[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pantxu

Nosotros iremos el sábado! Haremos noche allí.
Apuntarse gente!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

 Vamos a ver,  esta vez la idea es hacer una torra .cocinando con embutido, panceta ect .baba de la zona que se encargara de comprar mimaye y luego pagaremos a vacas entre los que acudamos, por lo que la gente que se apunte sea consciente de que luego no deberia fallar porque se va a comprar almuerzo segun los que estemos apuntados. Creo que queda claro. Todo el que quiera puede apuntarse aunque no haya venido nunca.
Nosotros quedamos apuntados, tambien iremos como siempre el sabado a la tarde.

Otra cosa si alguno de los que no vais a la nacional quereis camiseta o alguna pegatina mandarme privado y yo me ofrezco a traeroslo.
Besazos familia
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

llalles

holaa..

Nosotros nos apuntamos..dos adultos para embutido y panceta, y un perro para algún hueso que caiga... .palmas .palmas
Intentaremos ir también el sábado para hacer noche pero esto no es seguro del todo.
No vamos a la nacional porque teníamos previsto otros destinos  pero revisare el hilo por si me apetece alguna cosa de camisetas o pegatas...

Un abrazo y nos vemos pronto.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

bicho_v

Nosotros pasaremos el sabado por alli tambien para aprovechar el dia, a ver si hay alguna rutilla para caminar algo y hacemos hambre para el embutidoo  .baba .
Nos vemos prontitoooo  .palmas

pantxu

Felicidadeeeeees Sangrones!! A disfrutar tu cumple! Un gin tónic por lo menos!
Un abrazo!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

DR.MAHOU

Hola nosotros nos apuntamos también a Requena,lo unico es poner donde es el sitio
para llegar,jajajajaja,lo mismo pasamos el finde completo por alli.

llalles

Cita de: DR.MAHOU en Abril 20, 2017, 17:53:05 pm
Hola nosotros nos apuntamos también a Requena,lo unico es poner donde es el sitio
para llegar,jajajajaja,lo mismo pasamos el finde completo por alli.


Eso,  si alguien es tan amable, que ponga las coordenadas por favor que yo tampoco se el sitio exacto.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Cita de: pantxu en Abril 20, 2017, 16:00:18 pm
Felicidadeeeeees Sangrones!! A disfrutar tu cumple! Un gin tónic por lo menos!
Un abrazo!

Gracias Sergio pero es el 20 de Mayo  .meparto
En Requena llevare una botellita de licor para el frio besazos rey
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano



Cita de: SANGRONES74 en Abril 18, 2017, 21:58:49 pm
Otra cosa si alguno de los que no vais a la nacional quereis camiseta o alguna pegatina mandarme privado y yo me ofrezco a traeroslo.
Besazos familia


Juer locas! Ya tenéis el FURGOREQUENA montado!!! No se puede despistar uno.

Voy por partes.

Álex, yo no descarto encargarte pegatas.
Bueno a ver, estamos preinscritos (somos el 290) para la Nacional pero aquí losplutonianos aún estamos peleando lo del viernes en los curros, si no hay viernes, no hay Nacional y encargaríamos pegatas. Ya te confirmo.



elplutoniano



Cita de: SANGRONES74 en Abril 20, 2017, 19:17:03 pm
Gracias Sergio pero es el 20 de Mayo  .meparto


Jajajaja, brutal, que Rappel tenemos pero que Rappel. Pantxu disparanos números del Euromillón a ver que tal...

elplutoniano

Sobre la FURGOREQUENA nosotros somos dos. Salvo mega fuerza mayor, reservado el finde queda!

SANGRONES74

Perfecto Vicente, si al final vais saldriais jueves? Hablariamos para por lo menos cenar juntos ( no creo que aguantes con tu pepino a 100 ) y sino me mandas privado con lo que quieres ( privado por no llenar el hilo con estas cosas)
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye

Parece q se va animando la cosa  . . . .   . . .palmas .palmas.
Próximamente OS daré indicaciones de como llegar .

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Estreno de pegatinas.Poniendola wapa para la nacional de Palencia.


Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....