[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lorena_225

Un placer conoceros!!
Intento confirmar pronto si podemos ir en 15 dias.
Besos a tod@s!! :-*

mimaye

Eyyyy , que envidia dais los de Palencia .Nos hubiera encantado estar con vosotros . A continuación OS envió las coordenadas del Remedio

mimaye

Podéis poner en el gps Remedio Utiel .
Pero las coordenadas son :
39,6246430,-1,1407310

mimaye

Hay una indicacion que pone : Área recreativa Hontanar 50'   es por ahí ( cuando falta poco para llegar )
El forestal de la zona ya esta avisado y no hay problema para pernoctar .

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Perfecto wapa. La semana que viene haremos lista de los que vamos.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye


elplutoniano

Yeh locas, Palencia muy gore todo. Non-stop total.

Pues nosotros ya listos para la siguiente... Bueno yo aún no, pero me recuperaré de la garganta con efecto ultra tumba y listo.


vivarovlc

Hola, muy buenas a todos, soy Hugo, de Valencia. Me quedo por aquí, me apunto a Requena!!

SANGRONES74

Cita de: elplutoniano en Mayo 03, 2017, 14:21:19 pm
Yeh locas, Palencia muy gore todo. Non-stop total.

Pues nosotros ya listos para la siguiente... Bueno yo aún no, pero me recuperaré de la garganta con efecto ultra tumba y listo.

Ir a nivel dios el sabado tarde, te paso factura el domingo todo el dia .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Mayo 03, 2017, 19:59:44 pm #266 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 20:02:02 pm por elplutoniano
Cita de: SANGRONES74 en Mayo 03, 2017, 17:00:56 pm
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chejot3/20170429_0944580.jpg
ELPLUTONIANO iba supercontento a por los churros  .meparto .meparto .meparto

Mekaweeeeensssooosss...... .meparto .meparto .meparto Lucía va por los suelos de la risaa.... Macho, es que fue muy hardcore!

mimaye

Cita de: vivarovlc en Mayo 03, 2017, 15:34:55 pm
Hola, muy buenas a todos, soy Hugo, de Valencia. Me quedo por aquí, me apunto a Requena!!


Bienvenido Hugo , nos vemos el finde  del 13 y 14 de mayo .

Lorena_225

Cita de: elplutoniano en Mayo 03, 2017, 19:59:44 pm
Mekaweeeeensssooosss...... .meparto .meparto .meparto Lucía va por los suelos de la risaa.... Macho, es que fue muy hardcore!


.meparto .meparto .meparto
Estábamos en la misma fila y no nos vimo! Mira que careto de sueño, justo delante del rojo!! jejejee

SANGRONES74

Bueno señores, podiamos empezar a hacer la lista de la gente que vamos a ir el domingo a Utiel a almorzar para que Mimaye , que se ha ofrecido a hacer la compra del almuerzo, sepa lo que tiene que encargar. Recordar que tenemos que ser serios y el que diga que viene acuda ya que se va a comprar comida arreglo a la gente que se apunte y luego sacaremos cuentas y a lo que salgamos. Nati y yo iremos sabado a comer tarde, sobre las 15. Besos para vosotras y abrazos a vosotros.
1..... Sangrones74 .....2 personas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....