FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

c4mper

Hola a todos. Hoy he ido a la playa a pasar la tarde, en concreo a La Marina en Alicante y me he visto en una zona donde aparcan caravanas las siguientes "caravanas", "super camper"... en fin, no sé cómo calificarlo. Eran alemanes que iban hacia África. Muy interesante. Era para verlo.

Bueno, no me lío, aquí tenéis fotos:











Un saludo.

angel_2r

Cita de: c4mper en Mayo 30, 2014, 22:37:31 pm
Hola a todos. Hoy he ido a la playa a pasar la tarde, en concreo a La Marina en Alicante y me he visto en una zona donde aparcan caravanas las siguientes "caravanas", "super camper"... en fin, no sé cómo calificarlo. Eran alemanes que iban hacia África. Muy interesante. Era para verlo.

Bueno, no me lío, aquí tenéis fotos:











Un saludo.

Siempre que creíamos haber visto casi todo de este tipo de "camperizaciones" por aquí, llegáis alguno y nos mostráis una nueva vuelta de tuerca    ;D

Salu2

VKamper

Venga ya, pero si lleva jardineras, estos jipis... .meparto .meparto

c4mper

Cita de: pakitovk en Mayo 31, 2014, 10:45:06 am
Venga ya, pero si lleva jardineras, estos jipis... .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Y no sé ve muy bien, pero también tenían tomateras y te plantado en el salpicadero. Ahí va una foto, que como digo no se ve muy bien. Era increible. Estuve hablando con ellos y me dijeron que eran carpinteros y que invitaban a té a gente para que les hicieran donativos (fíjate en la hucha que tenían delante en las fotos de arriba). Eso fue lo que les entendí. Iba con prisa y tenía al perro en la furgo, si no me hubiese tomado un té de esos que tenían por ahí.

Vamos, una pasada, ¡¡¡qué gran sensación de libertad transmitían!!!

Ahí va la foto:


CIMA

Cita de: pakitovk en Mayo 31, 2014, 10:45:06 am
Venga ya, pero si lleva jardineras, estos jipis... .meparto .meparto

¡Y futbolín!  .panico

OKER

La cobra del salpicadero es de coña o no de coña???

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Pupilons


c4mper

Cita de: OKER en Junio 01, 2014, 01:30:35 am
La cobra del salpicadero es de coña o no de coña???


En directo, allí con ellos, no me  di cuenta del a cobra. La vi después en casa, mientras veía las fotos. Joder, imagino que sería de mentira  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Pupilons en Junio 01, 2014, 10:25:42 am
Pues mirar lo que me he encontrado hoy en 20 min.

http://www.20minutos.es/fotos/estilo-de-vida/adios-kombi-hola-mito-10513/?imagen=3


.baba .baba .baba .baba

Sobran las palabras, que preciosidades!!!

adolomitica

Cita de: OKER en Junio 01, 2014, 01:30:35 am
La cobra del salpicadero es de coña o no de coña???

Es el sistema antirrobo

CIMA

Cita de: adolomitica en Junio 01, 2014, 13:19:51 pm
Es el sistema antirrobo

Si, Cobra es un sistema de alarmas muy reconocido  .meparto

yeyorm

Cita de: c4mper en Mayo 30, 2014, 22:37:31 pm
Hola a todos. Hoy he ido a la playa a pasar la tarde, en concreo a La Marina en Alicante y me he visto en una zona donde aparcan caravanas las siguientes "caravanas", "super camper"... en fin, no sé cómo calificarlo. Eran alemanes que iban hacia África. Muy interesante. Era para verlo.

Bueno, no me lío, aquí tenéis fotos:

Un saludo.


Siguen en la Marina? yo tb les hice fotos, estuve el 15 de mayo, y dijeron que iban para áfrica, y que se irían ese domingo hacia el sur, el día 18... pero por lo que veo siguen allí en el mismo sitio...  El sábado fueron al mercadillo que hay al lado del lidl... pero no les vi volver, y ahora al ver estas fotos,  dices que el 30 de mayo... curioso

c4mper

Cita de: yeyorm en Junio 01, 2014, 20:10:55 pm
Siguen en la Marina? yo tb les hice fotos, estuve el 15 de mayo, y dijeron que iban para áfrica, y que se irían ese domingo hacia el sur, el día 18... pero por lo que veo siguen allí en el mismo sitio...  El sábado fueron al mercadillo que hay al lado del lidl... pero no les vi volver, y ahora al ver estas fotos,  dices que el 30 de mayo... curioso


Sí, yo los vi el viernes, este viernes, día 30 de mayo. Estuve hablando con ellos, me enseñaron todo lo que tenían y me dijero que se iban para África, que llevaban 4 meses en España. No sé... les habrá gustado La Marina  .meparto .meparto .meparto

Un saludo.

Cojumpy

Si me dejan a mi esos injertos me voy a la ITV a putear  .meparto quien veria a tio sacar el metro  .loco2 no tiene que ser una pasada poder grabarlo

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.