[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Bueno familia, al final quienes vamos a la nacional? Creo que bicho tambien va y de Vicente (elplutoniano) estaba en duda.
Nosotros saldremos el jueves a las 19 horas y la idea es cenar de camino y dormir pasado Madrid.
A algunos los vemos por Palencia, nos haremos fotos para poneros los dientes largos  .lengua2. Haber si el año que viene es mas cerca y vamos mas gente de este hilo. Besazos para todos incluidos vuestros perros .perro
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

llalles

Yo me voy p'al sur, que lo tenia pendiente antes de tener la furgo... .baba  .baba

Nos vemos en Requena  (me falta saber el sitio exacto)

Buen viaje a todos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

elplutoniano

Cita de: SANGRONES74 en Abril 25, 2017, 18:08:09 pm
Bueno familia, al final quienes vamos a la nacional? Creo que bicho tambien va y de Vicente (elplutoniano) estaba en duda.
Nosotros saldremos el jueves a las 19 horas y la idea es cenar de camino y dormir pasado Madrid.
A algunos los vemos por Palencia, nos haremos fotos para poneros los dientes largos  .lengua2. Haber si el año que viene es mas cerca y vamos mas gente de este hilo. Besazos para todos incluidos vuestros perros .perro


Hola perracas,

ITV pasada  .bien, confirmado mi día de vacaciones hoy por la mañana e ingreso hecho en la nacional .bien Esperando el PDF de la organización  .malabares La idea nuestra es muy parecida a la vuestra. Salida jueves fijo.

Vamos a pasar fresquete y lluvia pero valdrá la pena fijo.... .palmas

SANGRONES74

Cita de: elplutoniano en Abril 25, 2017, 20:26:51 pm
Hola perracas,

ITV pasada  .bien, confirmado mi día de vacaciones hoy por la mañana e ingreso hecho en la nacional .bien Esperando el PDF de la organización  .malabares La idea nuestra es muy parecida a la vuestra. Salida jueves fijo.

Vamos a pasar fresquete y lluvia pero valdrá la pena fijo.... .palmas

.palmas .palmas .palmas
Quedaremos aunque sea para cenar de camino, no?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano


Lorena_225

Cita de: SANGRONES74 en Abril 25, 2017, 18:08:09 pm
Bueno familia, al final quienes vamos a la nacional? Creo que bicho tambien va y de Vicente (elplutoniano) estaba en duda.
Nosotros saldremos el jueves a las 19 horas y la idea es cenar de camino y dormir pasado Madrid.
A algunos los vemos por Palencia, nos haremos fotos para poneros los dientes largos  .lengua2. Haber si el año que viene es mas cerca y vamos mas gente de este hilo. Besazos para todos incluidos vuestros perros .perro



Holaaa, nosotros también vamos!!
Me guasta la pegatina y gracias a ella será más facil reconceros!!  .risas .risas .risas
Trabajo hasta el viernes al mediodía, así que, si no hay imprevistos... llegaremos para cenar!   .brinda
Nos vemos en Palencia.

miguel.ovd


elplutoniano

Yo ando cansadete ya de km pero bueno, ya estamos en la Nacional....buscad a elplutoniano, al ladito de SANGRONES:

Lorena_225

Cita de: elplutoniano en Abril 28, 2017, 14:53:44 pm
Yo ando cansadete ya de km pero bueno, ya estamos en la Nacional....buscad a elplutoniano, al ladito de SANGRONES:


Que bien!!
Nosotros en menos de una horita llegamos!
Ya no se de quien es el culo!!  .meparto

SANGRONES74

Mayo 01, 2017, 22:14:00 pm #250 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 22:46:37 pm por SANGRONES74
Bueno ya estamos en casa despues de 7.30 horas desde Palencia. Os voy a poner unas fotitos para que veais lo mal que lo hemos pasado  :'( .meparto
Nos vemos en 2 semanitas familia.
Sergio y Maria vuestro encargo os lo llevo a Requena



En las fotos faltan Ivan y Raquel pero estuvimos con ellos y los madrizleños como en casa.







Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Mayo 01, 2017, 22:27:42 pm #251 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 13:32:24 pm por karpediem1977
Cita de: SANGRONES74 en Mayo 01, 2017, 22:14:00 pm
Bueno ya estamos en casa despues de 7.30 horas desde Palencia. Os voy a poner unas fotitos para que veais lo mal que lo hemos pasado  :'( .meparto
Nos vemos en 2 semanitas familia.
Sergio y Maria vuestro encargo os lo llevo a Requena



En las fotos faltan Ivan y Raquel pero estuvimos con ellos y los madrileñis como en casa.








Un autentico placer haber estado con vosotros, y conocer a los plutonianos y el resto!, no sera la ultima.

Un fuerte abrazo fieras


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

miguel.ovd

Holaa... ya de vuelta y todo genial, un placer veros... y hacer el rally juntos....  .sombrero

Por cierto, mi novia no te reconocio sin el disfraz  .meparto .meparto .meparto .meparto

pantxu

 .palmas .palmas que envidia! A ver esas fotos de los disfraces!
Gracias Sanciones.
En 2 semanita nos vemos.
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

bicho_v

Jajajaja.... Es lo que pretendia que no se me reconociera jajajaja.  Yo tampoco la vi, y si la vi no la reconoci sin el estilo afro  .sombrero
Un placer,  gran finde  .palmas
Nos vemos en breves chicosss.  Mimaye ya pasaras el sitio exacto,  nosotros subiremos el viernes noche si el curro lo permite.
Abrazosss