[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicho_v

En un principio laura tiene bien el finde del 13,14...asi que creo que coincidimos todos  .palmas
Besitoss ;D

skory

woooolaaa!!!

Otro de Valencia que espera poder ir pronto a las "miniquedadas" Playeras  .palmas


Este finde, bueno está noche, nos vamos a cruzar la meseta, hasta Leon... así que a ver si hay suerte para la siguiente  ;)

Nos vemos pronto

Vic_207

coño!! ??? ??? me equivoque de hilo en mi ultimo mensaje, pensaba que estabamos en el de quedadas perrunas... .sombrero .meparto .meparto .meparto

saludos gente, momentos antes de salir hacia marruecos  .palmas

SANGRONES74

Perfecto. Pues cuando Sergio quiera puede cambiar el encabezamiento y poner ya la fecha.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano



Cita de: SANGRONES74 en Abril 09, 2017, 23:01:12 pm
Si, ya le he dicho a Nati que una kk de fotos pero no hay mas. Besacos


Exageradoooooo!!!!! Las fotos no están mal (...están peor )

Nosotros aún andamos lejos y a la vuelta toca la pelea de la ITV...  Superado eso, nos apuntamos a todo lo demás


Jaumetty

hola yo soy de Benidorm pero estare al loro y me apunto a alguna! un saludo

elplutoniano

Cómo ibamos de fechas para la siguiente?

SANGRONES74

Almuerzo en por la zona de Requena finde del 13 y 14 de Mayo. Cuando pueda Panchu que cambie las fechas. Esperemos que podais venir que hace tiempo que no nos vemos. La nacional os animais?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DR.MAHOU

Hola a todos, nosotros nos apuntamos al almuerzo por Requena y ya de paso ponemos unas fotillos que faltaban
del anterior almuerzo.

DR.MAHOU


DR.MAHOU


SANGRONES74

 .palmas .palmas
Coño abulto el doble que Maria .panico y encima Raquel no me saco mi lado bueno .lengua2.
Buenas fotos maquina, no como las de mias, nos vemos la semana que viene en la nacional.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Cita de: Jaumetty en Abril 18, 2017, 01:30:18 am
hola yo soy de Benidorm pero estare al loro y me apunto a alguna! un saludo

Cuando quieras, para eso estamos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Cambiado! Pues eso el 13-14 de mayo nos vamos al área de acampada del remedio que comentó  Mimaye Cambiamos playa por montaña. La zona esta muy chula y se puede hacer barbacoa para probar el embutido de Requena (y el bollo, Plutoniano).
Recordad que es para tod@ el que quiera venir!.


Muy guapas las fotos!
Hablamos.
Saludo!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mimaye

Holaa !  Q chulas las fotos !
Pues nada si OS parece bien me vais confirmando los que vais a venir y me encargo yo de comprar el almuerzo .