[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic_207

nosotros al final vamos a castellón, cambio de planes imprevisto. Alcalá es muy chulo, yo estuve hace un par de años y aparqué en un parking dentro del pueblo, tenia señal de prohibido aparcar autocaravanas pero había feria de esas medieval y había más, aparcamos 3 noches y sin problemas. yo había pensado en preguntar cuando llegará si podía o no (policía, oficina de turismo..). de todas formas en la misma carretera pero como a 500m del pueblo (creo recordar) hay otro parking que me comentaron que no había problemas, es de tierra, pero pasa el río por al lado y hay sobra.

un saludo


Lo de la quedada de soria, yo seguramente me apuntaría, a ver la nena como lo tiene..

elplutoniano

Cita de: pantxu en Junio 09, 2017, 23:01:30 pm
Hola gente! nosotros tambien liados ya! no nos quedan findes libres! a ver si el 17 podemos acercarnos a Alcala del Jucar.  Que tal esta alli para dormir? y sombra?.
Plutoniano como va lo de las pegatas?
Sngrones estamos mirando lo de Deza,igual nos animamamos.
Bicho que tal vas?
saludos!

Mare meua que mes! Que mes! Que dos meses diría yo ya! Que extremo! Muy gore.. Voy hasta arriba! Hemos ido a un cambio de aceite de la furgo después de 14000km y poco más. Que ansiedad tú!
Creo, creeeeeeo, que cojo oxígeno en Julio, creo. Tengo a los jefes americanos todo el mes macho.

Disfrutad mucho y Edu, eres MegaMan.

Abrazos

Un abrazo a todos

Mapachita

Buenas,hace tiempo q sigo este hilo. Seguiremos x akí a ver si podemos engancharnos a este grupo q se ve majo :)
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

SANGRONES74

Claro mapachita, majo majo...... lo que hay es mucho cabroncete .meparto
lo que pasa es que en este tiempo la gente va muy liada  en lo suyo. Yo creo que retomaremo las kdds para septiembre de hecho yo ire la kddde Deza y espero que alguno mas.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

QUE PASA CON ESTE GRUPO ???? OS HABEIS DESHIDRATADO DEL CALOR TODOS O QUE ??? HAY ALGUIEN QUE VAYA HACER ALGUNA SALIDITA EN BREVE HABER SI ME CUADRAN FECHAS?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Junio 22, 2017, 13:18:39 pm
QUE PASA CON ESTE GRUPO ???? OS HABEIS DESHIDRATADO DEL CALOR TODOS O QUE ??? HAY ALGUIEN QUE VAYA HACER ALGUNA SALIDITA EN BREVE HABER SI ME CUADRAN FECHAS?


tu apunta el 17 de noviembre que va sinkope para valencia y lo mismo me hago una escapadita... para que luego digas que no aviso con tiempo.

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Junio 22, 2017, 17:45:43 pm
tu apunta el 17 de noviembre que va sinkope para valencia y lo mismo me hago una escapadita... para que luego digas que no aviso con tiempo.
.
Si vienes iremos juntos al concierto. Haber si ese mismo finde nos visitan los indios y de un tiro matamos dos pajaros. Ya tienes fechas para kdd de Chinchon?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO


elplutoniano

Cita de: SANGRONES74 en Junio 22, 2017, 13:18:39 pm
QUE PASA CON ESTE GRUPO ???? OS HABEIS DESHIDRATADO DEL CALOR TODOS O QUE ??? HAY ALGUIEN QUE VAYA HACER ALGUNA SALIDITA EN BREVE HABER SI ME CUADRAN FECHAS?

El finde pasado fuimos a dormir al faro de Alcossebre. Todo muy bien. Levanté techo para sobar. A las 12 del medio día pegando una de narices voy a la furgo (estábamos en la cala) y me aparece un 4x4 de la Generalitat: "déjeme que le explique una cosa caballero, aquí no se puede acampar" - me comenta con buen humor.
- Disculpeme, no estoy acampado. El techo lo levante anoche y lo he dejado para ventilar el calor y estar de pie. - Reacciono.
- bueno, yo solo le indico que no se puede acampar.
- entiendo, muchas gracias por indicarmelo.

Y se largó, sin mal tono y sin mal humor.

Lo que me dejó algo desquiciado es que miro alrededor y veo: tres furgos con sillas y dos de ellas con toldo. En el camino de al lado otra furgo con toldo. Lo único que me hacía diferente era el techo. Pues a mí. En fin... No paso nada, por lo menos esta vez.

elplutoniano

Hoy estamos entre el Puig y Puçol. Lo medio improvisamos ayer. Hemos pasado buena noche. Esta esto lleno de furgos y caravanas. Ahora hace calor pero el airecito es bueno. Lo que pasa que me he metido tanto que no puedo salir pq me han metido una barrera de coches infranqueable..... Así q no se hasta q hora estaré 😂




SANGRONES74

Vives en un level superior plutoniano.... cachocabronaco si lo hubieras puesto aki lo de irta hubieramos salido con vosotros o es que ibais rollito luna de miel?
a nosotros la furgo nos dijo el viernes que no arranca asi que el jueves llamare grua y al taller. Creo que sera motor de arranque. Veremos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DR.MAHOU

hola a todos,pues nosotros tenemos pensado ir a el Demanda y tambien a Deza,ya estoy currando y un poco desenchufado.

SANGRONES74

Que pasa Ivan buenas noticias entonces lo del curro. Que es el Demanda y las fechas? Yo creo que no va a poder ser porque hasta Deza lo tenemos regular pero por mirarlo...
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Vic_207

no os perdeis una!!!  .meparto .meparto .meparto

yo si alguien más va por la zona de Irta me apunto, que tengo ganas..
El otro día estuvimos nosotros por la zona de ribesalves, cerca de Onda, y está de pm, como para organizar algo por ahí cerca del lago.

un saludo!!

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Junio 25, 2017, 19:33:07 pm
Que es el Demanda y las fechas? Yo creo que no va a poder ser porque hasta Deza lo tenemos regular pero por mirarlo...


primer finde de agosto y en la sierra de la demanda de burgos.