[PEUGEOT Partner Rancho Plus] Peugeot Partner Rancho Plus camperizada

Iniciado por rafilla, Octubre 18, 2011, 11:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Aupa Rafilla!!

Te la cotillee un poco en la KDD de laga y muy guapa!!!

A disfrutarla ahora!!! ;)

rafilla

Buenas, os pongo un par de fotos de la nevera Waeco CD_30, que instale el finde pasado.
La idea es adoptada en la kdd nacional , por culpa de dacaddy este verano me voy a tener que tomar las cervezas frescas, que pu........





papichulo

muy guapa la nevera de cajon .palmas .palmas .palmas, hay un antes y un despues de tener nevera en la furgo, es una putada beber las cerves freskitas  .meparto .meparto .meparto

judelo


dacaddy

Joder peazooo de nevera!!!!Te ha kedado genial!!! Venga ahora a disfrutarla....  .brinda

anok

Mola esa neverita!!!
Yo espero tener una igualita en un par de semanitas!!

saludos!!

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

crisálida

Hola buenas, antes que nada felicitarte por ese camperizado, está genial!!
Y ya lo de la batería lo has bordado!!

Yo tengo una berlingo, igual modelo que tu partner, con el mismo estilo de camperizado, y llevo un tiempo pensando añadir una bateria secundaria. Al ver tu brico he terminado de animarme a hacerlo, pero tengo una dudilla, a la hora de pasar itv, etc... debes quitar toda la instalacion, o solo quitas el camper y el cajon de la bateria lo dejas?? es legal? Hay que homologarlo? En ese aspecto estoy algo perdidilla... jeje

Muchas gracias!! Y muchas felicidades!! .palmas .palmas .palmas

rafilla

Cita de: crisálida en Junio 14, 2014, 23:29:59 pm
Hola buenas, antes que nada felicitarte por ese camperizado, está genial!!
Y ya lo de la batería lo has bordado!!

Yo tengo una berlingo, igual modelo que tu partner, con el mismo estilo de camperizado, y llevo un tiempo pensando añadir una bateria secundaria. Al ver tu brico he terminado de animarme a hacerlo, pero tengo una dudilla, a la hora de pasar itv, etc... debes quitar toda la instalacion, o solo quitas el camper y el cajon de la bateria lo dejas?? es legal? Hay que homologarlo? En ese aspecto estoy algo perdidilla... jeje

Muchas gracias!! Y muchas felicidades!! .palmas .palmas .palmas


Aupa crisalida, prueba a pasar la itv con el montado, no deberian abrirte el maletero.
Segun los de la itv de aqui todo lo que sea a 12v no hace falta homologarlo, pero por el 220v de pueden poner problemas.
La tecnica es llevar los colchones y mas bartulos en el maletero, asi no enredan mucho.
Animate con la bateria que te da mucha vidilla en la furgo y la nevera para que contar....
Un saludo y gracias