FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: prisamata en Septiembre 10, 2014, 13:00:42 pm
A mí no se me parecen,pero será que miro mucho la mía...

*imagen borrada por el servidor remoto

Hombre, tu juegas con ventaja que tienes una  ;D, pero para un profano en la materia... las dos son autocaravanas con cama encima de la cabina y base en una T3,  de dimensiones andan parecidas y supongo que de pesos también, aunque a mí también me gusta mas la gipsy y aunque no conozco el interior de la tischer viendolas por fuera creo que esté mejor aprovechada la gipsy, al menos la cama de encima de la cabina con toda esa iluminación y ventanas  .baba.

Speed Master

pues mas que una T3 yo diria que la basede esa autocaravana es una LT...

CIMA


AlvaroT3

¿una LT?
yo creo que no, que es una T3.
las LT ¿no tenian todas los faros cuadrados? ademas de ser mucho mas anchas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

prisamata

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2014, 17:58:12 pm
Hombre, tu juegas con ventaja que tienes una  ;D, pero para un profano en la materia... las dos son autocaravanas con cama encima de la cabina y base en una T3,  de dimensiones andan parecidas y supongo que de pesos también, aunque a mí también me gusta mas la gipsy y aunque no conozco el interior de la tischer viendolas por fuera creo que esté mejor aprovechada la gipsy, al menos la cama de encima de la cabina con toda esa iluminación y ventanas  .baba.

Jeje por eso decía,las diferencias para mí son muy evidentes.

La tischer es más mazacote,y la forma de la capuchina no me gusta nada nada,le cambia completqmente la cara que es lo único que conservan de su aspecto t3.

La de la foto es una t3 fijo,creo que no se llegaron a fabricar lt tischer. Lt karmann sí.

Eooo1234

Cita de: solosyncro en Septiembre 10, 2014, 12:47:35 pm
Técnicamente son solamente techos altos, por que no homologarlo? Por feos?

No sé, simplemente no me veo explicandoselo al de la ITV ...

yachi

Cita de: pauagullo en Septiembre 10, 2014, 01:31:52 am
Una T3 Gipsy VESTIDA :






yo creo que esta t3 tiene el chasis mas largo de lo normal  ??? ???

mog mog

Septiembre 11, 2014, 10:07:28 am #6997 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 10:26:24 am por mog mog
Cita de: yachi en Septiembre 10, 2014, 23:05:12 pm
yo creo que esta t3 tiene el chasis mas largo de lo normal  ??? ???


Parece que sí.
Si miras el Link que ha puesto CIMA existe la Tischer XL65 que es 65 cm más larga.
La de la foto debe de ser una de éstas.

Speed Master

el chasis mas largo era lo que me habia despistado a mi..., y al estar la puertadel copiloto abierta que no se aprecia tan bien que la parete de capuchina es mas ancha que la cabina, pero despues de visto el enlace de CIMA no tengo dudas..., es una T3.

parago


manuelcastagnal

las lts de principios de los 80 tenian los faros redondos, igual por ahi anda una lt que son casi iguales a las t3 3n la forma de la cabina por fuera solo que mas grandes, (yo tuve una t3 y tengo una lt)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pupilons

Todas estas están expuestas en Valladolid , y también se pueden visitar en las instalaciones del centro reto junto con otros clásicos.Merece la pena. Disculpa la calidad de las fotos , pero no llevaba la cámara.






















manusolares

Cita de: Pupilons en Septiembre 11, 2014, 14:22:16 pm
Todas estas están expuestas en Valladolid , y también se pueden visitar en las instalaciones del centro reto junto con otros clásicos.Merece la pena. Disculpa la calidad de las fotos , pero no llevaba la cámara.























En el centro RETO de Gajano (Cantabria) también tienen algunos clásicos expuestos
[/b]

manuelcastagnal

ahora pienso que es una t3 porque tiene las parrillas delanteras de las t3, las lts son diferentes :-[
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen