FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Ke dices loka, la tuya es cien veces mas bonita ;D

KiNa

ombre eso lo digo asi sin pensar seria incapaz de desacerme de ella  ;) pero eske esa es mu mu bonita

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

pero ke dices como cambias esa por la tuya como te oiga tu furgo te lo achara en cara vamos vamos como te se ocurre con la furgo chula ke tienes baisss baisss y casi unica eso no tiene precio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


KiNa

vale vale k ya me van a entrar remordimientos y to ejejj pero weno esto es como el dicho ese de ke aunke te gusten muxo tus lentejas puedes mirar el menu no?jajajaj pos esto es lo mismo mi furgui ya sabe k por muxo ke mire a otras....  .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

PARROTETA

Kina, seguro que lo sabe?? :roll:
En la foto de al lado, parece que mira con un poco de rencor...!! .latigo   .risas .risas

coLL0ons!

he encontrado estas fotos qe tenia en el ordenador desde hace... mucho mucho!




uns pasada vaya...

coLL0ons!

Septiembre 25, 2008, 23:39:31 pm #816 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 23:53:08 pm por coLL0ons!
ahh y esta otra.... segun mi punto de vista es una desgracia lo qe le han hecho, pero como dice el titulo de este post, llama la atencion!!!




KiNa

Cita de: PARROTETA en Septiembre 25, 2008, 10:38:09 am
Kina, seguro que lo sabe?? :roll:
En la foto de al lado, parece que mira con un poco de rencor...!! .latigo   .risas .risas


nooo jejej mira con cara de   venga vamonos el finde por ahi.....  jajaja

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

scooby

Cita de: coLL0ons! en Septiembre 25, 2008, 22:50:04 pm
he encontrado estas fotos qe tenia en el ordenador desde hace... mucho mucho!




uns pasada vaya...


uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D yo quiero uno de esos .meparto
SOCIO nº9

firewheels

Dios,Que pasada de camión-apartamento con terraza y todo, que bién pensado está, además la escalera tiene una trampilla por si estás por africa no te suban animales a visitarte .latigo .gato
Teniendo uno de estos para que quieres piso? Yo también quiero unoooooooooooooo!!!

satrapa


firewheels

Pués a mi me parece un coche teledirigido .meparto
Aunque yo no lo veo mal, de hecho es una T1 restaurada y Synchro a lo bestia ;D

skatersurfer

eso q lleva el camión este sí q es un mirador!!!!!!!y bien empleado ahi con sus prismaticos!!
mola q te cagas...aunq supongo q no sera lo mismo q tener un T3....ni por espacio,ni por consumo,ni por nada!!!
jajaaja mejor algo intermedio xo bueno,cumple el titulo!!llama la atencion q te mueres!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

coLL0ons!

Cita de: firewheels en Septiembre 26, 2008, 11:01:30 am
Pués a mi me parece un coche teledirigido .meparto
Aunque yo no lo veo mal, de hecho es una T1 restaurada y Synchro a lo bestia ;D

aver.... no lo veo tan mal como una desgracia..jeje pero yo no me haria esto tan a lo bestia. una T1 syncro pero mas baja i eso si... para gustos colores!  ;)
salut

mirafaros

El otro día saqué estas fotos, me llamó la atención porque, no le falta ni un centímetro que pintar!! salen un poco movidas pero..
Pone en la furgo..Los Jinetes del Apocalipsis....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos