Mayo 12, 2024, 11:21:14 am


Desde Madrid...

Iniciado por donvito, Enero 15, 2007, 13:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Hombre de momento pienso tener 2 vehiculos, tengo un Golf II gti y un Corrado en venta, asi que mantendria el golf, en caso de que me quiera meter al centro, y la furgo la tendria para desplazamientos medios/largos, asi como rular por mi barrio y para ir al curro (M-45 y M-40) asi que de callejeos y parking subterraneos no creo que cate muchos.
La T4 era la que he estado mirando, junto con la Vito era la que mas me atraia, pero están carisimas, y sinceramente, por poco mas tengo una nueva y mas grande. No se, estoy echo un lio, de momento me voy a pasar por algun concesionario esta tarde a ver precios y equipamientos, a ver que me dicen, de todas formas agradeceria consejos y opiniones tanto de propietarios o no propietarios de Vivaro/Trafic/Primastar. Gracias!

sherpa

hola... bienvenido... yo tuve la misma duda que tu hace 6 meses y despues de recorrer nose cuantos concesionarios y marear en este foro a todo el mundo, cosa que sigo haciendo por cierto, al final me decidi por pedir un poco de dinero mas y pillar una vito marco polo del 98... (hace un mes)

pros... viene equipada, no tienes problemas de homologacion, la disfrutas desde el primer dia, techo elevable y calefaccion....

desventajas,... el precio..

consejo... haz cuentas de cuanto te cuesta equiparla y respecto a usarla como segundo vehiculo yo la uso a diario

y paciencia... aunque no te duermas... en verano nuestras "niñas" suben un poco de precio

Que me quiten lo viajado!!!!

donvito

Hola Sherpa, de momento es por hacerme una idea, gracias por tu opinion, la verdad es que de momento no tengo prisa, aunque si que quiero ir mirando.
El viernes estuve en un par de concesionarios, en Renault, y en Opel, y la trafic con un pelin mas de extras (que sinceramente no necesito) me salia en 21 y algo, mientras la Opel que tenia lo justo ( aire, airbag copiloto y poco mas) me salia en 20.400, sin presionar al comercial ni nada jjejeje, asi que de momento para hacerme una idea no esta mal. Resumiendo tengo varias opciones:
Vito/ Transporter -> Tamaño aceptable para uso diario, preparaciones a espuertas donde coger ideas, carisimas de segundamano...
Vivaro/Trafic/Primastar -> Algo mas grandes y dudosas para uso diario, sin equipar pero la estreno yo. No se si al equipar tendre problemas de homologación...
Lo que me trae de cabeza es que esto no sea una moda pasajera, (que no creo) y que el dia de mañana deje de usarla para su fin y la use unicamente a diario, ya que me endeudo por 3 kilazos y me asusta la idea... ya que soy "mileurista". Como lo veis?

Gonchas

Hola D.Vito...

Me he sentido identificado al leer tu presentacion, yo tengo alguna scooter antigua tambien...

Bueno, al tema. Yo al me vi en una situacion parecida a la tuya y me compre una california del 98. Y chico, aunque me costo bastante esfuerzo y dinero homologarla (que te costara a ti tambien en caso de que decidas equiparla tu), estoy convencio de que acerte con la decision, por que la calefaccion, la nevera, los asientos que giran, el techo... son cosas que valen un paston y que ya las tienes instaladas y quedan dabuten. Asi que piensa tambien en que ir maqueandola tu, lleva tambien mucho tiempo y dinero.

En cuanto a lo de llevar la moto, en alemania vi unos porta motos que se montaban en la bola del remolque, pero sin duda no estaban homologados aqui. Ademas no sabia, siendo las vespas culoncillas, si me iba a entrar la moto en la cosa esa sin tocar con la puerta...Asi que cuando voy por ahi con la moto, me alquilo un carrito que vale 2 duros y con la bola va de puta madre.

donvito

es que eso de las homologaciones lo tengo un poco en el aire. Por ejemplo, me compro la Vivaro combi y le saco los asientos de atras, le hago un mueble cama, un mueble con un fuego y fregadero y echo a andar, ¿lo tendría que homologar?, es decir, supongo que para pasar ItV le quitaria las cosas, pero y si me paran los civiles me podrian multar? se supone que es carga, no va a ir nadie atras, no hay cinturones, por lo que la furgo seria de 2 plazas, y atras la cama. En este tema estoy un poco pez

donvito

Habeis visto la nueva Jumpy que ha sacado Citroen? la he visto en la pagina y tiene pinta de ser del tamaño de la Trafic etc..., y tiene buena pinta ya que con el configurador sale algo mas barata incluso que la vivaro, aparte de traer la combi 5 el airbag de pasajero de serie, cuando en el resto es opcional. A mi me ha salido en unos 20 y poco con aire y poco mas. ¿Que os parece? Es fea de huevos pero que mas da no?