Mayo 12, 2024, 06:14:04 am


Nueva furgonetera!

Iniciado por Estelika, Diciembre 26, 2006, 20:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: marcel en Diciembre 29, 2006, 21:45:35 pm
ya has cumplido con las fotos


Marcel, veo confirmado q hoy has olvidado la medicacion! >:(  q las fotos son de una furgo q se parece a la suyaaa, q todavia nos debe fotucas! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

...Hola....mi intriga  d la furgo era  por una cosa...pq yo tenia una caravelle all star del 94 y se la vendi hace tiempo a un chaval d barcelona....la furgo era multivan pero el letrero andaba cambiado....es mas yo creo q el modelo caravelle no se hizo en all star .......al coincidir el nombre cambiado y el año pense q podia ser la q fue mia...la mia era verde y le faltaba la pegatina d all star en uno d los lados..felicidades tia!!

gael160963

Lo de preguntar por el nº de plazas es para salir de dudas (por lo de la chapita de Coke, por ejemplo) porque es la primera vez que oigo hablar de una caravelle all star  ??? la de mahou parece de 7 plazas y por más que escudriño y amplio la ficha que no lo veo... y como decía el hijo de P.Tinto:

Pues que sean tres pase... pero que uno de ellos sea paloma... que no lo veo ... que no lo veo.

Torpedo

Oyeeeeeeeeeeee
No hagas del todo caso a Angeles, que no somos quisquillosos, ni envidiosos, ni peligrosos .nono .nono .nono (al menos entre nosotros)
pero queremos ver fototototototssssss DE LAS DOS.
Viendo la de saludos que recibis las chicas, casi me voy a logear otra vez, pero usando mi apellido: Rosa  .meparto .meparto .meparto

Torpedo

Marcel hombre, pa que bebes? ya sabes que te hace daño. .nono .bebe1 .bebe1 .bebe1

Estelika

Jajajaja...sois la bomba! pues no es verde es roja y gris igual igual a la multivan que hay, esta misma tarde a ver si consigo pasarme las fotos de la camara aki al ordenata y tengo tiempo y las cuelgo. Por cierto habeis tenido problema con los calentadores? yo los tengo que cambiar, porque el que me la vendio ya me avisó que había que cambiarlos ya, pero quería saber qué tal vosotros de esto..ay si es que me desvivo por mi niña!!!!!muchos besos y feliz y año foreros/as!! .loco1

furgonesto

creo q hay una furgonetera del foro mu maja q es de zaragoza como tu,no me acuerdo q nombre se hace llamar en el foro

Torpedo

En casa mi mujer lava los calentadores despues de cada clase de aerobic, y no dan ningun problema, en la ventana de la cocina, al sol, secan enseguida, y ala otra vez a bricar como una lloca. .meparto .meparto .meparto

Estelika

ja, ja ja.....ejem ejem.........

m3cantabria

Que guay una tia!!!!
Yo ya empezaba a pensar que era un forofurgogay!!

Vienbenida (lastima de corrector)

luca

vienbenida. Espero que te mole el foro y que te saque de todas las dudas que puedas tener

Yol@nd@

Bienvenida y enhorabuena por esa furgo , q bonito q se cumplan los sueños !!!
Vivan las mujeres independientes , ala ala a hacer km .
un abrazo .yupiii .yupiii
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

luca



cuscus

Bienvenida, jeje un poco tarde, pero a ver si publicas esas fotos, eso vivan las mujeres independientes y furgoneteras, yo cuando les digo a mis amigas para que me he comprado la furgoneta me miran con cara rarita, aunque a los 5 segundos se les ilumina la carita y empiezan a maquinar, viajes de un día con la peña para plan tipo burgues, o portes para ellas, que si el mueble que le sobra al hermano que si a ver si vamos al ikea. oye que yo detrás tengo un colchon de 160 por 2 metros soldado en el chasis, bueno esto no lo digo pero lo pienso.  

Mahon lo del techo panorámico a la altura de la segunda fila me ha encantado, pero lo veo tan bien puesto que me parece que eso ya vendria de casa. Si hubiese tenido la opción lo hubiese puesto de cabeza, aunque pienso que igual que te pueden hacer un agujero para poner un techo elevable, también te podrán hacer otro igual para un techo panoramico practicable (que se pueda abrir) para dormir viendo las estrellas en primera fila. guao