Cámaras marcha atras - Generico.

Iniciado por fruizb, Abril 04, 2015, 04:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

Buenas noches....currando....ya veis las horas.....

En fin que tras la instalacion de la camara comprada en oriente por menos de 20 euros, pues bien, mola, sirve para aparcar, pero con cuidado porque no veo las esquinas de la furgo por los angulos escasos de estas camaras.

La cuestion.

Habiendo visto como se ven las camaras originales de audis, toyotas, volkswagenes etc.....donde se pueden comprar camaras con estos angulos tan exagerados, que puedo ver las esquinas del vehiculo mas que de sobra, y el horizonte hacia atras, y no como ahora que veo el parachoques y un metro mas, y nada de las esquinas????

gracias.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

sam3


perroflautero

Abril 04, 2015, 07:06:23 am #2 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 03:03:00 am por perroflautero
Yo la que tengo la pille barata en ebay y tiene 170º, no se ve el parachoques porque la he orientado un poco mas hacia arriba porque encuentro mas util ver en distancia con ella.




sam3

Entonces tu que ya tienes práctica... Que hay que buscar en la compra, angulo de 170, y que mas? LEDs pa la noche llevas incorporados? Por cable mejor que por WiFi no?  .ereselmejor

perroflautero

He tenido otra cámara  sin angular en otra furgo y la verdad es que nunca he echado de menos ver el parachoques, y a nivel personal casi preferiría una cámara sin angular y por tanto sin distorsión de distancias, pero es lo que había, no encontré cámaras con mirroring para marcha atrás sin lente angular.
La iluminación infrarroja por leds no le encuentro utilidad, la cámara tiene un umbral de iluminación muy bajo, así que solo con la luz de marcha atrás se ve de fabula y hasta unos 20-30m de noche, mientras que las que tienen infrarrojos tienden a deslumbrarse con las luces de la calle o de los otros coches.
Y la llevo instalada por cable, porque mi furgo tiene mampara y la frecuencia de utilizan esos transmisores no lo lleva muy bien atravesando metal, así que ante la duda lo puse cableado.

Mi camara es esta http://www.ebay.es/itm/New-12V-170-Color-CCD-Reverse-Backup-Car-Rear-View-Camera-Mini-/261797628682?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cf45acb0a

sam3

Bufff demasiado cara....jajahah que buen precio!
Pero necesito también pantallita así que voy a mirar kits.
Me a quedado claro que sin LED!
Gracias

Santaia70

A parte del angulo de vision de la camara tambien influlle mucho la ubicacion. Veo que perroflautero la lleva encima de las puertas traseras, pero yo no tenia sitio para dejarla discreta mas que en la manilla del porton(vito f W638) y queda muy baja con lo que pierdo mucha vision pero cumple su funcion. Para aparcar no necesito ver mas de un metro tras la furgo aunque echo en falta ver los bordes de la defensa trasera para algunas maniobras, aun asi muy contento con ella.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

fruizb

yo lo he puesto aqui




y lo veo asi tambien....he apurado mas el parachoques para ver simplemente el filito del parachoques y aprovechar mas horizonte...pero poco historia he ganado.





GRACIAS CHEWBACCA por las fotos..me las he apropiado, espero que no te moleste.


Pero claro veis como se ve, nada de horizonte ni de las esquinas del coche.

En cuanto a lo de las camaras que ponen los grados que enfocan...120º...170º, las chinas mienten mas que hablan......

La mia es de 170 y con leds para la noche, y la verdad que en el garaje se ve bastante bien, en cuanto al ojo de pez.....poca historia.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

zarauztar

Interesante, sigo el hilo...............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Craftero

yo estoy mirando la que venden para la crafter que va incorporada en la tercera luz de freno y no me explico la diferencia de precios de las que mostráis vosotros a las que he visto yo, aun mirándolas en ebay, la broma sale por unos 160 euros

perroflautero

La explicación es sencilla, se llama "tener mas morro que un deportivo americano" .meparto .meparto
Una practica habitual en el sector.

candeannn

Yo estoy montando estás y por ahora muy contento. Con los precios inflados y prohibitivos que piden por aquí prefiero comprarme 10cámaras chinas y conectarlas todas con un conmutador, no me queda una esquina de la furgo sin revisar jejejejej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285380.msg3407987#msg3407987

fruizb

Seria bueno que los que vayamos poniendo camaras en las furgos, pongamos una foto de la posicion de la camara y lo que se ve en la pantalla, y asi podriamos valorar que camara es mejor y cuales mienten en su publicidad con los gradientes de la lente.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

De Nomade

Cita de: fruizb en Abril 05, 2015, 02:22:38 am
Seria bueno que los que vayamos poniendo camaras en las furgos, pongamos una foto de la posicion de la camara y lo que se ve en la pantalla, y asi podriamos valorar que camara es mejor y cuales mienten en su publicidad con los gradientes de la lente.


Y si no os importa, la marca, modelo y donde se puede comprar, a parte del precio, porque yo también estoy interesado, y de esto no tengo ni la mas pajolera idea.

Como siempre muchas gracias porque sois unos máquinas.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Furgoneteo

Abril 10, 2015, 01:53:40 am #14 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 02:02:04 am por gernav
Yo compre hace cerca de dos meses una mini cam de la Marca ERISIN (También compré un autoradio con pantalla de 7" abatible). La verdad es que estoy muy contento con ella. Me costó unos 25€
http://www.erisin.com/erisin-es580-ccd-hd-170%C3%82%C2%B0-mini-car-rear-view-camera_p299.html

La tienda es china pero tienen almacen en UK y Alemania, me la mandaron desde UK y en 5 días tenia todo en Bilbao. Hablé (x email) con Jane (comercial) y me hizo un descuento y no me cobró gastos de envio.

El angulo de visión es de 170grados y la tengo anclada a uno de los tornillos de las luces de la matricula. Tiene buena luminosidad, incluso de noche y practicamente me coge de esquina a esquina de la parte trasera de la furgo. Al final aprendes a hace una lectura de "lo que te falta" para que haga contacto con otros coches u obstaculos.

Próximamente estaré hablando de ella y de su instalación en furgoneteo.com. Aun estamos ultimando detalles para publicar el blog.