[ACTIVIDAD L30 / 16:30-18:00 / EXTERIOR] CONCURSO TIRACHINAS (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por kirikino, Marzo 21, 2018, 23:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: kirikino en Abril 23, 2018, 13:37:55 pm
He metido plásticos grandes, cinta americana y una pala para esos pequeños contratiempos


Te paso el teléfono de Paco Etxebarria?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO


FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

kalvitero

Perdonar las molestias, pero este años tampoco voy a poder asistir, me toca currar, he intentado quitarmelo pero no ha sido posible.
Lo siento mucho

kirikino

Cita de: kalvitero en Abril 23, 2018, 22:23:11 pm
Perdonar las molestias, pero este años tampoco voy a poder asistir, me toca currar, he intentado quitármelo pero no ha sido posible.
Lo siento mucho


Tranquilo. Sentimos no poder contar contigo  :-\

Volvemos a tener una plaza disponible. Ya han pasado unos cuantos de reserva a titular, así que estad atentos que en breve cerramos lista definitiva  ;)

Gracias por haber acogido tan bien esta propuesta de actividad  .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

van57

Hola. lo siento me retiro .es muy tarde para mi .el horario dejo mi plaza .el lunes tengo que marchar .pronto para trabajar el día 1 de mayo se que es pecado .pero esa es la suerte  de trabajador  en este pais  de pandereta .y luego los patrones  dicen que no tienen trabajo .la gran hipocresía  de este pais .y a esto lo llaman crissis cuando mas están  ganando .patronal falsa.no me meto con los sindicatos vendidos.pero bueno nada de esto .viene a cuento.con la quedada yo me jodo y como el buey  me lamo las heridas  .disfrutar del concurso.nos vemos

kirikino

van57: te echaremos en falta.

Muevo otro reserva a las plazas de titulares.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Kirikiño, por favor, pon en plaza de reserva a la parte femenina de ANSO.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Valentina_46

Apuntarme en la plaza de reserva que queda....bueno a Juan,que yo soy un peligro jajajaja

kirikino

Esta noche a las 20:00 se cierra la inscripción  .nono

Como ha habido varias bajas y se ha modificado la lista os agradecería que revisaraís que todo está correcto. Ahora quedan tres plazas libres en reservas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5


ELSERGIO

por mi todo correcto tambien y confirmo asistencia (que os arrepentireis... pero la confirmo)

yartimor

yo cuento con ir. pero no se si aguantare hasta el lunes, espero que si. tengo un esguince de grado II en cada tobillo.

kirikino

Cita de: yartimor en Abril 25, 2018, 16:13:52 pm
yo cuento con ir. pero no se si aguantare hasta el lunes, espero que si. tengo un esguince de grado II en cada tobillo.
Esta permitido tirar sentado
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo