[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimaye


SANGRONES74

Yo ire a comprar unas que mañana salen en el lidl y asi me valen para el pueblo
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lorena_225

Cita de: mimaye en Mayo 10, 2017, 21:39:05 pm
Cuento contigo Lorena . Mañana recojo la compra , por lo tanto si viene alguien mas q se traiga su comida .


1..... Sangrones74 ..... 2 personas
2..... Elplutoniano ...... 2 personas
3......Llalles...............2 personas ......... Iremos sábado a comer
4......Pantxu.............. 2 personas
5......Bicho_V.............2 personas
6......adri@ly..............2 personas
7.....Dr. Mahou.. ....... 2 personas
8......mimaye..............3 personas
9.....tau61.................2 personas
10...vic_207...............2 personas
11......lorena_225........2 personas

GRACIAS  :D

SANGRONES74

Mayo 11, 2017, 12:32:00 pm #303 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 13:25:58 pm por SANGRONES74
Familia las parrillas del lidl no valen porque no tienen patas, lo digo para ahorrar algun viaje  :'( yo comprare unas de los chinos.

Bicho te llevo tus alicates. Tubo de escape arreglado, si es que cuando me pongo..... .malabares

Panchu y Maria os llevo las camisetas.

Tambien llevare para el frio de requena una botella de crema de arroz que lo descubrimos de los madrizleños en la nacional y estaba  .bebemucho

Nos vemos el sabado gente.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DR.MAHOU

Buenas,nosotros iremos el sabado a comer,cuantos vamos ese dia?Alex la crema de arroz esta buenisima,jajajajajaja

SANGRONES74

Cita de: DR.MAHOU en Mayo 11, 2017, 14:08:17 pm
Buenas,nosotros iremos el sabado a comer,cuantos vamos ese dia?Alex la crema de arroz esta buenisima,jajajajajaja

Nosotros iremos a comer pero llegaremos tarde. Nati acaba las clases a las 13. Entre que llega se ducha y salimos llegaremos de 15.30 a 16.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Por cierto mimaye puedes poner ubicacion? No se como llegar y no se utilizar las coordenadas para llegar  .loco1
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 11, 2017, 15:16:17 pm
Por cierto mimaye puedes poner ubicacion? No se como llegar y no se utilizar las coordenadas para llegar  .loco1
[/quote
Hay que llegar a  Utiel y esta muy cerca , yo tampoco se poner la ubicación x aquí . . :  Pero lo intentaré y si no lo consigo daré indicaciones

bicho_v

A mi en el gps me sale albergue el remedio requena-utiel... Esta entre los dos hacia el norte.  Es eso?
Gracias por avisar lo de las parrillas alex porque yo me iba ahora a pullarlas al lidl  .meparto
Nosotros intentaremos llegar el sabado sobre las 4 si curro... Y si no a las 13 o cosa asi estaremos Perroflauteando por alli ya  .sombrero
Nos vemosss.

mimaye

Gente lo siento no se poner aquí la ubicacion , pero poniendo ermita del remedio utiel vale , lo q pasa es que hay un área recreativa (Hontanar) q esta  un poco antes q la ermita y es ahí exactamente .

mimaye

Albergue el Remedio Requena Utiel , como dice Bicho también vale    .

pantxu

Hola gente! Nosotros iremos el sábado a comer! 
Gracias Sanciones por las camisetas y a Mimar por la compra de embutido bueno .palmas
Nosotros llevaremos una parrilla
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

bicho_v

Como te mola cambiar los nombres pantxu jajajaja... Cada vez que leo sanciones me parto  .meparto
Puñetero corrector  .loco2
Perdon con el comentario tonto jajajaj
Un abrazo chicosss.  Nos vemos el finde  ;D

SANGRONES74

Cita de: pantxu en Mayo 11, 2017, 22:07:18 pm
Hola gente! Nosotros iremos el sábado a comer! 
Gracias Sanciones por las camisetas y a Mimar por la compra de embutido bueno .palmas
Nosotros llevaremos una parrilla
Saludos!


Sanciones???? Mimar?????
.meparto .meparto .meparto .meparto
No atinas ningun nombre Pancho .lengua2 .meparto .meparto .meparto
Nos vemos sabado maquina
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro