FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignatiusreilly

Cita de: ensafer en Marzo 08, 2016, 23:52:08 pm
Entre el final del paseo marítimo y la desembocadura del río, donde hacen los festivales de verano:

https://goo.gl/maps/gBrubdARiS42

thanks

Jordilugo

Marzo 09, 2016, 23:58:05 pm #8401 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 00:08:03 am por Jordilugo



Chulada!!
Y se vende!!
4x4

adric

Una caja atrás echa con panel sándwich y montas una camper de quita y pon la ostia de guapa.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Para paticortos .meparto una vez intente entrar en un 1300 y no había manera .sombrero

ensafer

Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2016, 00:10:02 am
Para paticortos .meparto una vez intente entrar en un 1300 y no había manera .sombrero


Yo soy un enamorado de los Santana 2000 y los Lr 101, y tampoco entro en ellos...
Multivan Beach 4motion

Glen_Grant


prisamata

Uno más grande para patucas largas


perroflautero

Ese es la versión inglesa del 1300, el cabina avanzada. Siendo furgón no hay problema, en mi 109 modifique el asiento del conductor y el volante para poder conducirlo. Pero el 1300 en versión furgón apenas salieron unidades. El los Santana 2000 pasa lo mismo, si son chasis cabina son muy pequeños, pero las versiones furgon se pueden modificar para los patilargos.

ta

El último esta chulo .
Para que son los cubos que salen de las ruedas delanteras ? Para poner alguna eslinga enrollada y salir de algún atasco ?

Txóóko

Yo creo que es para que los paticortos pongan hay el pie y puedan subir...
42 points

Taalab

Efectivamente, el  aro de la rueda es para apoyar el pie y facilitar subir. Lo se por experiencia porque algún que otro kilómetro he hecho con este modelo "1300". Por cierto, en el campo son muy incómodos, ya que vas "subido" encima de la rueda.

Jamfri23

Cita de: mikeljoker en Septiembre 22, 2007, 22:22:35 pm
No es la primera vez que veo un autocar de estos, pero es pa flipar, en el remolque llevan una pedazo de cocina, todos trabajan en equipo, mientras unos cocinan otros preparan las mesas... y en uno de los laterales, como nichos, es donde duermen todos...


Ese camping bueno de chefchaouen!!! Jejeje
Por otro lado a ver si alguien me puede aclarar el tema de las medidas maximas.
Estoy camperizando un iveco daily del 2000 ya esta homologado como vivienda pero lo estoy haciendo otra vez desde cero.
La cosa es que le quiero hacer un capitone pero nose bien hasta donde lo puedo levantar, mi intencion es hacerlo mas alto que el techo y luego hacerlo bajar.
Ahora mide 3,15 de alto desde el suelo al techo.
He buscado bastante pero no he encontrado nada claro.
Muchas gracias. GRAN POST!!!

manuelcastagnal

Tengo entendido q si pones algo fijo no puede pasar la altura del vehículo q pone en ficha a no ser q homologues
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Pues no se como has buscado.... .meparto .meparto  .meparto

Te paso el enlace del primer resultado de Google si pones alturas máximas de vehículos. Resumiendo, 4m.

Evidentemente tienes que homologar cualquier elemento fijo que modifique las medidas de la ficha.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

manuelcastagnal

La baca no se si puede pasar, pero creo q tiene q ser desmontable
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,