FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Marzo 14, 2014, 02:17:34 am #6435 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 02:28:02 am por tioka
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Aramos

Cita de: tioka en Marzo 14, 2014, 02:17:34 am
:o :o :o


http://www.youtube.com/v/Za63ltkMGGE#t=120


La pasta que ha de costar eso ha de ser algo indecente. Si ya un vehículo de esas dimensiones y acabados, tipo Winnebago, Concord, Morelo, etc...o similar cuesta a partir de los 200.000 € + impuestos (IVA + matriculación), eso ha de costar un piquito mas..., con el piquito compramos como minimo otra "Gran formato"

Aramos

En la pagina web del fabricante hay un deportivo interesante http://www.camillc.com/spyder.htm, pero este tipo de vehículos que se han de fabricar bajo pedido personalizado, son solo para aquellos que tiene pasta hasta para aburrirse de ella.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Aramos

Cita de: Aramos en Marzo 14, 2014, 00:46:14 am
Si no me equivoco, creo que es un Ford Falcon Furfgo de los 60, un vehiculo al cual se le "tuneo" en su día mas que a las clásicas T2 Hippy´s y al pobre vehiculo le hicieron de todo.

Al pobre vehículo se le hizo de todo y esta es una versión para Batmovil Van y que esta hecha aprobechando piezas de un Plymouth

Aramos


Rectifico..., no era una Falcon, era una Van Bedford, se ve bien en el anagrama.



Sobre esta foto se han hecho algun montaje como...,

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramos

fer.erredos

En la foto que se la ve en el garage, si os fijais las ruedas que lleva son de radios,y en la foto del exterior ya no.
Esa furgo restaurada y con las ruedas originales de radios , tiene que quedar preciosa.

No se lo que tendran los vehiculos de los años 60, pero cada vez que los veo me gustan mas. En esos años en los que estaba muy de moda la carrera espacial, a todo lo que se dideñaba se le daba un toque futurista.
Tanto a los  vehiculos como electrodomesticos, mobiliario, etc... se le dio una estetica  y un diseño que creo que se adelanto mucho a su tiempo, y es algo que creo que no se volvio a repetir hasta ahora...

De todos los modos es que creo que como naci en los 60 y ya he pasado de los 40, es cuando empiezas a tener nostalgia de tu infancia...

Aramos

Marzo 15, 2014, 11:16:32 am #6440 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 11:21:21 am por Aramos
Este es un Bedford camperizado





Lo malo de estas furgos es que eran igual de incomadas que un tractor y cuando llego las primeras T2 se comieron el mercado. Este es un link de un club ingles amigos de este vehiculo http://www.dormobile.org.uk/index.html

Y si te adquieres un vehículo de estos, tendrás que hacer esto cada día para arrancarla



Aramos

Aramos

El fabricante Bedford fabrico inumerables Vnas, camiones, y Buses y muchos en versión 4x4. No se si despues el fabricante se fusiono con Leyland o si montaba motores de ese.

Este bus del 1964 mola....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haber si encuentro unas fotos de un avistamiento que hice hace un par de meses en Martorell de un Bus creo que Leyland de color amarillo que estaba todo pintorrejeado y oxidado, pero aun asi tenia una pinta asombrosa y no se las modificaciones que llebaria pero iba a mas de 100 km/hora

Aramos

palote99

Cita de: Aramos en Marzo 15, 2014, 11:37:28 am
El fabricante Bedford fabrico inumerables Vnas, camiones, y Buses y muchos en versión 4x4. No se si despues el fabricante se fusiono con Leyland o si montaba motores de ese.

Este bus del 1964 mola....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haber si encuentro unas fotos de un avistamiento que hice hace un par de meses en Martorell de un Bus creo que Leyland de color amarillo que estaba todo pintorrejeado y oxidado, pero aun asi tenia una pinta asombrosa y no se las modificaciones que llebaria pero iba a mas de 100 km/hora

Aramos


Joderrrr que pasote!!!!!!!

fontwagen

Marzo 16, 2014, 23:54:06 pm #6443 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 09:57:02 am por fontwagen
Ademas el esponsor es OutBack, los mejores convertidores de corriente de energia solar con los que he trabajado
http://www.outbackpower.com/

Angus04

Cita de: Aramos en Marzo 15, 2014, 11:37:28 am
El fabricante Bedford fabrico inumerables Vnas, camiones, y Buses y muchos en versión 4x4. No se si despues el fabricante se fusiono con Leyland o si montaba motores de ese.

Este bus del 1964 mola....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haber si encuentro unas fotos de un avistamiento que hice hace un par de meses en Martorell de un Bus creo que Leyland de color amarillo que estaba todo pintorrejeado y oxidado, pero aun asi tenia una pinta asombrosa y no se las modificaciones que llebaria pero iba a mas de 100 km/hora

Aramos


BUAH!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba

Vaya preciosidad de cacharro.

Aramos

El modelo en cuestion es un Bedford RL 4x4 del 1964 y de ese tipo en version normal y 4x4 hubo durante mas de dos décadas, este es un Bedford C4Z1 del 1959.



Por desgracia no quedan muchos vehículos vivos ya que este tipo de Buses que son hierros indestructibles, hechos con acero de verdad ya que dicho vehiculo fue muy utilizado por los Hippies ingleses en los 70 y en los 80, eliminando prácticamente todo el parque que había.

Mirar los vehículos en la Glastonbury del 89 http://www.ukrockfestivals.com/glastonbury-festival-1989.html

Hace un par de meses me encontré este SAVIEM en Martorell bajando para el sur..., no son furgos, pero me ponen algo mas.





Aramos

ta

Lo que no se es quien aguanta el presupuesto en gasoil ,,aunque te quedes tiempo quieto en un sitio , solo cruzar el pais o países ,  .panico. Ya te has quedado tieso , a no ser que lleves buena cartera , gastas más en gasoil que en comer  :-\
Pero gustar claro que gustan , el c ya lo tengo hace tiempo  :)
Saludos.

Aramos

Cita de: ta en Marzo 17, 2014, 20:32:10 pm
Lo que no se es quien aguanta el presupuesto en gasoil ,,aunque te quedes tiempo quieto en un sitio , solo cruzar el pais o países ,  .panico. Ya te has quedado tieso , a no ser que lleves buena cartera , gastas más en gasoil que en comer  :-\
Pero gustar claro que gustan , el c ya lo tengo hace tiempo  :)
Saludos.


Si lo comparamos con una AC integral la diferencia puede ser de unos pocos litros. Esos microbuses ajustados si se les conduce bien no llega a los 20 litros y si que es mucho comparándolo con una furgo normal, pero el que adquiere un bus de esos si es para hacer ruta y le mete 500 km día ya sabe que puede preparar 150 € para gasoil.

Aramos

Speed Master

aceite reciclado y a seguir rodando...

menorko



esta estaba en menorca, este invierno , como le sople la tramontana de frente, se va para atrás, tanbien tendrá sus años,
saludos