[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

svala

¡Hola!  .adios

Aquí dos más. @michy_one y yo somos nuevos en este mundillo pero tenemos ganas de hacer quedadas y conocer a gente de la terreta. Karma (nuestra furgo) tiene ganas de marcheta  :P así que contad con nosotros  .vw_t1-2

SANGRONES74

Despues de 1 mes y medio sin furgo y como Nati curraba el finde me fui a Alicante y estas fueron las vistas






  Ahi lo dejo...

Nos vemos el 19...
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Es en la playa del Carabasi?  Que chulas las fotos! Vaya mono tenias de salir!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

No se si es el carabassi. Fui a un campeonato de padel y eso es la playa de perros entre santa pola y alicante creo
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v

Que envidiaa...nosotros hoy nos hemos rebozado en serrin ultimando los muebles...asi que espero que para el 19 ya los tendremos  .panico

kito

Genial esa furgo Sangrones74, al final creemos seguro el 4, el 19 tenemos el cumple de la sobri y no podemos faltar  :).

mimaye

Hola soy nueva. Tengo una Furgo desde hace poco, ¿podria acudir a la kedada?
Saludos

SANGRONES74

Cita de: mimaye en Enero 30, 2017, 22:04:18 pm
Hola soy nueva. Tengo una Furgo desde hace poco, ¿podria acudir a la kedada?
Saludos


Solo te hace falta ganas y acudir. En principio el dia 19 domingo habiamos dicho hacer un almuerzo en el parking del sidi en el saler. Nosotros iremos el sabado ya. El diia 4 tambien hay gente que dice de kedar pero nosotros no podemos.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Plutoniano ya tienes tu furgo o que?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye

Cita de: SANGRONES74 en Enero 30, 2017, 23:22:57 pm
Solo te hace falta ganas y acudir. En principio el dia 19 domingo habiamos dicho hacer un almuerzo en el parking del sidi en el saler. Nosotros iremos el sabado ya. El diia 4 tambien hay gente que dice de kedar pero nosotros no podemos.


El día 19 allí estaré con mi marido!
Gracias!!!

svala

¿Cómo lo hacéis? ¿Lleva cada uno su almuerzo o un plato para compartir o cómo? ¿Y a qué hora suele ser la quedada?

SANGRONES74

Cada uno lleva lo que quiere y montamos mesas y lo ponemos todo y cada uno coje lo que quiere
Hora aun no se ha dicho, confirme se acerque el dia iremos quedando pero nosotros iremos el dia antes a pasar la noche alli
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

agustmaiz

Recordad que es parque Natural....

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

pantxu

Plutoniano! Como va tu furgo? Nos tienes preocupados ;)
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

elplutoniano

Cita de: SANGRONES74 en Enero 30, 2017, 23:23:32 pm
Plutoniano ya tienes tu furgo o que?

Yeeehhh siguen revisando pero todo de pm. Gracias por preguntar!