienes a favor y se agradece ya que el cuerpo va más cansado, te lo comento para que veas que opción te conviene más,  disfrútalo...


Uffff no se, yo creo que la haré en dos días, primero un tramo y al día siguiente otro. Son demasiados km para mí.

BAXAJAUN

De nuevo en la carretera, puente de semana santa más unos días que he cogido más San Telmos, fiestas de Zumaia, al final 15 días por delante.

Como siempre una ducha antes de fichar en el trabajo y a la carretera. Me gusta parar de camino a comer pero va a haber tanto tráfico que me como un bocadillo en el trabajo y así no paro.

Para mí sorpresa la Ap8 va como un día normal, a tope, pero pensé que hoy iria más pero es pillar la A1 y ya se empieza a notar mucho tráfico. Tengo que pillar la autopista en Armiñon, sitio conflictivo y más ahora que es gratis la autopista.

Cuatro carriles, el de la derecha parado de la gente que se va a meter para la autopista. El segundo para los listos que se quieren saltar la cola y meterse. El tercero para los que seguimos rectos por la carretera y el cuarto para el hijo puta que nos adelanta a todos y frena en seco pq es un puto inútil y también va para la autopista.

Sigo por la carretera y se va de lujo. El problema son los camiones. En Miranda de Ebro el Waze me insiste para que entre en la autopista pero creo que eso van a hacer todos los que igual que yo han seguido la carretera ya que se salen
todos dirección autopista. Yo sigo recto.



BAXAJAUN

Veo varias patrullas de la guardia civil en distintos puntos. Pero si por dónde va todo dios es por el otro lado, que haceis aquí? Al menos cada pareja que veo están charlando y ni me miran osea que bien.

En un tramo desde el que se ve la autopista veo que circulan sin problema así que en Pancorbo decido entrar. Es ridículo haber entrado, no ya por el tráfico que hay si no por los frenazos que hay que pegar y casi parar de vez en cuando. Van los dos carriles a tope.

Voy por la izquierda adelantando poco a poco. No puedo correr más pq tengo coches delante. Algunos deciden adelantar por la derecha. Ves coches con familias con hijos haciendo locuras, desgraciadamente te das cuenta que poco pasa en la carretera para lo que la gente hace.

En cuanto puedo me meto a la derecha y salgo de la autopista en la salida de Belorado. Ahi os quedáis, paso de andar así pq es cuestión de tiempo que haya un accidente.

Por la carretera la mar de agusto, tranquilidad total. Observo la autopista y ya están parados. Veo gente con chalecos, no sé si avería o golpe. Una pena para unos días que tenemos para relajarnos andar así.

Llego a Burgos sin problema. Enlazo con la autopista y cuando me voy a incorporar una mercedes Marco Polo acelera y se pone a mi para. Él va por el central y yo por el derecho. Vamos a pillar a un camión y no es capaz de irse al otro carril para dejarme meterme. Le miro y veo que sonríe. En fin la gente que poco persona y que poca educación, que bien habría quedado desplazarse y dejarme pasar, no tendría el ni que frenar. Pues nada, pego un aceleron y le rebasó y me pongo delante de él. Ahora te vas a comer mi culo por subnormal, te ríes o no te ríes? Es que ahora no te veo. 😂😂

BAXAJAUN

Todo el viaje mucho tráfico, mucho torpe y mucho jeta pero estoy de vacaciones y paso de andar en guerras. Bueno solo unas pocas.  :D pero no termino de entender que una persona me adelante y luego me haga frenar pq se pone más despacio, o los que para adelantarte se tiran media hora o ya los que no soportan que una furgo con una bici les adelante. En fin.

Aparte del tráfico todo el camino es entrar en Extremadura y empieza a llover muy fuerte. El cielo está negro, madre mía como suelte todo eso. Ya lloviendo todo el camino llego al complejo Leo 24 H, está a una hora de Sevilla.



Sitio genial, vigilado, varias gasolineras, tiendas, restaurante. Gente hay mil pero como todo es tan grande se está de la ostia. Cenar algo, unas birras y me voy a lavar los dientes. Una pareja se pone al lado mío con una partner, mientras ellos hacen su cama yo hado lo mismo. A descansar.

Cañoneta

Es horrible el transito de vehículos que circulan por las carreteras o auto pistas en estas fechas es mejor en trayectos cortos no lo hubiera hecho largo es estresante para la conducción por eso delimito el tiempo en conducción no suelo estar mas de tres o cuatro horas al volante y más en estas fechas y lo mas seguro en conducción es no llevar prisas y si hay capullos que no son capaces de acelerar en un adelantamiento con doble carril o triple es de un absurdo interés por los demás que estamos circulando,no entres en la capital que estará a tope y en bici menos solo a patas es fácil recorrer todo el centro ya que esta todo bien comunicado plaza del Duque ayuntamiento y centro todo con tribunas hasta la calle sierpes estuve la semana pasada y mucho jaleo de gente imagino ahora  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .panico .panico .panico .panico
Saludos

Cañoneta

Ya en caminó hacia el sur que no tenía previsto bajar pero por la hospitalización de un familiar tengo que bajar si nos vemos saluda
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Abril 18, 2019, 17:10:08 pm
Ya en caminó hacia el sur que no tenía previsto bajar pero por la hospitalización de un familiar tengo que bajar si nos vemos saluda
Saludos


A qué zona vas?

JmGarciaM

Cita de: BAXAJAUN en Abril 18, 2019, 05:56:56 am.../...

.../...


Peaso portabicis... peaso bici... peaso ROJA  .palmas .ereselmejor peaso V-20  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Cañoneta

Centro hospital virgen del Rocío tú sigue con lo tuyo que no quiero perderte las crónica  .meparto .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

El jueves me despierto temprano, como siempre.  No ha llovido durante la noche o yo no me he enterado pero el suelo está húmedo. Me acerco al baño y a comprar pan, son las 6 y la cafetería ya está a tope. Paro en la gasolinera y lleno para hacer algo de gasto en un sitio que ofrece tanto.



En hora y media llego al castillo de las Aguaderas en El Coronil (Sevilla). Son las 8 am y todo el viaje un tiempo horrible, lluvia y más lluvia. No sé si he hecho bien viniendo hasta aquí pero bueno ya estoy y es lo que hay. Aparco en el castillo y para de llover, aquí incluso está casi seco.



Rodeando el castillo veo una entrada y veo que está abierta, pues habrá que entrar.



BAXAJAUN

Abril 19, 2019, 21:43:28 pm #1589 Ultima modificación: Abril 19, 2019, 21:46:46 pm por BAXAJAUN
Una vez dentro veo que el torreón tiene una entrada. Ya puestos a entrar habrá que ver todo.







Hay unas escaleras así que para arriba.