FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sesenta79

esa space me suena en plan rollo ambulancia haberla visto, no esa en concreto, pero una similar.

jaimevw88



Me la enconte en un camping, la utilizaban para todo, eso si, la tenian que daba pena.......
Como les gusta a algunos la Radial .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

origuli

AAYYYYYY que dolooor!!

esas radiales  :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ekavan

aupa!! hay os dejo una ke vi en el parking de la playa de saturraran



S.H.A.K.T.A.L.E.              

ROMASANTA

Cita de: ekavan en Agosto 19, 2008, 22:33:37 pm
aupa!! hay os dejo una ke vi en el parking de la playa de saturraran


Para robarles a esos, con un abrelatas vas sobrao. .meparto

ekavan

cierto es! esa puerta tiene pinta de abrirse kon la mirada. puff
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ROMASANTA

Ya, lo que pasa es que no se si tendran esos muchos para que les roben... aunque luego igual dentro tienen una tv de plasma... pero no tiene pinta no.. ji ji.

T3Power


Abri un post nuevo, pero creo que su sitio era aqui...

La T1 XXXL


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Cantabriavanas

Tengo un amigo ingles que quiso abrir una cadena de pasties en España. Empezó por Barcelona, vio que problemas había con el papeleo y volvió a Londres.... Si no, yo me hubiese cogido una francicia, una T1 y a ponerme aquí en la playa vendiendo pasties.... ;D

firewheels

Aqui os pongo unas cuantas furgos y trastos varios que hemos encontrado estas vacaciones por suiza  ;D
Esta primera hera un autobús transformado en camper, cada ventanilla lateral hera una cama (están locos).


El modela antiguo de las James Kook

El primer camper del mundo, lo utilizaban para pasear a los recien casados por el pueblo.

Un camper off road.
Nos pusieron al lado de este monstruo en el camping de Bad Ragaz al lado de Maeinfield, el pueblo de Heidi.

Estos alemanes...


Esos me parece que heran ingleses, una Toyota con el techo como el mio.

Otra Ford de unos abuelitos alemanes.






ROMASANTA

Cita de: firewheels en Agosto 20, 2008, 16:34:44 pm
Aqui os pongo unas cuantas furgos y trastos varios que hemos encontrado estas vacaciones por suiza  ;D
Esta primera hera un autobús transformado en camper, cada ventanilla lateral hera una cama (están locos).



Eso debe ser uno de esos hoteles rodantes que hacen tours por europa. Yo vi en el camping de zarautz uno... vaya tela ir todos ahi metidos, tiene que oler a pies que te cagas... .meparto

firewheels

Agosto 20, 2008, 16:54:56 pm #551 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 16:57:11 pm por firewheels
Ya, es lo primero que pensamos .meparto pero no veas la que lian tanta gente junta.
Con lo bién que se va con nuestras furgos.
Por cierto en este camping cerca de Zermatt nos encontramos a LocoVW y su mujer :-* los dos con nuestras T3 aircooled por Suiza  ;D

ROMASANTA

Cita de: firewheels en Agosto 20, 2008, 16:54:56 pm
Ya, es lo primero que pensamos pero no veas la que lian tanta gente junta.
Con lo bién que se va con nuestras furgos.


ya pero ahi tan arrimaditos seguro que los viejetes se ponen morados. .meparto .meparto

Por cierto, seguro que esa mercedes es james cook?  .loco2  mas bien parece un hibrido. ;D

firewheels

No hombre no,  .meparto es para hacer la coña, toda la caja es de fibra como una caravava de las viejas de esas rugosas ;D

ROMASANTA

Cita de: firewheels en Agosto 20, 2008, 17:14:17 pm
No hombre no, es para hacer la coña, toda la caja es de fibra como una caravava de las viejas de esas rugosas


Que yaaa lo se leñe ;).... es que estoy aburrioooo  .palmas .palmas