[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pantxu

Yo también voto por esa  zona.Sierra de Bernia en Jalon está  bien y hay parrillas para asar y calentarse( si están abiertos) si no donde dijo Lalles y cenar de restaurante.
La furgo todavía sin tocar.  Faltan algunas piezas y hasta que no las tenga todasno empieza, asi que igual voy modo chimenea a la quedada.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

bicho_v

Ojo que yo para el 3/12 del 2018 no se como tendre el curro.....   .meparto

SANGRONES74

Pues perfecto lo de Bernia. Que le pasa a la furgo, Sergio??? 
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Cambiado Bicho entre los calendarios y los almuerzos se me va la olla .panic .malabares.
La furgo el humo blanco ese que tiro a ver si lo quitamos.  Una cosita suave rectificar el motor.
Bernia a la 1......
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DR.MAHOU

Nosotros también votamos por el finde del 3
Bernia esta muy bien.

pantxu

Bernia a las 3 adjudicado!
La ubicacion es el furgoperfecto de Sierra de Bernia.
Nos Vemos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Ok. Cambia el titulo del hilo y poner la ubicacion si la sabeis. Nosotros saldremos de Valencia el sabado a las 13.15 mas o menos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd


camarpi

Cita de: pantxu en Octubre 29, 2017, 16:43:54 pm
Ya estamos en casa Camarpi! el mes que viene haremos otra,  a ver si podeis pasaros. Vaya putada lo de la bicha,  ya nos contaras.
Como siempre un placer,  buena gente conocida, gente nueva, risas y buena comida( mencion especial para Vero y Sergio .ereselmejor)
Nos vemos en la siguiente!
Saludos


Ya me di cuenta, cuando salí no quedaba ni el acomodador  .panico

A ver si la próxima puede ser, la verdad es que estamos un poco desconectados últimamente  :roll:

Un abrazo a todos!
Spritmonitor.de" border="0

landeti

PC070013_foro" border="0

llalles

Hola

Resumiendo para que me entere bien.. Quedamos dias 2 y 3 en Sierra de Bernia Furgo Perfecto.

¿Haremos cena de Navidad el sábado 2 o comida de Navidad el domingo 3, o ninguna de las dos cosas?
¿Llevamos el pavo de casa o matamos un cordero por la sierra o hacemos comida vegana?
Cerveza y vino imagino que como siempre ¿ A lo mejor un poquito de cava...?
Es por saber que llevar.   .malabares .malabares
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Adri@ly

Buenas gente!! Se os hecha de menos pronto nos veremos sino en una en la proxima que ya estamos mas aposentados...una cosa!apuntad una de calendarios pack completo para adri@ly...jejej..muchos semaforos y buenos km😋🐌
-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

pantxu

Ya te he apumtado un calendario Adri@ly, te he mandado un privado.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro