[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Holeeee..cuanto ambiente.  .palmas .palmas

Asime gusta..todo el mundo dandole al Km.

Yo  estoy  con la furgo desmontada para pasar la itv y el dia 7 p'al norte . Cantabria a ver a la family y despues Ribera Sacra y hacia la costa por Vigo a subir costeando hasta donde se pueda.

Espero que nos encotremos pronto, con muchas batallitas que contar.

Un abrazo a todos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

elplutoniano

Julio 30, 2017, 22:11:31 pm #436 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 01:19:16 am por elplutoniano
Cita de: elplutoniano en Julio 02, 2017, 11:57:29 am
Llalles, ni con hielo de groenlandia importado consigues fresquito ahora. Me centro lo de bañar al perro.

Del Puig a Puçol no he visto tanto perro en la playa a primera hora jamas..... hay varias playas y se puede meter la furgo en practicamente todas. Si vas del Puig a Puçol por la pista de tierra que hay bordeando paralela la playa encuentas todas.
Y de hecho, hay una TOTALMENTE OFICIAL:  https://goo.gl/maps/fZ429LisUns

En media horita max, estáis por allí.


Bueno amigos, pues se me ocurrió volver allí con motivo de la lluvia de estrellas del Sabado (delta aquaridas) y que estaba de Rodriguez y vamos...... mirad, tengo tiempo, lo voy a contar.

Llego a las 21:50h del Sabado, subo el techo y me dispongo a sacar un telescopio para la noche de estrellas. Me digo:

- que noche mas tranquila oye, voy a montar el telescopio que lo flip..... pero! por los santos cojones del minotauro!, que es ese ruido extremo???

A 200mts han montado un garito en medio de la arena que se llama Roots. Se oye..pfff.. vamos, me llamaron las saturnianos para decirme que salían de la cara oculta de Saturno pero que pararan la fucking música. Y ni de blaster... puro goretex-ravero-destructor-de-cabezas-del-bueno™. Hasta las 04:00am. A 100mts (me acerqué algo) se oía así: http://vocaroo.com/i/s19lazmCCPPh

Me digo:

- Nada tio, eres plutoniano, vete para allá a ver que se cuece.

Tiro para allá y a los 60 mts de la furgo me cruzo con una "hermosa" (con abuntante carne vamos) chica que iba a toda leche en pelota picada, integral, como cuando Adan y Eva :o pero whatthefuck! si no me aparto muero atropellado! En fin... todavía tengo el cuello girado pensando un "pero esto que es! pero esto que es!" y casi piso a dos en proceso de procreación continua e intensa en la arena .confuso2 "alumbrandose" con una mini-vela en un minivasito de cristal.... toma romanticismo!

Llego al garito y mientras veo a dos tias pegandose el lote en la barra a un lado del DJ  .meparto  .ereselmejor... voy al otro lado donde veo una furgo junto a los altavoces. Tenía tono promocional de algo y me digo:

- voy a ver el modelo y como es la furg.....pero que hostias! y veo un tenderete con peña allí detrás pegando botes o yo que sé que locura....  ???



Resumiendo, el ambiente de 0mts (porque hay furgos al lado) a 200mts máximo de las explanadas donde hay otras furgos es con este palo hasta las 04:00h: https://streamable.com/s/imlkg/finvkk

Total, al final tiro a sobar a las 04:00 mientras leo y etcetcetc y me duermo... A las 07:45 el señor excavadora-nivel-dios-del-universo ha decidido aplanar la playa. Así. Tal cual. Voy y la aplano. Digna tarea el aplanador de playas seguramente, dignísima, pero durmiendo 3 horas creedme que se ve bien diferente.... mira si el tío subía y bajaba rápido por la playa con su flamante vehículo que no conseguí una foto del amanecer sin la fucking excavadora!!!  .panico



Moraleja: buena zona, no en verano. (bueno, depende de para que)


bicho_v

Jajajaja,  anécdotas plutonianas  .loco2 .  Pero al final te uniste a la fiesta o no?  Que no lo has dejado claro jajajaj.

isra_ag

Cita de: elplutoniano en Julio 30, 2017, 22:11:31 pm
Bueno amigos, pues se me ocurrió volver allí con motivo de la lluvia de estrellas del Sabado (delta aquaridas) y que estaba de Rodriguez y vamos...... mirad, tengo tiempo, lo voy a contar.

Llego a las 21:50h del Sabado, subo el techo y me dispongo a sacar un telescopio para la noche de estrellas. Me digo:

- que noche mas tranquila oye, voy a montar el telescopio que lo flip..... pero! por los santos cojones del minotauro!, que es ese ruido extremo???

A 200mts han montado un garito en medio de la arena que se llama Roots. Se oye..pfff.. vamos, me llamaron las saturnianos para decirme que salían de la cara oculta de Saturno pero que pararan la fucking música. Y ni de blaster... puro goretex-ravero-destructor-de-cabezas-del-bueno. Hasta las 04:00am. A 100mts (me acerqué algo) se oía así: http://vocaroo.com/i/s19lazmCCPPh

Me digo:

- Nada tio, eres plutoniano, vete para allá a ver que se cuece.

Tiro para allá y a los 60 mts de la furgo me cruzo con una "hermosa" (con abuntante carne vamos) chica que iba a toda leche en pelota picada, integral, como cuando Adan y Eva :o pero whatthefuck! si no me aparto muero atropellado! En fin... todavía tengo el cuello girado pensando un "pero esto que es! pero esto que es!" y casi piso a dos en proceso de procreación continua e intensa en la arena .confuso2 "alumbrandose" con una mini-vela en un minivasito de cristal.... toma romanticismo!

Llego al garito y mientras veo a dos tias pegandose el lote en la barra a un lado del DJ  .meparto  .ereselmejor... voy al otro lado donde veo una furgo junto a los altavoces. Tenía tono promocional de algo y me digo:

- voy a ver el modelo y como es la furg.....pero que hostias! y veo un tenderete con peña allí detrás pegando botes o yo que sé que locura....  ???



Resumiendo, el ambiente de 0mts (porque hay furgos al lado) a 200mts máximo de las explanadas donde hay otras furgos es con este palo hasta las 04:00h: https://streamable.com/s/imlkg/finvkk

Total, al final tiro a sobar a las 04:00 mientras leo y etcetcetc y me duermo... A las 07:45 el señor excavadora-nivel-dios-del-universo ha decidido aplanar la playa. Así. Tal cual. Voy y la aplano. Digna tarea el aplanador de playas seguramente, dignísima, pero durmiendo 3 horas creedme que se ve bien diferente.... mira si el tio subia y baja rapido por la playa con su flamante vehículo que no conseguí una foto del amanecer sin la fucking excavadora!!!  .panico



Moraleja: buena zona, no en verano. (bueno, depende de para que)
  menuda aventura. Sólo faltó la Benemérita para hacer el pleno!
Pero bueno, al final no dormiste solo verdad? No pasa nada, puedes reconocerlo...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


SANGRONES74

Grande Vicente..... lo que no te pase a ti. Para eso haberte ido con lucia a Asturies.  .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye

Holaaa! Menudo verano lleváis de no parar nosotros este fin de semana pasado estuvimos en Casas del Río . Queremos hacer la costa cantábrica , pero aun no tenemos fechas.  Saludos y besos para tod@s. .malabares .malabares .malabares

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

elplutoniano

Cita de: pantxu en Agosto 01, 2017, 21:51:48 pm
Plutoniano,  quedada en el Puig YA! con tus nuevos amiguitos! .meparto .meparto
Ahí te he visto fast & furious

Por cierto, tengo esto abierto por si conocéis a alguien:
https://furgovw.org/index.php?topic=338086.0

paikers

Me quiero apuntar a la siguiente.
Ahora es verano hace calor, ala un plan con agua de por medio estaría bien

SANGRONES74

Hombre ha vuelto la gente tan maja que yo conoci en una entrega de calendarios. Ya se que es primeros de Agosto pero habra que poner fecha para vernos y contarnos lo bien que nos lo hemos pasado y para ver la furgo nueva de Pancho  .lengua2 y Maria, no?
Lo mejor seria entre la kdd de Deza a la que estamos apuntados algunos y la de Chinchon a la que estamos apuntados Nati y yo pero espero que alguien mas se apunte. Asi que eso.ir diciendo fechas
Por cierto Natalia y yo libramos del 28 de agosto al 3 de septiembre , alguno de vacaciones aun por loa mundos? No sabemos que hacer aun y si alguien noa propone algun plan siempre he sido de mente abierta .malabares .malabares
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Lo primero cambiar el título del hilo porque cuando hicimos lo de Requena los humanos nos pintábamos de blanco las palmas de las manos y hacíamos pinturas rupestres en las cuevas colegas..!

bicho_v

Furgo nueva?  Como esta eso panxu???  Fotos ya hombreee  .baba
Nosotros a partir del 23 de agosto estaremos de vuelta ya,  y luego deza,  y chinchon lo tenemos en el aire,  bueno lo tiene en el aire laura,  yo lo mas seguro es que vaya  .meparto
Voy a proponer fecha a ver como nos va a todos,  e ir diciendo fechas que os vayan mejor si quereis.  Por nuestra  parte el 30-9 sabado nos viene way.

Pd: este lunes ya estaremos por pirineos (huesca),  por si hay alguien por alli. 
Un abrazo a todoss  ;D

pantxu

Furgo nueva? será  que la he lavado? .meparto .meparto
Nosotros el 22 estamos de vuelta.
A Deza nos apuntaremos y a Chinchon casi seguro que tambien.
Los demas findes los tenemos libres.
Sanciones,  si no os vais lejos podemos hacerla el finde del 1 de septiembre, el sitio habria que mirar, Bicorp estaria bien.
Bicho hablamos,  nosotros estamos por el pirineo frances todavia, pero para el 16 o asi queremos estar por Babastro.
Besos para tod@s.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Lorena_225

Oleeee!! Tod@s a la carretera!
Nosotros el jueves subimos a Andorra... aprovechando el tan esperado puente de Agosto  ;D
Pantxu, Bicorp mola mucho! Este verano aún no hemos podido ir, pero si vais haremos por acercarnos.
Eso sí, una vez ahí no podéis desaprovechar daros un chapuzón en el río Fraile y hacer el descenso o parte de él.
Os dejo un enlace para los que no lo conozcáis!

http://www.lamontanaesmireino.es/rio-fraile/

Hasta pronto chic@s y lametazos de parte de Indi  .perro

Lorena_225

Por cierto Vicente.... sin palabras me dejas!!
Vas a tener que escribir un libro!! ejejje