Mayo 10, 2024, 12:04:54 pm


Nuevo por FurgoVW

Iniciado por 1000KM, Febrero 01, 2011, 16:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1000KM

Febrero 01, 2011, 16:38:19 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:34:46 pm por 1000KM
Soy nuevo por aqui, aunque el foro me lo conozco de memoria, llevo mas de 2 años espiandoos. Si lo se es triste, me tenia que registrar antes  .panico
Pero mas triste es que durante estos 2 años, no he comprado todavia mi primera furgoneta, aunque como dicen, con mas ganas lo cogere  .meparto

Nos vemos por el foro




GMarconi

Hola 1000KM:
Bienvenido al foro. Cuentanos algo más.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

1000KM

Febrero 01, 2011, 22:15:31 pm #2 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 22:52:03 pm por 1000KM
Muchas gracias por recibimiento. Ya sabia que no me iba a defraudar

Pues no se que contaros, soy de Donostia, actualmente tengo un Skoda Fabia (el del avatar), con el que estoy encantado y la verdad que me daria pena venderlo, y compartirlo con la furgoneta la verdad que la situacion actual no esta para estos gastos. Ya veremos como me lo monto.

Mis aficiones son la fotografia (podeis verlas en mi Flickr que sale en la firma) y cualquier tipo de deporte, especialmente el ciclismo y todos los que lleven motor

cimbike

Hola y bienvenido al foro.
Supongo que lo de eliminar el coche tiene que resultar difícil porque te dará pena y eso, pero te aseguro yo que eso te va a durar solamente el primer día, el tiempo justo para que pruebes una furgoneta (la que sea) y empieces a sentir nuevas sensaciones y a vivir nuevas experiencias que harán que al momento ni te acuerdes de tu coche.
Sl2 y no te lo pienses más.

1000KM

Muchas gracias por el recibimiento. El coche esta nuevo, no tiene 15.000km y lo que mas me duele es el dinero que le perdiria

ranita_xixon


1000KM


1000KM

Cita de: garrapatav en Febrero 03, 2011, 22:00:23 pm
El Fabia es el mejor de su categoria, yo me he recorrido toda Europa (casi) con uno diesel. Ahora tengo un Octavia y mejor que mejor...

Busca una furgo barata y lo mismo no tienes que sacrificar el coche, mira la mia... me costo 5000 euros y va como la seda.


Yo algun que otro viaje tambien me he pegado, para ser un coche en mi caso de 60CV y bueno viajaas a 100km/h, pero llegas