[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Febrero 19, 2017, 23:58:28 pm #105 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 20:56:13 pm por SANGRONES74
Bueno gente como parece que lo hemos pasado bien y hemos dicho de quedar entre fallas y pascua, el domingo 9 de abril podria ser un buen dia para volver a vernos. Ya se que es pronto, pero ir opinando la gente
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

intaunte

Vaya, tan cerquita de casa y yo sin enterarme...

Sigo el hilo para tener noticias de la próxima.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

michy_one

Febrero 20, 2017, 13:03:55 pm #107 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 22:08:39 pm por michy_one
Fue la primera quedada a la que fuimos y fue genial.
Gracias a todos por los consejos para el suelo de la Carthago y lo flipe con algunas furgos. Esperando para la próxima!!!  .palmas

mimaye

Cita de: elplutoniano en Febrero 19, 2017, 23:33:44 pm
Hola locos.

Nos gustaría agradeceros a todos  que os hayas zampao el bollo típico de Requena antes de llegar


Habrá más bollos típicos requenenses  .palmas

llalles

Cita de: mimaye en Febrero 20, 2017, 16:29:47 pm
Habrá más bollos típicos requenenses  .palmas


Y que bien sientan oyeee  .ereselmejor  .ereselmejor  No se notaba ni el vientecillo con esos bollos y el vinito de requena.... .palmas .palmas

Tambien estaba muy buena la tortilla, la empanada, el chorizo, el jamón, el queso, el pan  el... y también el....  una pena los que no pudieron venir o llegaron un poco tarde  .meparto .meparto

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Vic_207

Lo ya dicho, un placer haber participado en el almuercito, sois geniales y está muy bien eso de entrar en casa ajena  :-\ .meparto .meparto .meparto

A ver si se fragua la de después de fallas que si podemos nos apuntamos seguro. Un saludo

bicho_v

El dia 9 perfecto. Si aun estoy "andable" nos veremos  .malabares
Y si no buscare chofer jujuju  .sombrero

camarpi

Una maravilla de almuerzo, igual que el anterior  .palmas .palmas

Es genial ver a los que ya conocíamos y conocer tanta gente nueva estupenda! Aunque lo mejor, el vodka caramelo y naranja...  .meparto
Spritmonitor.de" border="0

elplutoniano

Cita de: camarpi en Febrero 22, 2017, 13:13:50 pm
Una maravilla de almuerzo, igual que el anterior  .palmas .palmas

Es genial ver a los que ya conocíamos y conocer tanta gente nueva estupenda! Aunque lo mejor, el vodka caramelo y naranja...  .meparto

Eso NO me lo perdí, no como otros

DR.MAHOU

Febrero 26, 2017, 01:58:12 am #114 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 01:59:58 am por DR.MAHOU

una foteja más ...

elplutoniano

Cita de: DR.MAHOU en Febrero 26, 2017, 01:58:12 am

una foteja más ...

Anda!!!!! Cojonuda!! Gracias!!

Por cierto, me he venido a desconectar donde decía camarpi al grao y este sitio, efectivamente, es sensacional.

llalles

Cita de: camarpi en Febrero 22, 2017, 13:13:50 pm
Una maravilla de almuerzo, igual que el anterior  .palmas .palmas

Es genial ver a los que ya conocíamos y conocer tanta gente nueva estupenda! Aunque lo mejor, el vodka caramelo y naranja...  .meparto


Esta foto es después del vodka  caramelo  .lengua2 .lengua2
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

bicho_v

Cita de: elplutoniano en Febrero 26, 2017, 02:08:10 am
Anda!!!!! Cojonuda!! Gracias!!

Por cierto, me he venido a desconectar donde decía camarpi al grao y este sitio, efectivamente, es sensacional.

A ver a ver...explica ese sitio donde esta...jejeje. Que yo no me entere.

SANGRONES74

Cabrones esperasteis a hacer las fotos cuando nos fuimos nosotros :'( :'( :'(
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye

Lo de la foto fue sin premeditación , en serio ..Pero la próxima lo tendremos muy en cuenta  ;)