FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Lo que comentas es un poco como las celulas que colocan a los pickups, creo que suben y bajan por un mecanismo de carraca.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Cita de: beep-beep en Agosto 26, 2015, 17:13:21 pm
Lo que comentas es un poco como las celulas que colocan a los pickups, creo que suben y bajan por un mecanismo de carraca.

sí, algo así tenía pensado él.
Lo de certificado elećtrico o de gas yo creo que no se lo pedirían en este caso ya que estaría llevando carga, no?

beep-beep

Pues no se. Yo lo visiono como una pickup y estas son vehiculo vivienda. O tal vez esté equivocado y no lo sea.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

El pickup que lleva modulo vivienda encaja en el hueco y SOBRESALE por los lados y por encima de la cabina también, lo que comento sería dentro de la furgo (como las fotos que habeis pueto) es como si se lleva un container pequeño dentro de la plataforma lleno de zapatos por ejemplo...o yo lo veo así  .malabares

MoriendiArs

Si en un pickup en la parte de atrás llevas un pedazo de cajón que no sobresale, tampoco te dirían nada, creo...

bokikin

Ayer vi yo una transit con una caravana encima. Tenia matricula de barcelona. La vi por Unquera, dirección Santander. Tenia como un añadido delante para unir cabina y caravana y hacerla mas aerodinámica. También tenía atrás una especie de aletas  grandes a modo de pasos de rueda traseros.

RRicardd












como mola!!!
se vende en una pag de esas, es alemana, por 2590.
No tengo nada que ver con el anuncio




Georgefrank

Cita de: bokikin en Agosto 26, 2015, 23:23:18 pm
Ayer vi yo una transit con una caravana encima. Tenia matricula de barcelona. La vi por Unquera, dirección Santander. Tenia como un añadido delante para unir cabina y caravana y hacerla mas aerodinámica. También tenía atrás una especie de aletas  grandes a modo de pasos de rueda traseros.


Esa la he visto en estw hilo xd!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

tnttgn

Vista en un camping. Me costó contenerme las lagrimas. Es pa matarlo





gigi

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2015, 11:18:46 am
Vista en un camping. Me costó contenerme las lagrimas. Es pa matarlo





Mira que lo intento pero no le encuentro explicación  .confuso2 .confuso2

tnttgn

JAJAJAJA. Yo tampoco. Ademas estaba en la sombra .meparto

perroflautero

Cita de: gigi en Agosto 27, 2015, 11:35:43 am
Mira que lo intento pero no le encuentro explicación  .confuso2 .confuso2


Desde España no le vemos sentido, con nuestra enorme cantidad de horas de sol podemos poner las placas solares como nos de la gana, o incluso llevar una sola placa de 50W como lleva mucha gente. Para alguien del norte de Europa no es tan fácil.
¿Como pondríais dos placas grandes, con la inclinación correcta, sin que sean un peligro o sean fáciles de robar?

tnttgn

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2015, 12:16:46 pm
Desde España no le vemos sentido, con nuestra enorme cantidad de horas de sol podemos poner las placas solares como nos de la gana, o incluso llevar una sola placa de 50W como lleva mucha gente. Para alguien del norte de Europa no es tan fácil.
¿Como pondríais dos placas grandes, con la inclinación correcta, sin que sean un peligro o sean fáciles de robar?


No cuela perroflautero. Lo que comentas de la inclinación correcta  es como lo del reloj parado, que marca la hora correcta dos veces al dia. Esta inclinación es totalmente la misma que si estubieran planas. Para mi esta furgo es un despropósito por si sola, aunque me cuenten que todo va electrico, hasta la cocina.

Alemania tendrá menos horas de sol pero a modo de ejemplo con una sola placa de 140 en muy pocas horas tienes la batería cargada en parte. Tampoco hace falta ir siempre al 100x100.,La placa es un apoyo.

Saludetes

manuelcastagnal

un reloj parado acierta al menos una vez al dia, eso es cierto, pero aqui no hablamos del momento de mayor recepcion solar, si no de conseguir los maximos A por dia, y ahi si que influy la inclinacion, pienso yo que estando horizontal es como mas recibes a lo largo del dia aunque haya un momento en vertical que reciba tanta como el maximo momento de horizontal, pero una puesta en vertical aunque tendra su maximo de A puntual tendra casi la mitad menos de A totales en el dia, aunque esto tambien varia por la orientacion norte-sur, pero que eso que lo mejor en horizontal las placas (o lo mas que se pueda)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,