FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

mucho mejor ir en tortuga maestro¡¡¡¡¡

jordiwagen


manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Julio 07, 2016, 18:34:55 pm
Yo podía traérmela con truco, al poder trabajar allí puedo empadronarme en casa de mi tía seis meses, comprarla y luego traérmela por cambio de residencia, me han dicho que así si es posible traerla.
eso es lo q yo haría, como habíamos hablado, si puedes recordarlo, q a mi me cuesta ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Txóóko

Esta mañana delante mio. Parece un unimog, en las curvas y rotondas se balanceaba que daba gusto. Y lo que iba delante suyo tenia pinta de ser un volvo c303


42 points

adric

Vista en Noia el sábado por la noche. Había muchas furgos y AC's por allí



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

A ver si hay cojones a camperizarla .meparto .meparto



jordiwagen

Cita de: perroflautero en Julio 20, 2016, 20:28:27 pm
A ver si hay cojones a camperizarla .meparto .meparto


Yo en una transit puedo dormir a lo ancho pero con las vueltas que doy fijo que la vuelco!

beep-beep

Si los japos lo hacen con vehiculos similares, aqui por que no? depende mas de la talla de cada uno.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

for-emer

Cita de: perroflautero en Julio 20, 2016, 20:28:27 pm
A ver si hay cojones a camperizarla .meparto .meparto



Tiene que ser un montaje esa foto no? Parece un sin carnet tuneado pero es que  me resulta muy difícil creer que eso exista

turbopoker

Parece una transit recortada y soldada ... Mi colega tiene lo mismo hecho con un mini y es bastante divertido.. .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ta

Un mini ? Que lleva ? Las ruedas delanteras pegadas a las trasera  .loco2 , más mini aún  .panico
.fotografo por favor

Furgoberta

Cita de: jordiwagen en Julio 20, 2016, 21:20:23 pm
Yo en una transit puedo dormir a lo ancho pero con las vueltas que doy fijo que la vuelco!


.meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: Txóóko en Julio 14, 2016, 15:01:25 pm
Esta mañana delante mio. Parece un unimog, en las curvas y rotondas se balanceaba que daba gusto. Y lo que iba delante suyo tenia pinta de ser un volvo c303




Seguro q era d un militar Suizo
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Cita de: for-emer en Julio 21, 2016, 00:15:53 am
Tiene que ser un montaje esa foto no? Parece un sin carnet tuneado pero es que  me resulta muy difícil creer que eso exista


No creo que sea retoque, las sombras y los reflejos tienen una coherencia enorme, yo creo que es cortado y soldado

natxocruz

yo tampoco le veo  huellas de retoque, aunque hoy en día quien sabe... Yo también apuesto por que esta cortada y soldada, y aunque no me guste, el trabajo (si es que no es retocado de foto) esta muy bien hecho!

subafort impretransit H1 L1/4...  .meparto .meparto