[ACTIVIDAD] Cursillo reparacion paragolpes y plasticos

Iniciado por inconsciente, Marzo 27, 2013, 21:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


joako1


FAROLE

Me apunto, espero impaciente por saber día y hora.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Supervan

Hola inconsciente , yo tambien me apunto por que aunque tengo un taller de carroceria  y reparamos plasticos hay muchas tecnicas y seguro puedo aprender algo ,de todas maneras si prefieres que te eche una mano  tambien podria ser .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"


chacursulo

Yo tambien me apunto, puedo llevar una pistola de calor, que tipo de martillo hace falta para esto de bola o uno de carrocero? yo tengo tambien un soldador del lidl de esos como de doble punta ,sirve eso?
Saludos.

sinsyncro

querido amigo inconsciente. estando de kdd me he tragado un arbol y he fastidiado la defensa trasera de plastico de mi vehiculo.
teniamos pensado varios amigos intentar reparar alli el golpecillo ya que solo han sido grietas y no falta ningun pedazo.
si te cuadra podrias asesorarnos o hacer nuestra defensa?. dime q llevamos si es viable, sino agradeceriamos asesoramiento pues no sabemos si es fibra de vidrio o poliester o que se yo.
que opinas??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

inconsciente

ostrassss menudo mordisco que le habéis metio,hombre aber,si vais a ir se le puede echar un vistazo y te puedo decir mas o menos lo que se puede hacer,para hacer allí mal porque eso lleva mas tiempo,abria que ver que material es,desmontar la pieza mejor etc...

inconsciente

gracias chacursulo,pero no ace falta,ya lo llevo yoo que no me importaaaa   ;)

aunque bueno ,,,,,lo único si kieres llevar para que practiques tu mismo o kien kieraaa biennnn

Tanino21

Que interesante, me apunto!!  Fijo que aprendemos un montón

sinsyncro

Cita de: inconsciente en Abril 20, 2013, 20:45:13 pm
ostrassss menudo mordisco que le habéis metio,hombre aber,si vais a ir se le puede echar un vistazo y te puedo decir mas o menos lo que se puede hacer,para hacer allí mal porque eso lleva mas tiempo,abria que ver que material es,desmontar la pieza mejor etc...

ok. parece aparatoso pero tengo el trozo y esta entero. es plastico y lo intentaremos arreglar
unos cuantos por eso si te cuadra seria ideal q nos asesoraras. de todas maneras nos vemos alli y lo vemos. gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

inconsciente

ah bueno bien, pos llévate el trozo y ya lo mirmamos ay ,y si no es en el taller que amos hacer ya buscamos un hueco x ay aber que podemos hacer ok???   .bien
es que pal taller tengo preparao un trozo paragolpes con una leche guapa que va ser mas interesante para que lo vea la gente,kedamos asi

punchipunk