[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimaye

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 18, 2017, 09:51:56 am
Hola mimaye, para nosotros trea uno que yo te lo pago cuando vengas.  A los demas no se si les hara falta pan. Gracias


Llevare tres o cuatro barras.

karpediem1977

Cita de: DR.MAHOU en Febrero 18, 2017, 11:32:18 am
Nosotros salimos en un rato, hacemos un poco de turismo
y llegaremos por la tarde,nos vemos en rato. Si puedes traeme una barra a mi también.

Tomate dos cervezas frias frias a mi salud hermanito heee, pero frias que si no me sientan mal  ;)
Un fuerte abrazo tio


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elplutoniano

Bajando voy.... Hace ya q pasé por ahí pero es que he parado ahora... A ver si llegoooo...

macho

elplutoniano


omillet

Que lo paseis bien. Nosaltres no hemos dicho nada de ir por que se iba complicando por dias el domingo. Al final no vamos, pero esperamos que sea un exito y se repita para poder veros en otra ocasion.
Plutoniano, vaya maraton!!!
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Pequeño Iván


-Otro que no ha podido ir con la familia a conoceros  :'(

-Ayer me puse a cambiarle el fistroooo del gasoil a la vito y al dar la vuelta con el nuevo, empezó a salir gasoil a raudales  .panico El sensor de agua, se ha roto por la junta de arriba y parecía una fuente  .loco1 no sabía que tenía tanta presión la bomba de gasoil, exagerao, abrí el capot y zasca, gasoil hasta los calzoncillos  :roll: paré la furgo y ahí se me ha quedado  :-\  Mañana iré a por el sensor de agua y se lo pondré, si lo tienen o tocará esperar  .malabares

-Así que me ha tocado comerme el almuerzo en la playa de más paquíiiiiii  .loco2

-Gracias Pantxu por avisarme  ;)

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Febrero 18, 2017, 17:46:12 pm
Tomate dos cervezas frias frias a mi salud hermanito heee, pero frias que si no me sientan mal  ;)
Un fuerte abrazo tio


Dos?.... Alguna mas nos hemos tomado :)
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Bueno gente, ha estado muy bien. Encantados de disfrutar de una noche y un dia con vosotros. A los nuevos que no conocia, espero que lo hayas pasado bien. Si quereis podremos ir consensuando otra fecha para repetir entre fallas y pascua. Besazos y abrazos pa todos
P.d: Plutoniano en las apuestas habia apostado que venias y no has defraudado. 986 kilometros pa vernos.  .palmas grande
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v

Aqui unas cuantas fotos del almuerzo.  .panico










Un finde genial chicos, empezamos a decir fechas para la siguiente???  .baba

Un abrazo a todos.

guilleris

Che si lo llego a saber me dejo caer, pero hoy nos fuimos a chulilla

pantxu

Muy buen  finde! Lo hemos pasado muy bien con la gente que ya conocíamos y con tos@s los que hemos conocido! El almuerzo  mucho nivel, que bueno todo!
Id proponiendo fecha para la siguiente!!!
Un abrazo!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mimaye

Ha sido un placer conoceros , para la próxima nos apuntamos .   .

DR.MAHOU

Buenas,pues ha sido un placer nuestro estreno furgolevantino,gente muy maja y buenas viandas,
repetiremos para la siguiente.Nos vemos pronto.

elplutoniano

Hola locos.

Nos gustaría agradeceros a todos  que os hayas zampao el bollo típico de Requena antes de llegar

elplutoniano

Cita de: elplutoniano en Febrero 19, 2017, 23:33:44 pm
Hola locos.

Nos gustaría agradeceros a todos  que os hayas zampao el bollo típico de Requena antes de llegar

Es coña...

Muchas gracias a todos por aguantar hasta que llegamos. No lo esperábamos y ha sido genial! Sois muy cracks.

Buenas fotacas bicho.

Un placer haber conocido a la nuevos y haber visto caras ya conocidas. Muchas gracias a todos por acercaros.

Ya estoy oliendo la siguiente....