[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Nosotros el que peor nos viene es el del 6 y 7 que no podemos seguro. Y el del 22 algunos nos vamos a la kdd de chinchon
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Osti cuanto puente hay este mes!Me he alegrado el dia!Como veais,  si quereis lo dejamos para el del 28 de octubre pasados los puentes y la de Chichón.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

karpediem1977

Septiembre 24, 2017, 23:04:18 pm #512 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 23:08:15 pm por karpediem1977
Cita de: elplutoniano en Septiembre 24, 2017, 17:52:36 pm
Yeh Armando. Perfecto. Estoy atento. Ahora cuando llegue a casa a ver si me acuerdo. Muchas gracias por acordarte de la conversación.

De nada fiera. Seguro que sale la cc y puedes pillarla  ;)
Cita de: elplutoniano en Septiembre 22, 2017, 19:49:17 pm
Armando leyendote me he acordado q sales en alguna foto de lejos en Deza

Gracias tio..lo pasamos bien la verdad


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

miguel.ovd

Cita de: pantxu en Septiembre 22, 2017, 22:08:05 pm
Vayan proponiendo fechas para Octubre ya!Si quereis volvemos a los origenes del Sale que ya se estará bien alli. Gracias Miguel,  a esta no podemos que la perra no nos aguanta 6 horas de pateo. A la reforestacion estamos atentos.
Saludos!


Hola, las rutas se adaptan, no hace falta hacerla toda. Estar atentos al MVC, que se va a organizar algo para ir a la sierra de Bernia.

bicho_v

Osti se me habia pasado el finde de chinchon jajaja...  Pues como este mes es el mes del puente,  seria o el 1 o para el 28 como decis....  A ver que decis  ;)

SANGRONES74

Por nosotros lo dejamos para el del 28 si os va bien a todos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: bicho_v en Septiembre 25, 2017, 14:31:38 pm
Osti se me habia pasado el finde de chinchon jajaja...  Pues como este mes es el mes del puente,  seria o el 1 o para el 28 como decis....  A ver que decis  ;)

Os habeis apuntado ya espero heee, esa avanzadilla levantina no puede faltar!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

elplutoniano

Pinta mejor sí, en el Saler ya no? Cambio de título del hilo ya?

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Cambiado el titulo! vuelta al Saler! como siempre almuerzo pero alguno estaremos desde el Viernes tarde.
Animaros!
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

bicho_v

28 perfecto.  Nos vemos en el saler de nuevo jeejeje. Y con suerte a ver si nos vemos en chinchon los que vayais  .sombrero
Abrazoss.

SANGRONES74

Por cierto, alguno de los qye fuisteis a Deza y que tengais mi movil o el de Natalia, mandarnos las fotos que las borre todas sin darme cuenra
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Bueno señores, os acordais que en Bicorp rescatamos a un youtuber?? Aki esta la prueba. El video esta muy chulo y nosotros salimos al final.
https://youtu.be/1OZ9c1ze-Z0
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 28, 2017, 21:48:28 pm
Bueno señores, os acordais que en Bicorp rescatamos a un youtuber?? Aki esta la prueba. El video esta muy chulo y nosotros salimos al final.
https://youtu.be/1OZ9c1ze-Z0


eres como el helicoptero que recoge al ultimo superviviente de discovery max!!!  .palmas .palmas .palmas