FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: locovw en Julio 06, 2008, 23:41:06 pm
aquí todo es aircooled señores!!hasta el aire...estoy pensando en pillarme yo uno para mi t3!!!!


Pues yo estuve tentado de pillar uno en Thenay...
Y si llego a saber que iba a acabar con una T1, anda que no hubiera pillado cosas allí...

La T1 chocolate esa estaa en Thenay y la T2 creo que también, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Julio 07, 2008, 09:20:19 am
Pues yo estuve tentado de pillar uno en Thenay...
Y si llego a saber que iba a acabar con una T1, anda que no hubiera pillado cosas allí...

La T1 chocolate esa estaa en Thenay y la T2 creo que también, no?


si Iñaki si!!!esas 2 estaban...son furgos que no se olvidan, creo que estaban por la parte donde habian todas las t1!!!!jejeej

ya ves...aun tuviste suerte de no tenerla...porque entonces ni frontal de eusko ni bones vuelven contigo!!!!
jajajaj  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Julio 07, 2008, 10:48:40 am
si Iñaki si!!!esas 2 estaban...son furgos que no se olvidan, creo que estaban por la parte donde habian todas las t1!!!!jejeej

ya ves...aun tuviste suerte de no tenerla...porque entonces ni frontal de eusko ni bones vuelven contigo!!!!
jajajaj  .meparto


Ya te digo!!!
Si llego a tener ya la furgo me hubiera dejado allí el sueldo y puede que más! jejeje!
Vamos, que hubiera dado hasta el coche como pago!!!  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Un engendro........
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


negr0wn

Cita de: locovw en Julio 06, 2008, 23:41:06 pm
aquí todo es aircooled señores!!hasta el aire...estoy pensando en pillarme yo uno para mi t3!!!!

un pedido confunto?? jajaja
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Edabal

Jooo hay algunas "fulas" que parecen artesania casera....

Este mundo me esta sorprendiendo cada dia mas....  .loco1
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

fitipon

Julio 17, 2008, 00:37:14 am #381 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 00:48:43 am por fitipon
Ahora me dado cuenta que este hilo está aquí mejor.

Siento no saber colgar aún las fotos pero el tema es que no me puedo bajar el tutorial de cómo hacerlo porque este cacharro de la manzanita no me deja..... quién me mandaría...

Hola de nuevo. En mi constante curiosidad por encontrar nuevas furgos camper, aquí os acerco otras dos que no había visto en mi vida y otra que aunque también poco común en nuestros días y mucho menos por estas latitudes, yo ya conocía por mi afición a los clásicos populares Renault.

Espero que disfruteis viéndolas tanto como yo encontrándolas y fotografiándolas.  .malabares

Si os pide contraseña, es estrella

http://barnanet.is/estrella?sida=album_mynd&album=64981&mynd=2018700

Aquí os mando tres nuevas entregas cada cual más curiosa. Que disfruteis!

firewheels

Que guapas .baba

Por cierto, la lona que lleva la T2 azul es para proteger el morro y la calefacción de la nieve y las ventiscas, solo se usa en paises nordicos donde se tiran más de tres meses al año con la nieve hasta la cintura, me lo contaron un matrimonio que conocimos en Canadá el año pasado, allí aún siendo Junio muchos coches lo llebavan, supongo que no lo quitan por pereza ;D

txemoki

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta joyita con la rueda en el techo, estaba en praga.

entubao

mu wapas las fotos esas vikingas, pero, un detalle: lo de la toyota 4x4, el faio serA q la cama n0 estA arriba, por q, cama, me dA q sí q tiene, y es la misma mesita q se baja y justo coincide cerrando los huecos de los asientos laterales, así como los cojines q hacen el colch0n entero

me dA...

s2!   :)

cordobes


fitipon

Cita de: entubao en Julio 19, 2008, 10:49:01 am
mu wapas las fotos esas vikingas, pero, un detalle: lo de la toyota 4x4, el faio serA q la cama n0 estA arriba, por q, cama, me dA q sí q tiene, y es la misma mesita q se baja y justo coincide cerrando los huecos de los asientos laterales, así como los cojines q hacen el colch0n entero

me dA...

s2!   :)


Hola entubao. En cuanto al inconveniente de la hiace, no me refería a que no tenía cama sino que no tenía cama arriba. Efectivamente la cama inferior se monta como muy bien has dicho. Eso significa que tiene 5 plazas para viajar pero sólo 2 para dormir  :-[
Salu2

furgoadicto

Cita de: cordobes en Julio 19, 2008, 11:03:21 am
esta estaba este año en san vicente de la barquera,me llamo la atencion


:o  pedazo de furgo... He estado buscando esa marca MOWAG y sólo se dedica a vehículos militares no?

http://www.army-technology.com/contractors/armoured/mowag/

fitipon

Julio 19, 2008, 23:16:12 pm #388 Ultima modificación: Julio 19, 2008, 23:18:54 pm por fitipon
Estas dos máquinas me las he encontrado hoy en el camping. El primero es un Mercedes motor diesel 6 litros que venía desde Holanda. Le he preguntado que dónde lo guardaba y me ha dicho que en el garaje de casa. No me quiero imaginar cómo es su casa. Y el segundo es un Unimog con look militar bastante majo de Alemania (con moto y piragüa incluidas).





antracita

jue vaya como se lo montan estos ... dan hasta miedo  .loco2