FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Es que me dicen que me lleve solo una de las dos T2 y me meten en un gran dilema. .... La del techo Debon es una preciosidad, y la Helsinki de al lado no tiene desperdicio ..... .suda .....

Que lastima que estén así ..... Con lo "humanas" que las encuentro   :P :) :)


adric

Supongo que aunque estén en un desguace dadas de baja se pueden rehabilitar, claro que con su movida de papeleo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

CIMA

Cita de: adric en Junio 06, 2016, 17:56:35 pm
Supongo que aunque estén en un desguace dadas de baja se pueden rehabilitar, claro que con su movida de papeleo ...

Pues eso depende del año en que se dio de baja, no recuerdo exactamente la fecha pero desde hace unos cuantos años (antes sí se podía) los vehículos que causen baja definitiva no se puede rehabilitar

adric

Cita de: CIMA en Junio 06, 2016, 20:35:00 pm
Pues eso depende del año en que se dio de baja, no recuerdo exactamente la fecha pero desde hace unos cuantos años (antes sí se podía) los vehículos que causen baja definitiva no se puede rehabilitar


Pues no lo se ... en la web de la DGT no sale nada creo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

okuparero

Que preciosidad! Es brutal ver tres unidades tan bonitas juntas. Y respecto al tema de rehabilitarlas si que es posible, barato no debe ser pero poder, yo juraría que se puede.

¿Porque estén en un desguace quiere decir que no se vayan a rehabilitar? Seguro que el dueño es un friki y hierro que ve, hierro que compra .meparto .meparto .meparto

Pero si, yo también me quedo con la azul que el techo creo que es Dormobile, el Devon se abre entero.

Un saludo,


Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

manuelcastagnal

Cita de: Txisbo en Junio 04, 2016, 18:06:27 pm
Todas la semanas voy a comprar a un super al lado del cual hay un desguace que tiene estas preciosidades. Cualquier dia entro a preguntar...


yo iria al super de paso que me pierdo en ese desguace durante horas, para mi seria como estar en un museo interactivo superco*onudo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Txisbo en Junio 04, 2016, 18:06:27 pm
Todas la semanas voy a comprar a un super al lado del cual hay un desguace que tiene estas preciosidades. Cualquier dia entro a preguntar...


yo iria al super de paso que me pierdo en ese desguace durante horas, para mi seria como estar en un museo interactivo superco*onudo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

trakamon

Cita de: CIMA en Junio 06, 2016, 20:35:00 pm
Pues eso depende del año en que se dio de baja, no recuerdo exactamente la fecha pero desde hace unos cuantos años (antes sí se podía) los vehículos que causen baja definitiva no se puede rehabilitar


supongo que si la rehabilitas como historica si se podria hacer ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

locovw

Cita de: Txisbo en Junio 04, 2016, 18:06:27 pm
Todas la semanas voy a comprar a un super al lado del cual hay un desguace que tiene estas preciosidades. Cualquier dia entro a preguntar...


Seguro que es un desguace, y no es algún compraventa de furgos? porque todo son furgos y la blanca es modelo brasileño. Cosa rara aquí en España
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ensafer

Cita de: Txisbo en Junio 04, 2016, 18:06:27 pm
Todas la semanas voy a comprar a un super al lado del cual hay un desguace que tiene estas preciosidades. Cualquier dia entro a preguntar...



Es en el cordobés, ¿no?  O las tiene de exposición o a la venta, el desguace lo tiene al cruzar la calle. La ultima vez que estuve las tenias desperdigadas en ese patio.
Multivan Beach 4motion

Txisbo

Si, en el cordobes. Ahi estan esperando una vida mejor...

Canelita

pues ya es raro ver estas furgos en un desguace ???... y parecen bastante enteras.

Pedirá un pastizal por ellas, si no no me lo explico...

Trencalòs

Cita de: Canelita en Junio 08, 2016, 10:42:29 am
pues ya es raro ver estas furgos en un desguace ???... y parecen bastante enteras.

Pedirá un pastizal por ellas, si no no me lo explico...


Lo que vale un pastizal es restaurarlas y dejarlas en un mínimo de condiciones  :P  :roll: :roll:

turbopoker

Yo creo que es la suma de las dos cosas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

teankmil

La primera de la izq. La del techo de apertura lateral, parece que tiene golpe frontal