VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



jorgeaz84

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 03, 2019, 07:19:17 amESCAPADA AL PARQUE DE GARAIO (ALAVA)

Con la de veces que he ido a pasar el finde a Landa y no he ido ni una vez a Garaio... habrá que apuntárselo para cuando vuelva el buen tiempo!


BAXAJAUN



la_plasa

De verdad metiste la rojita en una plaza de toros??!!!!  .meparto  .meparto  .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Noviembre 14, 2019, 13:56:33 pmDe verdad metiste la rojita en una plaza de toros??!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Ostras andas tarde, eso ya es hace tiempo.

la_plasa

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 14, 2019, 16:08:23 pmOstras andas tarde, eso ya es hace tiempo.

Sí jajjajaaa tengo lectura para rato... ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Ostras, te habrás hecho daño pero lo que me pude reír con lo de la caca de vaca...  .meparto  .meparto  .meparto anda que vaya mala suerte... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Riaño es precioso, también estuvimos el verano pasado haciendo la ruta esa de la Vieja del Monte, y a alguien más del foro seguro que también le suena, eh??!! ;)

El mar de nubes precioso!!! Ainssss qué ganas de volver por la zona!!!! Y qué ganas de que sea verano otra vez!!!

Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Noviembre 20, 2019, 13:37:22 pmOstras, te habrás hecho daño pero lo que me pude reír con lo de la caca de vaca...  .meparto  .meparto  .meparto anda que vaya mala suerte... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Riaño es precioso, también estuvimos el verano pasado haciendo la ruta esa de la Vieja del Monte, y a alguien más del foro seguro que también le suena, eh??!! ;)

El mar de nubes precioso!!! Ainssss qué ganas de volver por la zona!!!! Y qué ganas de que sea verano otra vez!!!



Fue ostia sería. Durante bastante tiempo tuve dolor.



Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2019, 11:44:51 amCOMARCA DE ARANDA (ZARAGOZA)
Estoy cerca ya me podías haber dado un toque con unas botellas de lambrusco y tortillas del mercadona
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 10, 2019, 20:15:01 pmEstoy cerca ya me podías haber dado un toque con unas botellas de lambrusco y tortillas del mercadona
Saludos

Parece mentira, con lo que me has leido tu y lo poco sociable que sabes que soy. :) Pero que sepas que agradezco el detalle eh.