Hola chicos, soy Alejandro

Iniciado por bullroarer, Enero 24, 2024, 13:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bullroarer

Un saludo a todos  ;) , me presento: Mi nombre es Alejandro y llevo años recogiendo ideas de este gran foro. Por fin me decido a escribir y contar mi historia.

Os presentaré al Berlinito y a La Verde en el subforo de presentaciones de furgos .fotografo . El Berlinito es mi vehículo de diario, una Citroen Berlingo del 2009, y aunque ya no la uso de camper, disfruté de ella durante tres veranos. Luego vino La Verde, una VW Multivan T5 del 2008 que tristemente ya no está conmigo. La vendí el mes pasado ya que en mi situación actual no le estaba sacando provecho. Pero ha quedado en buenas manos y quizá la veáis por tierras de Jaén :'( .

La verdad es que llevaba ya años con mi Berlingo, pero no fue hasta el verano de 2016 que hice el primer apaño. Ese año me vi obligado a cambiar las vacaciones a última hora para agosto y sin haber reservado con anterioridad, los precios de los alojamientos estaban por las nubes. Mi amigo y compañero de trabajo Manuel siempre me decía "con esa furgoneta podías irte por ahí y dormir en ella, tienes mucho espacio" y ese verano lo vi claro. Pillé un colchón inflable del Decathlon, me hice un cajón para el maletero que junto con los asientos plegados formaban una cama, y con poco más me fui para Asturias huyendo del calorazo de Madrid.
Esa primera semana la pasé durmiendo vestido  ;D  ya que no imaginaba que las temperaturas en el norte bajaran tanto por la noche, y menos que se notaría tanto dentro de la furgo. Y el colchón inflable tampoco ayudaba mucho. Pero me lo pasé bien, estuve en la playa de Colunga, me subí al pico Pienzu y sobre todo, estuve muy a gusto a mi aire en plan vagabundo-bohemio. Pasada esa semana volví a casa a pillar unas mantas y salí de nuevo para Burgos y la sierra de la Demanda para la segunda parte de mis vacaciones.