[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Cita de: DR.MAHOU en Abril 06, 2017, 21:19:07 pm
Nosotros saldremos el Viernes hacia alli,vamos haciendo turismo y ya lo mismo dormimos el mismo dia.
Alex te llevo el asiento.


.bien y haber si lo dejamos puesto y seria la ostia
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Cita de: mimaye en Abril 06, 2017, 21:56:17 pm
Plutoniano   se te esta acabando la oportunidad de probar el bollo de Requena ....jajaja

Nooooooooooooo! Mueroooo!




mimaye


llalles

Yo intentaré acudir, pero no estoy seguro,

Quiero salir el martes de viaje y me queda un montonazo de arreglos por terminar, asi que si me da tiempo me acercaré...
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Lorena_225

Holaaa chic@s!!
Que tal ese almuerzo!! Seguro seguís disfrutando   .palmas
A ver si nos conocemos en la Nacional   ;)
Hasta pronto

SANGRONES74

Familia ya en casa. Finde perfecto, cervezas y paseo playero sabado tarde, cenita y como siempre pedazo almuerzo comida hoy. Buenas risas nos hemos dado. Un placer como siempre. Para la proxima elfinde bueno para mi es el de el 13 y 14. Haber si Laura y Mimaye pueden tambien y estamos en Utiel torrando unos buenos embutidos. Los que habeis hecho fotos  .fotografo colgarlas para dar envidia a plutoniano y Lucia .meparto ( es broma Vicente te echamos de menos ). Bueno lo dicho abrazos para vosotros y besazos para vosotas. Un placer como siempre señor@s. .palmas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd

Hola.... encantado de conoceros... soy el de la bici  ;D , a ver si puedo pasarme un domingo lleno de viandas, espero veros en la nasioná

mimaye

Ha sido un día muy agradable , y el almuerzo _comida un 10.
A nosotros el 13 y 14 de mayo nos va bien .
.palmas  .palmas.
Saluditos


michy_one

Este finde no hemos podido ir por temas laborales pero espero que nos volvamos a ver el la proxima!!

michy_one

Chicos este finde sacare el trasto de paseo. Ire con mi hermano y tres crios. lo que no se (es lo malo de ser novato) es un sitio donde pueda plantarme por el dia con la furgo, si se puede pernoctar mejor, si no tp es indispensable, pero a ser posible campo para que los crios esten a sus anchas, sacar la mesa y las sillas y pasar el dia,aqui por la comunidad valenciana o Teruel. Un saludo!!

pantxu

Como siempre genial! Gran cenita y gran almuerzo. A ver esas fotitos! A nosotros el 13-14 nos va bien.
A disfrutar de la semana santa!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

llalles

Hola

Gran ambiente, lastima que estuvimos de visita breve y de gorra.  13 y 14 de mayo pintan bien... Un saludo a todos
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Cita de: michy_one en Abril 09, 2017, 20:24:42 pm
Chicos este finde sacare el trasto de paseo. Ire con mi hermano y tres crios. lo que no se (es lo malo de ser novato) es un sitio donde pueda plantarme por el dia con la furgo, si se puede pernoctar mejor, si no tp es indispensable, pero a ser posible campo para que los crios esten a sus anchas, sacar la mesa y las sillas y pasar el dia,aqui por la comunidad valenciana o Teruel. Un saludo!!

Pasate por los furgoperfectos y mira el de Calomarde en Teruel. Esta muy chulo y hay una rutita por pasarelas que a los chiquillos les gustara.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Voy a hacer mi aporte fotografico, mejor dicho el de Nati, del finde. Edu y Raquel como fotografos oficiales tendran mejores.... por que sino vamos arreglaos. Ahi van







Si, ya le he dicho a Nati que una kk de fotos pero no hay mas. Besacos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Vic_207

Sangrones has llegado y el hilo se ha doblado, de actividad y de paginas!!! jajaja

nosotros a la próxima, si no cae boda-bautizo-comunión  :P, nos apuntamos aunque sea cena del sábado y domingo. ahora que hace buen tiempo apetece e incluso podríamos organizar alguna salidita de finde un poco más lejos, no??

un saludo! a cuidarse