[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pantxu

La siguiente, lo primero la foto,  que luego os dispersais!ya contareis lo del vodka  .panico
Pongo ya la fecha del 9 de abril en el título así que la gente se vaya organizando
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Os acordais que me fui que tenia que cargar la furgoneta del curro para salir a las alpujarras a las 6 de la mañana del lunes?
Asi fue y asi estaba a las 6.30 con la furgo encima de la grua


Alternador muerto. A las 12 de la noche del lunes llegue a las alpujarras
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Alguno habeis estado en alguna edicion de la Furgofesta? Es el 14/15/16 de julio y estamos pensando en apuntarnos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

camarpi

Cita de: elplutoniano en Febrero 26, 2017, 02:08:10 am
Anda!!!!! Cojonuda!! Gracias!!

Por cierto, me he venido a desconectar donde decía camarpi al grao y este sitio, efectivamente, es sensacional.


Me alegro de que te haya gustado!

bicho_v, he conseguido el PVC que hablamos para forrar la madera... a ver cuándo te lo doy  ;)
Spritmonitor.de" border="0

bicho_v

Cita de: camarpi en Marzo 01, 2017, 22:45:55 pm
Me alegro de que te haya gustado!

bicho_v, he conseguido el PVC que hablamos para forrar la madera... a ver cuándo te lo doy  ;)


Que grande eres!!! Gracias. Vamos hablando y nos vemos  .sombrero
Por cierto donde es el sitio ese que comenta plutoniano? Me tiene intrigado...

pantxu

Eey sangrones tiene buena pinta,  pero nosotros esas fechas chungo.
Bicho creo que es en el furgoperfecto de la playa del grau, nosotros iremos este donde por ahi
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Nosotros si nos vamos a apuntar. Nati en julio acaba a las 14.00 y cuando termine nos iremos para alli. Parece una kdd divertida. A ver si se anima alguien mas y  se viene.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Apuntados a la furgofesta. Haber si alguno os animais y vamos juntos que tiene muy buena pinta. Buen finde familia.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Cita de: bicho_v en Marzo 02, 2017, 04:06:09 am
Que grande eres!!! Gracias. Vamos hablando y nos vemos  .sombrero
Por cierto donde es el sitio ese que comenta plutoniano? Me tiene intrigado...

Perdonad que tenía viaje de curro fuera del país esta semana.

Bicho, mi contribución al furgoperfecto del sitio que decía camarpi, te la pegó y así de paso sabes donde es mirando el hilo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=321181.msg4175786#msg4175786

Bcaballero

A ver si a la proxima nos apu tamos tambien!!

tritinas

Nosotros si podemos también nos apuntamos. Aunque no conozco a nadie. Por cierto no puedo ver las fotos de ninguna manera

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Perfecto. Aki cabemos todos y sino nos apretamos.
Por cierto nadie se anima y se apunta a la furgofesta? Bicho? Plutoniano? Panchu? Ninguno?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Nosotros esas  fechas no podemos!
Todo el mundo es bienvenido! Hasta hace 2 meses no nos conocíamos ninguno,  es una buena forma de conocer gente y ver furgos. Encima los almuerzos son de nivel
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

llalles

Algunos llevan vodka caramelo y naranja..... .lengua2 .lengua2
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Nosotros en fallas igual nos escapamos a Calomarde ha hacer alguna rutilla andando. Ya os confirmo por si alguno se apunta.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....