[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mimaye

Gracias a vosotros por venir  .palmas .palmas. OS merecéis lo mejor . Que sigan estas kedadas tan agradables. Besos para tod@s  y para vuestros perros .. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

pantxu

Genial como Siempre! Salva y Emilia que pedazo de anfitriones! Gracias! Y el sitio espectacular.
Muchas risas, buena gente, y gracias a Ali nos sabemos los nombres .palmas
Lo dicho hablamos para la siguiente.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

elplutoniano

Yeh, perdonad el retraso en escribir pero es que el móvil va como va 😂😂😂

Nosotros como el resto de gente y lo dicho allí: Todo muy gore del bueno. Olimpo total y un total full event.... G r a c i a s

En cuanto me recupere del coma resucito la encuesta sobre pegatas a ver si da....


SANGRONES74

Cabronazos que pasacon el resto de las fotos??? .confuso2
Besazos desde Valladolid
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano


bicho_v

Holaaa.  Perdonar chicos.  Llevo la semana un poco liada, en cuanto tenga un rato paso varias fotitos que tengo. Por cierto un finde estupendo,  y un buen descubrimiento de el lugar que esta genial. A la gente nueva que se a incorporado espero que les haya gustado y repitan,  que al final fuimos unos cuantos.  Gracias salva y emilia por todo.   .palmas
Un beso a todos.   .sombrero

Adri@ly

Buenas xic@s!!! Por donde parais??
Nosotros de mudanza, asi que liadisimos.
La quedada fue estupenda ya os echábamos de menos y ganas de compartir mas momentos como esos..sois la familia furgonetera😁
Va estar difícil estar al nivel del señor salvador  y la señora emilia😜😘😘un placer conoceros a todos¡!!
Feliz finde y paciencia para mis fotos.encuanto nos instalamos os las paso.saludos y un abrazo🐕🐕🐸🍅¡¡!
-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

mimaye

Cita de: Adri@ly en Mayo 19, 2017, 22:00:47 pm
Buenas xic@s!!! Por donde parais??
Nosotros de mudanza, asi que liadisimos.
La quedada fue estupenda ya os echábamos de menos y ganas de compartir mas momentos como esos..sois la familia furgonetera😁
Va estar difícil estar al nivel del señor salvador  y la señora emilia😜😘😘un placer conoceros a todos¡!!
Feliz finde y paciencia para mis fotos.encuanto nos instalamos os las paso.saludos y un abrazo🐕🐕🐸🍅¡¡!


.malabares .malabares .ereselmejor .ereselmejor
.ereselmejor. Pues si lo pasamos bien y me alegro q disfrutarais , Nosotros este finde  hemos estado en Montanejos . Saludos familia .

SANGRONES74

Mimaye de haberlo sabido, os hubieramos dicho de comer en Jerica que nosotros este finde estabamos alli. A la proxima avisar
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye


SANGRONES74

Edu que ya no te queda nada, animo que en dos dias ya estas corriendo por ahi otra vez. que vaya bien todo.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano


elplutoniano

Por cierto, lo de las pegatas sigue en pie lo juro, pero mil perdones que tengo un pico de curro a level los de montaje de la Ford 😂 y llego más cocido a casa que el SANGRONES después de 20 gintònics de esos que se casca...   

SANGRONES74

Cita de: elplutoniano en Mayo 25, 2017, 08:39:05 am
Por cierto, lo de las pegatas sigue en pie lo juro, pero mil perdones que tengo un pico de curro a level los de montaje de la Ford 😂 y llego más cocido a casa que el SANGRONES después de 20 gintònics de esos que se casca...

😂😂😂😂 tu vas siempre a level dios.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....