¿Qué sistema de ducha preferís para furgo sin baño?

Iniciado por Davidvidal, Junio 28, 2019, 17:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidvidal

Junio 28, 2019, 17:57:28 pm Ultima modificación: Julio 19, 2019, 11:16:08 am por falco
Que sistema os parece mas cómodo para llevar en una furgo pequeña ( Nissan NV200) :
1_Sistema ducha enchufada 12v con bomba sumergible y un caldero plegable.
2_Sistema ducha que he visto en Decathlon que da presión sin necesidad de colgarla (es de 8 litros y creo q se bombea con la mano, cuesta 44 euros)
3_Sistema ducha solar en el que hay que poner el depósito en alto para tener presión. ( es muy barata, la he visto por unos 10 euros).

A ver si alguien con experiencia me convence a comprar una u otra.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Honguneta

Hombre, la de bomba a 12v con una garrafa es más polivalente (fregar la loza, etc), pero ocupa más espacio y necesitas toma de 12v accesible.  Yo en una T4 llevo una solar que ocupa poco y menos, le echas el agua que precises, la dejas un poquito al sol encima de la furgo si la quieres templada y a funcionar, no te pegas una ducha de lujo pero hace el apaño y te quedas la mar de fresquito, yo no le he dado mucho uso pero las veces que la saqué se agradece
Life's a journey, not a destination

watussi

Yo pillé un kampa geyser de gas. Y por ahora un gustazo lo de la ducha con agua caliente. Este invierno en Navarra me pegué una duchita caliente aunque en la calle claro , luego te metes rapidito a la calefacción y listo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


cuervovw

Yo en mi t5 tengo una de garrafa de 25L con bomba sumergible y preostato a 12vol. y la tengo ahí pa cuando la necesito, con una tecla en el positivo que viene de una conexion del mechero donde va enchufada para que no se active sola por cualquier circunstancia y va de cine. Claro siempre agua fria pero te da de sobra. Y con una garrafa de 20L tb haciendole sitio yo creo que sería una buena elección. Un saludo.

El_Guaje

Yo tengo una ducha que es del tamaño de una nevera de camping, la cual metes agua a traves de un grifo con manguera y te da el agua con presión. se llama rinde kit y estoy encantado con el

EnriKo

Cita de: Davidvidal en Junio 28, 2019, 17:57:28 pmQue sistema os parece mas cómodo para llevar en una furgo pequeña ( Nissan NV200) :
1_Sistema ducha enchufada 12v con bomba sumergible y un caldero plegable.
2_Sistema ducha que he visto en Decathlon que da presión sin necesidad de colgarla (es de 8 litros y creo q se bombea con la mano, cuesta 44 euros)
3_Sistema ducha solar en el que hay que poner el depósito en alto para tener presión. ( es muy barata, la he visto por unos 10 euros).

A ver si alguien con experiencia me convence a comprar una u otra.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Yo en la NV200 llevo depósito 20L y bomba sumergible 12V. Precio 35€.

Lo de los 8 litros no lo veo, darán para muy poco.

Un saludo.

manuelcastagnal

algo que te deje ducharte dentro si viajas por ciudades, yo no llevo el sistema mas barato ni el mas caro (llevaria el mas caro pero era muy caro), pero el poder ducharte dentro te da mucha versatibilidad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

zitrico

Cita de: El_Guaje en Julio 18, 2019, 10:15:47 amYo tengo una ducha que es del tamaño de una nevera de camping, la cual metes agua a traves de un grifo con manguera y te da el agua con presión. se llama rinde kit y estoy encantado con el

Que es eso del rinde kit???

manuelcastagnal

tambien hay como una minikarcher con poca presion comparando pero que para una ducha vale, le metes 3 litros de agua fria y dos de agua hirviendo y te das una ducha, van conectadas a 12,220 o tienen su propia bateria, valen 40 euros o 50 no me acuerdo bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

El_Guaje

Cita de: zitrico en Julio 19, 2019, 00:54:16 amQue es eso del rinde kit???
Rinse kit. Es una ducha portatil con tamaño de una nevera de playa, busca si puede por internet, ya que no puedo subir fotos

zitrico

Ya lo he mirado y tiene buena pinta...lo que no encuentro es donde comprarlo.

Tu donde lo pillaste?

Gracias

charrok

Cita de: zitrico en Julio 19, 2019, 00:54:16 amQue es eso del rinde kit???
https://rinsekit.com/

Tiene buena pinta.

Yo llevo típica ducha azul, con garrafa y una piscina pequeña de dthlon para recoger el agua, lo bueno de ese sistema que te sirve para lavar loza, lavarte etc...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

millannunezfreire

Yo llevo la del Decathlon de 8 lotros y bombear a mano y esto muy contento con ella.

carrera_1990

Soy nuevo en esto, y en el tema de la ducha tengo la duda de ¿Dónde la puedes usar fuera de la furgo?
¿Nunca tuvisteis problemas?
El que me vendio la mia me dio una de las que tienen la bomba sumergible y da bastante presión, pero no la probé todavia por miedo a que pase quien no debe y me caiga una multa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk