Me presento (En búsqueda de una mini camper)

Iniciado por Tormund, Marzo 11, 2024, 21:09:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tormund

Hola a todos!

Soy David, nuevo por aquí, con muchas ganas de aprender de todos vosotros, de pediros consejo, de leeros y de compartir ideas sobre este maravilloso mundo de poder viajar y dormir donde te "apetezca", siempre sin dañar la naturaleza y promoviendo un turismo sostenible. No es el más rico el que más tiene sino quien menos necesita no?

Pues con esa idea ando yo, imagino que tendré que buscar el lugar adecuado donde publicarlo del foro pero de momento en mi presentación ya puedo ir adelantandolo: ando en búsqueda de una casa con ruedas (o más bien mini casita).

Os pongo en contexto: Tengo 32 años, soy aragonés, soy maestro de pedagogía terapéutica (por lo que tengo muchos fines de semana / puentes / vacaciones para hacer escapadas rápidas) y no tengo vehículo propio. Por ello, ando en búsqueda de un vehículo que me sirva en el día a día para desplazarme, ir al colegio a trabajar, etc y llegado el fin de semana poder abatir asientos traseros (o quitarlos), lanzar un colchón y hacerlo un poco habitable. Por ello creo que encajaría bastante conmigo por lo que he ido viendo y leyendo por ahí algo pequeño  (para mi novia y para mí) tipo: Citroen Berlingo, Renault Kangoo, Dacia Dokker, etc.

Mi primera duda, ¿donde puedo abrir post pidiendo consejo sobre que mini camper comprar? ¿o aqui mismo serviría?

Creo que son lo que busco para que en el día a día sea algo manejable, fácil de aparcar, económica (tengo de presupuesto 10-12 mil euros pero si me gasto menos mucho mejor) y que para un fin de semana me sirva.

Muchas gracias! Y toda ayuda es bienvenida! Ando bastante perdido en este mundillo de momento jeje

TXAPU1

Bien venido a este foro y a este mundo,dar consejo sobre lo que necesita cada uno es muy particular,coge ideas de lo que hemos hecho cada uno en nuestra furgo y adaptarlas a tus necesidades es más fácil y es lo que he hecho yo con mis furgonetas,y para lo que necesites pregunta si no lo encuentras,alguno de los que estamos por aquí te intentaremos  ayudar

ruth_hil

Bienvenido paisano! Nosotros hicimos lo mismo... vendimos nuestro coche nuevo y nos compramos una furgo mas viejita pero... fue verla y decir nos cuadra perfectamente. Es muy cuadrada por lo que dentro tenemos mucha sensación de amplitud.
Te dejo el post que hice para que la veas:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385358.msg4830960#msg4830960