FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

pero aun asi, necesitas algún tipo de documentación que demuestre que es o bien tuya o de alguien, sino bien podría ser robada.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

DuqueDeHerrera

Cita de: migeltxin en Agosto 25, 2015, 18:07:08 pm
pero aun asi, necesitas algún tipo de documentación que demuestre que es o bien tuya o de alguien, sino bien podría ser robada.

Creo que para que sea robada se necesitan papeles como que es de otro. .malabares
Editado

migeltxin

Agosto 25, 2015, 18:40:53 pm #7892 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 18:55:05 pm por migeltxin
Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 25, 2015, 18:22:48 pm
Creo que para que sea robada se necesitan papeles como que es de otro. .malabares

y si no hay papeles?? es tuya sin mas?? o mia??

simplemente que puedas demostrar que es de alguien y no te la estas llevando.
tienes que llevar la ficha con esa documentación, yo cuando llevo la caravana de un amigo el me deja los papeles y es como si fuese mia...

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Babilong

Cita de: migeltxin en Agosto 25, 2015, 18:07:08 pm
pero aun asi, necesitas algún tipo de documentación que demuestre que es o bien tuya o de alguien, sino bien podría ser robada.

Si veo mi furgo robada encima de un camion por la carretera, me subo en marcha a lo Mad Max con un cuchillo entre los dientes  .ametralla

Babilong


alberizo

Pero eso no será sin más poner la caravana encima y ya ¿no? Necesitará un proyecto de homologación, porque no creo que vaya la caravana fijada con cinchas

mazorko

Esta la vi en Portugal, muy bonita y la serigrafía también.


Saludos


"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Roxendo

 Una sincro que vi por San Vicente de la Barquera

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DuqueDeHerrera

Agosto 25, 2015, 23:05:21 pm #7898 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 23:07:33 pm por DuqueDeHerrera
¿Tendrás factura de al que se la has comprado?

Creo que hasta 750 kilos no necesitan más que la placa de características, que es como la ficha tecnica de la furgo, pero que va grapado al chasis, y si la vas a llevar rodando ITV en regla.
La bola de los ganchos necesita más requisitos.

El resto de papeles me imagino que serán los que procedan de entre la instalación del gas, los 220V...
Editado

Mingo13

Que chula la de portugal Mazorko, sabeis que marca y modelo es? gracias muchachada.
Buen camino!!!

fraski

Pues este vio un programa de bricomania un domingo por la tarde y pensó que se podía fabricar su autocaravana a bajó coste


.meparto .meparto
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

manuelcastagnal

Cita de: fraski en Agosto 26, 2015, 02:38:57 am
Pues este vio un programa de bricomania un domingo por la tarde y pensó que se podía fabricar su autocaravana a bajó coste


.meparto .meparto

esta me encantaria verla por dentro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mazorko

Cita de: Mingo13 en Agosto 26, 2015, 01:21:52 am
Que chula la de portugal Mazorko, sabeis que marca y modelo es? gracias muchachada.

Creo que era peugeot, el modelo ni me digas, me daba cosa fisgonear para saber el modelo.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

aindimaje

Cita de: mazorko en Agosto 25, 2015, 21:05:55 pm





esa es una peugeot J9. las puertas del conductor y copiloto son correderas. en francia las hay a patadas en venta, en todas las versiones imaginables, para caballos, como tienda, equipada para camping, de carga, plataforma portacoches.....


beep-beep

Cita de: alberizo en Agosto 25, 2015, 20:28:07 pm
Pero eso no será sin más poner la caravana encima y ya ¿no? Necesitará un proyecto de homologación, porque no creo que vaya la caravana fijada con cinchas





Lo de montar una caravana sobre un chasis de furgoneta es algo que siempre lo he contemplado, por barato y facil de hacerlo. Imagino que el sistema de anclaje entre chasis y caravana habrá que homologarlo, ya que la carga como tal solo se puede amarrar por cinchas, por aquello del "quita y pon". Imagino que habrá que homologar el sistema. Por otro lado están las instalaciones de depositos que si las lleva interiores en la propia caravana no tendrá mayor problema, pero si las lleva exteriores en el resto de los huecos del chasis de la furgoneta? Imagino que habrá que también homologarlo. Y una conexion electrica de alternador a segunda bateria en interior de carvana, o en el propio chasis de la furgoneta? Al ser de 12v estaria exento de homologación?

Bien mirado, el hueco que dispones dentro de una caravana, es mayor que en una furgo, ya de por sí estan diseñadas para tener mayor autonomia o espacios que no tienes que convertir o reconvertir. Lo malo que su altura superara las cotas de una furgo normal. Inconvenientes, punto de entrada mas elevado que en la mayoria de las furgos y el no estar comunicadas con la cabina por lo que es forzoso si o si entrar o salir por fuera.

Si se la considera "carga", y como tal la llevamos, sin homologacion a vehiculo vivienda, que pasaria con el seguro?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.